Jump to content

Cambio De delantera NO S-LINE a S-LINE en B7


rotty

Publicaciones recomendadas

Aupa:

 

Algunos de vosotros habeis cambiado el morrito de vuestros B7´s de no s-line a s-line.

 

Mi pregunta es, aparte del paraca y la parrilla, que es lo que hay que cambiar?

El paraca lo tengo claro, la parrilla y el portamatriculas ya los tengo, por que como sabeis llevo la rs4 y luego tendria que comprar las rejillas del parachoques s-line, ya que el mio no lleva.

 

Valen mis antinieblas? o tambien son diferentes? :lol2:

 

Y ya si no es mucho pedir, que diferencia de precio hay entre un equitamiento y el otro, ya que como me va a arreglar el coche el seguro, para saber de cuanto estamos hablando.

 

Ya me ireis diciendo.

 

Muchas gracias de antemano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los antiniieblas valen los mismos. Tienes que cambiar las rejillas de los antinieblas, los lavafaros si llevas xenon y nada mas. Sobre el tema precios el parachoques vale lomismo el uno que el otro. Que no te digan que hay que cambier la traviesa ni nada no es necesario

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antiniieblas valen los mismos. Tienes que cambiar las rejillas de los antinieblas, los lavafaros si llevas xenon y nada mas. Sobre el tema precios el parachoques vale lomismo el uno que el otro. Que no te digan que hay que cambier la traviesa ni nada no es necesario

 

SDS

 

Vale, lo acababa de preguntar en el foro lo de la traviesa.

Y por cierto, yo llevo xenon a posteriori y ya que voy a cambiar el paraca, sabeis si se puede poner con las tapas de los lava faros, aunque no lleve lavafaros?

Es que ASI da un poco menos de cante.

 

 

Gracias otra vez Alkemy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rotty !!!

 

YA te vale tio no me digas que vas a cambiar ...., para un poco y dejanos respirar a los demas.

Te paso esto que tenia copiado de un post que colgo mayo24, que el hizo el cambio completo.

 

Espero te sea de utilidad, y si no mandale un privado que seguro te asesora.

 

Un saludo y cuidate

 

 

 

 

 

Ahora mismo mi coche esta en el taller haciendo ese cambio. te paso referencias sacadas de otra discusion:

 

paragoles delantero 8E0 807 105E FGRU _________332.75

portamatriculas 8E0 807 285 AT 1RR _________50. 29

rejilla niebla 8E0 807 681 G 01C___________19.30

rejilla niebla 8E0 807 682 G 01C ___________19.30

 

rejilla s_line 8E0 853 651 Q_______________148.59

rejilla s4 8E0 853 651 k 1RR __________ 158.59

 

 

te recomiendo la rejilla s4. Es la que he puesto yo y encaja perfectamente y queda mucho mejor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mayo. Muchísimas gracias por la información.

La rejilla que le voy a poner es la de Sline porque ya la tengo. La compré hace tiempo. ¿Por qué dices que encaja mejor?

 

Te escribo por privado por si te parece demasiado indiscreto preguntarte cuanto te cobran de mano de obra. O mejor el presupuesto total del cambio. Entiendo que te lo hacen en Taller Audi Oficial??

 

Un saludo

 

Esperamos fotos del antes y el después, ok??

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La semana que viene pongo las fotos del despues por que las del antes las borre por equivocación.

 

No digo que encaje mejor, lo que queria decir es que encaja igual y a mi parecer es mas bonita la del S4 (la s-line tambien queda de lujo!!).

 

Me lo hacen en un taller seat de mi pueblo pero que venda tambien audi bajo pedido y el servicio de pedido de recambios es muy rapido. En el mismo dia me lo tenian todo en el taller y al dia siguiente todo pintado. si no llega ser porque no me valian los lavafaros y me los montan el lunes, me lo habrian exo todo en dos dias.

ASI da gusto.

 

Sobre precio no te puedo asesorar pq yo he aprobechado que tenia un golpecito en el paragolpes y el suguro ha pagado gran parte.

 

p.d. en el taller oficial tambien me lo hacian pero bajo mi responsabilidad

Dicen que si tienes cualquier pega con el paragolpes (vibraciones, algun ruido...) ellos no se hacen responsables pq no es el que trae el coche originalmente.

 

La verdad que luego lo pense y ¡ES UN PARAGOLPES DE PLASTICO!! que va a pasar... Creo que era una escusa pq no havian echo nunca el cambio de no s-line a s-line y no tenian ni idea.

 

Por eso lo lleve a otro taller que me lo estan haciendo sin pegas y muy bien.

 

p.d. Lo unico lo de los lavafaros que no valen los que yo llevaba y valen una pasta. si no llega a ser pq dan fallo si no los montas, no los pongo.

Al final me lo hice en un taller seat de mi pueblo. Si se lo que me iba a costar no se si me lo hubiera exo

 

REJILLA ANTINIEBLA 8E0807681F 01C

REJILLA ANTINIEBLA 8E0807682F 01C

PORTAMATRICULAS S4 8E0807285AP1RR 50.29

TRAVIESA 8E0807109M 121.90

Lavafaros 8E0955101E 74.54

Lavafaros 8E0955102E 74.54

 

TOTAL 359.87+IVA = 417.45

EL PrECIO DE LAS REJILLAS DE LOS ANTINIEBLAS ES 19.30 CADA UNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias a todos, ya lo tengo claro. :drooling:

 

La traviesa, nanai de la china.

Tengo que poner el paraca, que eso lo paga el seguro y las rejillas que eso lo tendre que aflojar yo.

 

Y ya con esto ya paro...............................................que nooooo, que todavia queda bajarlo un poco :ranting2: ,jajaja.

 

Es que ya habeis visto como tengo la furgo, pequeños toques por todos los lados :notworthy: , y ya que lo tengo a todo riesgo, pues ya aprovecho y hago lo del paraca.

Si tendria que pagarlo yo, ASI se quedaria, que con la parrilla rs4 y el espadin cupra queda de PM, pero con el paraca s-line ya quedara mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.