Jump to content

Luz roja de airbag


joséra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito ayuda.

 

Hace unos días, se me encendión la luz roja de aribag (AUDI A4 2.5 tdi).

 

Lo llevé al taller donde le pusieron el comprobador de averías, dando un problema: corto en un conector, ahora no reuerdo donde, al quiter el comprobador, la luz roja se había apagado.

 

Ahora de nuevo se ha encendido la dichosa luz roja, y de nuevo en el taller, me han dicho que habría que cambiar el conector.

 

Esto sería muy costoso, ¿cuánto?.

 

Alguien me ha dicho que si se anula ese conector, mediante un "bypass", la luz se apaga.

Ahora bien, quisiera saber si el airbag queda operativo.

 

Si alguien me pudiera orientar, sería de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una avería muy frecuente. El concector del airbag lateral.

 

Creo que no cuesta ni 15 Euros el susodicho. Te merece la pena arregalrlo en la cocnesión y así tienes los dos años de garantía en piezas y mano de obra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio se encendio despues d elimpiar por debajo del asiento,le pasaron el vag para ver si daba algun problema y no dio ninguno pero luz sigue encendida,el sensosr se ensucio o tal vez el conector no hace bien sus funcion?cual de ellos es el que da error?pues no lo sé pero sé que no soy el primero y no sere el ultimo con este fallo,ahora que me toca pasar por el conce y que me digan lo que ellos quieran o hacerle el famoso bypass y pasar de conectores con la consiguiente perdida de garantia en caso de cmplicaciones,en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una avería muy frecuente. El concector del airbag lateral.

 

Creo que no cuesta ni 15 Euros el susodicho. Te merece la pena arregalrlo en la cocnesión y así tienes los dos años de garantía en piezas y mano de obra.

 

SALUDOS

 

y donde esta ubicado el susodicho conector??????,a mi se me encendio por querer limpiar el cuadro por dentro,al ponerlo otra vez se me encendio y no se quitarlo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro más..... el viernes corri el asiento del conductor hacia atrás totalmente...y al volver a ponerlo hacia adelante....LUCECITA...... pero bueno.... como el coche esta todavía en garantía...pues en cuanto pueda me paso a quitarla..... en mi B5 tambien me pasó.....

igualito que yo,el conector esta debajo del asiento del conductor un invento muy fiable!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó hace ya unos meses, y os aconsejo que quiteis los conectores que teneis debajo del asiento

y los volvais a conectar. Tras hacer esto, y luego asegurarnos (mi hermano y yo) de quitarle el fallo y de que

no volviera a salir despues de quitado con el VAG-COM, se quitó y no fué mas trastorno, cosa que si llego

a llevarle al conce seguro que me hubiesen llevado sus buenos pavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.