Jump to content

Embellecedores Escape


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he perdido y no localizo la medida de los escapes del A5 1.8T o 2.0T.

 

Me hace falta el diámetro (creo que se miden por eso) para comprar unos embellecedores que hagan ruido. Sí, no pregunteis porqué, es una cosa que odio pero quiero pillar unos embellecedores de escape que suenen, cuanto más suenen mejor. Y no voy a taladrar el escape ni nada de eso...jajajajaja!!!!

 

Yo tengo montados los embellecedores de Audi, pero los quiero cambiar, y he perdido la caja y las medidas.

 

Ya de paso si conoceis algunos que hagan ruido y queden chulos, acepto sugerencias.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues he perdido y no localizo la medida de los escapes del A5 1.8T o 2.0T.

 

Me hace falta el diámetro (creo que se miden por eso) para comprar unos embellecedores que hagan ruido. Sí, no pregunteis porqué, es una cosa que odio pero quiero pillar unos embellecedores de escape que suenen, cuanto más suenen mejor. Y no voy a taladrar el escape ni nada de eso...jajajajaja!!!!

 

Yo tengo montados los embellecedores de Audi, pero los quiero cambiar, y he perdido la caja y las medidas.

 

Ya de paso si conoceis algunos que hagan ruido y queden chulos, acepto sugerencias.

 

Gracias de antemano

embellecedores que hagan ruido??? los embellecedores son eso, embellecedores, y van acoplados alrededor del tubo, no lo sustituyen. Nunca había oido hablar de embellecedores que hicieran ruido..pero puede haber de todo no lo sé. Si quieres que tu coche suene cambiale el silencioso y los tubos.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si los hay para mi opel astra, y no los va a haber para audi. Precisamente para evitar cambiar el silencioso y demás, son una especie de embellecedores con la salida obturada (no se si me explico bien) lo que hacen es modificar la forma en que sale el aire por ellos, pero bueno, de todos modos, principalmente necesitaba la medida del diámetro del escape,y ya llamé al conce que al final es lo más rápido/fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.