Jump to content

han vuelto a subir precios en audi


Publicaciones recomendadas

Hola pues hoy voy a mirar mi configuracion y me sale casi tres mil euros menos en el configurador de lo que tenia hace dias....me da por mirar bien y veo que "han decidido" que mi coche no llevara navegador,habiendolo yo elegido en mi configuracion,y al actualizar,me lo quitan asi que de mas barato....nada---mas caro(eso sí me cuadra mas) ahora me sale unos cien euritos mas caro...a falta de mirar bien...no vayan a haber soltado algun extra mas de los que yo elegí en su dia......uffffffff de aqui a febrero,me temo que el coche me costara el doble........y decian que hay cosas ya de serie que antes habia que pagar....nastic de plastic amigos.......y eso que es el 3.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues hoy voy a mirar mi configuracion y me sale casi tres mil euros menos en el configurador de lo que tenia hace dias....me da por mirar bien y veo que "han decidido" que mi coche no llevara navegador,habiendolo yo elegido en mi configuracion,y al actualizar,me lo quitan asi que de mas barato....nada---mas caro(eso sí me cuadra mas) ahora me sale unos cien euritos mas caro...a falta de mirar bien...no vayan a haber soltado algun extra mas de los que yo elegí en su dia......uffffffff de aqui a febrero,me temo que el coche me costara el doble........y decian que hay cosas ya de serie que antes habia que pagar....nastic de plastic amigos.......y eso que es el 3.0 tdi

 

Yo me compre el mio el 29 de mayo... porque los coches van a volver a subir, me aviso el comercial. De hecho yo ya lo tengo encargado y firmado por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,macho pero los comerciales siempre te diran que "van a subir" o al menos que "no sabemos lo que pasara" y te daran a entender que te lo compres rapidito y a ellos,por supuesto.....pero es que mi presupuesto es de unos 62.000(antes de descuentos)y he de pagar primero el que tengo,y hacer muchos numeros y prisas....ninguna sé que el tiempo,al final sera mi aliado ,hay gente que se iba a comprar audis y con lo bajones de otras marcas,se deciden por ellas......eso me beneficia....al final de año,me reiré yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,macho pero los comerciales siempre te diran que "van a subir" o al menos que "no sabemos lo que pasara" y te daran a entender que te lo compres rapidito y a ellos,por supuesto.....pero es que mi presupuesto es de unos 62.000(antes de descuentos)y he de pagar primero el que tengo,y hacer muchos numeros y prisas....ninguna sé que el tiempo,al final sera mi aliado ,hay gente que se iba a comprar audis y con lo bajones de otras marcas,se deciden por ellas......eso me beneficia....al final de año,me reiré yo....

 

 

La típica duda de si esperar o no ... lo que esta claro que tienes que comprarlo en un momento u otro.

 

Yo desde octubre del año pasado que empece a mirar he ganado que mi coche sea my2010 que tenga el paquete técnico de regalo y que hacen más descuentos y que sea matriculado en 2009 y ya tengo algunos de los fallos del primer año de vida del modelo corregidos. Además de encontrar comprador particualr para el mio que esto tambén ha tardado.

 

Mi opinion es que audi sera la 1era en quitar la política de descuentos paquetes etc al mínimo signo de recuperación ya que són los que más coches venden aún, o sea que al tanto a no esperar demasiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,macho pero los comerciales siempre te diran que "van a subir" o al menos que "no sabemos lo que pasara" y te daran a entender que te lo compres rapidito y a ellos,por supuesto.....pero es que mi presupuesto es de unos 62.000(antes de descuentos)y he de pagar primero el que tengo,y hacer muchos numeros y prisas....ninguna sé que el tiempo,al final sera mi aliado ,hay gente que se iba a comprar audis y con lo bajones de otras marcas,se deciden por ellas......eso me beneficia....al final de año,me reiré yo....

 

 

La típica duda de si esperar o no ... lo que esta claro que tienes que comprarlo en un momento u otro.

 

Yo desde octubre del año pasado que empece a mirar he ganado que mi coche sea my2010 que tenga el paquete técnico de regalo y que hacen más descuentos y que sea matriculado en 2009 y ya tengo algunos de los fallos del primer año de vida del modelo corregidos. Además de encontrar comprador particualr para el mio que esto tambén ha tardado.

 

Mi opinion es que audi sera la 1era en quitar la política de descuentos paquetes etc al mínimo signo de recuperación ya que són los que más coches venden aún, o sea que al tanto a no esperar demasiado.

 

Saludos

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, he cogido un MY2010 con paquete tecnico,quattro, bluetooth y asientos deportivos a un buen precio.

 

Opino que este coche en unas circustancias normales no lo hubiese podido comprar a este precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

A mi el año pasado con xenon, techo solar, isofix y apoyabrazos delantero me costaba lo mismo que este año con esto:

 

paquete tecnico (xenon, lavafaros, sensor aparcamiento trasero, sensor lluvia y luces y tempomat)

techo solar

isofix

apoyabrazos central delantero

suspension deportiva

asientos deportios

volante multifoncion.

 

Ademas he vendido el mio y he conseguido el plan VIVE.

 

Por una vez ser paciente me dio el resultado.

 

Tambienes verdad que leer el foro entero, ayuda y mucho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por motivos laborales estoy fuera de españa y hasta dentro de un mes no volvere a casa. tenia pensado esperar a finales de verano para encargar el mio asi con el retraso de 2-3 meses en entregarme el coche me lo darian mas o menos para diciembre que sera cuando vuelva a casa ya que en septiembre me volvere a ir.

 

Creeis que para entonces encargandolo en agosto-septiembre ya vendra con los faros traseros LED? Disculpad si ya hay algun hilo abierto al respecto pero como os he dicho estoy desconectado y no he tenido tiempo a revisar el foro.

 

Un saludo

 

Por cierto el mio sera un 2.0 TFSI Sline exterior e interior con paquete tecnico y alguna cosilla mas

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por motivos laborales estoy fuera de españa y hasta dentro de un mes no volvere a casa. tenia pensado esperar a finales de verano para encargar el mio asi con el retraso de 2-3 meses en entregarme el coche me lo darian mas o menos para diciembre que sera cuando vuelva a casa ya que en septiembre me volvere a ir.

 

Creeis que para entonces encargandolo en agosto-septiembre ya vendra con los faros traseros LED? Disculpad si ya hay algun hilo abierto al respecto pero como os he dicho estoy desconectado y no he tenido tiempo a revisar el foro.

 

Un saludo

 

Por cierto el mio sera un 2.0 TFSI Sline exterior e interior con paquete tecnico y alguna cosilla mas

 

El mio esta pedido desde mayo y me confirma el comercial que en Julio cuando llegue vendrá con faros LED

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

A mi el año pasado con xenon, techo solar, isofix y apoyabrazos delantero me costaba lo mismo que este año con esto:

 

paquete tecnico (xenon, lavafaros, sensor aparcamiento trasero, sensor lluvia y luces y tempomat)

techo solar

isofix

apoyabrazos central delantero

suspension deportiva

asientos deportios

volante multifoncion.

 

Ademas he vendido el mio y he conseguido el plan VIVE.

 

Por una vez ser paciente me dio el resultado.

 

Tambienes verdad que leer el foro entero, ayuda y mucho :thumbsup:

 

Es lo que tiene la crisis, o dejar pasar el tiempo, cuando yo compré el mio, en Febrero de 2008, no había ningún tipo de paquete, y con fechas de entrega casi 5 meses (me lo dieron en Junio) AUDI no estaba por la labor de regalar nada, tenía una cantidad de pedidos del nuevo A4-B8 para alucinar. Con el paso del tiempo, quizá motivado por la crisis, o porque lo suelen hacer todas las casas de coches, sacan paquetes de todo tipo, que a menor precio, te incluyen más equipamiento, pero en mi caso, no podía o mejor dicho, no queria esperar un año o más (hace un año que lo tengo y 16 meses desde que lo pedí, y me la verdad es que no cambio el haber disfrutado del coche este año, por lo que ahora hubiese podido poner por el mismo precio, aunque la verdad sea dicha, le puse lo que me dió la gana, si no puse más cosas fué porque no quise, ahora quizá hubiese añadido algo más, o quizá no, pero me hubiese ahorrado bastante dinero, que prefiero no calcular, pero si alguien se quiere molestar, le dejo el equipamiento que puse, que lo configure sin usar los paquetes y luego usándolos, la diferencia creo recordar ronda los 3000€ menos con paquetes, anotar (además alguno extra es obligado por otro, como el apoya brazos, pero aunque sea obligatorio, te lo cobra claro).

Climatizador Trizona

Techo Solar Eléctrico

Navegador

Espejos Abatibles Calefactados.

Tempomat

Encendido automático de luces y limpias.

Apoya brazos central delantero

Fix color

Pintura metalizada efecto perla

Manos libre Parrot

Audi parking system plus, delantero y trasero

Equipo de música mejorado, los altavoces son los de serie, pero la radio no, te montan otra mejor y de más potencia, aunque no sé cual es o era.

Localizador de Vehículo en caso de robo.

 

Se puede hacer la simulación para cualquier motorización, aunque os dejo la mia 1.8TFSI 160CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por motivos laborales estoy fuera de españa y hasta dentro de un mes no volvere a casa. tenia pensado esperar a finales de verano para encargar el mio asi con el retraso de 2-3 meses en entregarme el coche me lo darian mas o menos para diciembre que sera cuando vuelva a casa ya que en septiembre me volvere a ir.

 

Creeis que para entonces encargandolo en agosto-septiembre ya vendra con los faros traseros LED? Disculpad si ya hay algun hilo abierto al respecto pero como os he dicho estoy desconectado y no he tenido tiempo a revisar el foro.

 

Un saludo

 

Por cierto el mio sera un 2.0 TFSI Sline exterior e interior con paquete tecnico y alguna cosilla mas

 

El mio esta pedido desde mayo y me confirma el comercial que en Julio cuando llegue vendrá con faros LED

 

 

Querido,del comercial no te creas ni su nombre............................cuidadin que me oparece a mi que los eligen por su grado de descuido y mal hacer.(lo siento pero mira que es casualidad no conozco a dia de hoy a UN SOLO vendedor que sepa lo que vende siquiera.........¿casualidad?o solo sirven pa vender patanes.....no lo sé es un misterio misterioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.