Jump to content

... pues OSASUNA se queda en Primera


Gonchita

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya sabes que yo vena futbolera no tengo ni mucha, ni poca, mas bien ninguna... :notworthy: , pero me ha alegrado un montón saber que el Osasuna se mantiene en primera y espero que para el próximo año los resultados sean mejores y la "presidenta de la peña" tenga muchas alegrías futboleras y resultados positivos que celebrar! :notworthy: :notworthy:

 

Un gran abrazo desde Galicia! :ranting2:

 

 

Gracias guapa!!!!!!

Vete enfriando el Albariño!!!!!!!!!!!!

Besotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo, sinceramente, es el equipo que hubiera querido que bajara, aún sintiéndolo por los amigos foreros.

 

Jugar en Pamplona es la leche para el Madrid y no por fútbol, no sé por qué tanta rabia contra el Madrid que no ha hecho mucho más que ceder jugadores.

 

 

P.D. eso no qita que me alegre por Gonchito... pues no le estimo yo ni ná.

 

 

ja,ja,ja... alegrate más por Gonchita que por Gonchito.

Gonchito es un aficionado al fútbol (si va perdiendo Osasuna apaga la radio/TV o se va del Estadio)

Gonchita es una forofa y rojilla hasta la muerte!!!!!!!!

 

De hecho, Gonzalo se hizo socio de OSASUNA por mí. Porque una cosa tenía clara... que a mi Osasuna no lo dejaba por nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa, enhorabuena! :notworthy:

 

Una pregunta, por casualidad fue tu querido esposo al partido? Es que en una conexion (no se en que cadena) al final del partido cuando salto al campo la gente hubo un tipo que se acerco a la periodista y empezo a gritar al microfono, y te juro que se parecia un monton a Gonchito...

 

 

Hola Antonio!!!!!!!!

 

Estuvimos los dos en el partido, pero no saltamos al campo. Gonzalito ya no está para esas cosas. Nos quedamos un ratito (que a mí me hubiera gustado que fuera más) celebrando la permanencia en nuestra zona (Tribuna Sur).

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sinceramente, es el equipo que hubiera querido que bajara, aún sintiéndolo por los amigos foreros.

 

Jugar en Pamplona es la leche para el Madrid y no por fútbol, no sé por qué tanta rabia contra el Madrid que no ha hecho mucho más que ceder jugadores.

 

 

P.D. eso no qita que me alegre por Gonchito... pues no le estimo yo ni ná.

Esa rabia viene de tiempos del amigo Jose Maria Garcia, Buyo, etc... Ah! Y de partidos como el del bernabeu de este año.... :notworthy:

PD: prefiero que no ganen ni el Barsa ni el Madrid, pero puestos a lo del triplete, prefiero el Barsa, sin que se enfaden los amigos foreros merengues...

 

 

Ay... dentro de 50 años seguiremos recordando el petardo a Buyo!!!!!!!

Yo andaba justo detrás de esa portería (pero no fuí yo) y se me quedó una cara de tonta cuando vimos que se suspendía el partido!!!!! Y ala... 4 partidos de destierro!!!!!!!!! Pero si sólo tenía que aguantar dos minutos a que acabara la primera parte y se iba a Fondo Norte, que es mucho más tranquilo!!!!!!!!!!!

 

Y no os acordáis de los cerditos con las camisetas de Juanito????

 

Y las declaraciones de Roberto Carlos, al cual le aterraba una viejecita que le estaba increpando en el calentamiento????

 

Anda que no me ha hecho pasar a mí buenos ratos el R.Madrid.

 

Y ojo!!!!!!!!! Que aunque prefiero que gane la liga un Almería o Numancia o incluso Osasuna (porque el binomio R.Madrid, Barça ya aburre), tengo amigos madridistas a los que el año pasado les dí la enhorabuena (con medio pie en segunda). Lo cortés no quita lo valiente... pero ante todo AUPA OSASUNA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis luchado por no descender hasta el ultimo momento y esta es la recompensa, otro añito mas en primera, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sinceramente, es el equipo que hubiera querido que bajara, aún sintiéndolo por los amigos foreros.

Jugar en Pamplona es la leche para el Madrid y no por fútbol, no sé por qué tanta rabia contra el Madrid que no ha hecho mucho más que ceder jugadores.

P.D. eso no qita que me alegre por Gonchito... pues no le estimo yo ni ná.

 

Yo estoy contigo.

El Madrid se dejo perder de mala manera.

Iker se dejo meter el gol. :lol2:

El comentarista de la s..ta, cuando Marcelo saco el gol debajo de los palos , dijo"No se que hace Marcelo ahi". No se si alguno se dio cuenta.

Me hubiera gustado ver la expulsion de Salgado , si en una final de algo, hubiera pitado el arbitro lo mismo.

Y a gutenlab, expulsarlo por que le dijo algo de fuck :unsure:

 

 

Independiente de que Osasuna se jugara la permanencia, el madrid deberia de haber jugado mas profesionalmente.

 

En fin.

Otra vez sera. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sinceramente, es el equipo que hubiera querido que bajara, aún sintiéndolo por los amigos foreros.

Jugar en Pamplona es la leche para el Madrid y no por fútbol, no sé por qué tanta rabia contra el Madrid que no ha hecho mucho más que ceder jugadores.

P.D. eso no qita que me alegre por Gonchito... pues no le estimo yo ni ná.

 

Yo estoy contigo.

El Madrid se dejo perder de mala manera.

Iker se dejo meter el gol. :laugh:

El comentarista de la s..ta, cuando Marcelo saco el gol debajo de los palos , dijo"No se que hace Marcelo ahi". No se si alguno se dio cuenta.

Me hubiera gustado ver la expulsion de Salgado , si en una final de algo, hubiera pitado el arbitro lo mismo.

Y a gutenlab, expulsarlo por que le dijo algo de fuck :thumbsup:

 

 

Independiente de que Osasuna se jugara la permanencia, el madrid deberia de haber jugado mas profesionalmente.

 

En fin.

Otra vez sera. :laugh:

 

 

Discrepo contigo Josema.

 

En el gol de Iker, le pegaba el sol de lleno. Hace tres semanas el Valencia le metió un gol en la misma línea y nadie dijo ni mu....

 

Si vienen a "perder"... qué hacen marcando un gol, ellos primero??? Para motivar a los rojillos???

 

No digo que el R. Madrid fuera a por el partido, pero por lo que yo viví en el campo, te aseguro que no fue a perder.

 

Hubo un par de melés en el area pequeña que era muy fácil dejarse meter un gol y no fue así.

 

Respecto a las tarjetas rojas... te recuerdo cuantas expulsiones ha sufrido Osasuna por jugadas similares????

 

Osasuna no jugó el mejor partido de la temporada (el día del Sevilla, sí), pero fue el único que demostró que quería ganar el partido.

 

Hasta el pitido final, la gente ni respiraba.... y yo he estado en partidos pactados (R. Sociedad, Santader, etc.) donde me he aburrido.

 

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis luchado por no descender hasta el ultimo momento y esta es la recompensa, otro añito mas en primera, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :laugh:

 

 

La afición te aseguro que sí. Simplemente por ello, no merecíamos estar en segunda....

Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sinceramente, es el equipo que hubiera querido que bajara, aún sintiéndolo por los amigos foreros.

Jugar en Pamplona es la leche para el Madrid y no por fútbol, no sé por qué tanta rabia contra el Madrid que no ha hecho mucho más que ceder jugadores.

P.D. eso no qita que me alegre por Gonchito... pues no le estimo yo ni ná.

 

Yo estoy contigo.

El Madrid se dejo perder de mala manera.

Iker se dejo meter el gol. :laugh:

El comentarista de la s..ta, cuando Marcelo saco el gol debajo de los palos , dijo"No se que hace Marcelo ahi". No se si alguno se dio cuenta.

Me hubiera gustado ver la expulsion de Salgado , si en una final de algo, hubiera pitado el arbitro lo mismo.

Y a gutenlab, expulsarlo por que le dijo algo de fuck :thumbsup:

 

 

Independiente de que Osasuna se jugara la permanencia, el madrid deberia de haber jugado mas profesionalmente.

 

En fin.

Otra vez sera. :laugh:

Ah!, entonces Osasuna se dejo ganar en el Bernabeu...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a algún que otro medio rojillo que ya tengo fichado, se habrá alegrado, verdad Monty??? verdad House??? :p:laugh::laugh:

 

Un abrazo.

 

Por supuesto que si Choni :ph34r:

 

La verdad es que el domingo me acorte de mis amigos navarros y sobre todo de ti, Sra. presidenta :laugh:

 

Enhorabuena de nuevo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas cordial ENHORABUENA Sra. Presidenta :clap1: (Alias: GANCHITA) :p

 

Uyyyy Otto, mejor no meter el dedo en la yaga, que gAnchita, estooo, quiero decir Gonchita, es mucha Gonchita... y como nos desmandemos, en seguida nos llama al orden!! :lol2: :lol2:

 

 

P.D: Albariño puesto a enfriar guapa!! Lo que haga falta!! :thumbsup::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de que Osasuna se jugara la permanencia, el madrid deberia de haber jugado mas profesionalmente.

 

En fin.

Otra vez sera. :cfsd1: [/color]

Ah!, entonces Osasuna se dejo ganar en el Bernabeu...

 

 

No nos dejaron ganar en el Bernabeu que no es lo mismo!!!!!

Perez Burrul se empeñó en que Juanfran se había tirado a la pisci, dos veces y las imágenes de la TV demostraron que eran dos penalties clarísimos... y encima lo expulsa. Pues el domingo se vengó, marcando el gol de la salvación!!!!! Este es mi chico!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a algún que otro medio rojillo que ya tengo fichado, se habrá alegrado, verdad Monty??? verdad House??? :ph34r::ph34r::laugh:

 

Un abrazo.

 

Por supuesto que si Choni :cfsd1:

 

La verdad es que el domingo me acorte de mis amigos navarros y sobre todo de ti, Sra. presidenta :laugh:

 

Enhorabuena de nuevo :flwrs:

 

Mira que estaba esperando yo este mensaje..... ;):D:roll1:

Gracias amigo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.