Jump to content

¿ VAG-COM PARA UN 100?


espyke

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

Tengo un audi 100 2.5 tdi del 92 y quisiera saber si es posible y que se puede hacer con el vag-com, la verdad es que no se donde encontrar el cable, nadie me lo consigue y me molaría mirar la electronautica de mi abuelete, pese a que poco se podrá hacer.........nada de luces al girar o modos confort en los elevalunas,pero.....

 

Si alguien save (que lo saveis ...jaja) donde conseguir el cable y el programa idóneo para mi coche si puede que me lo diga....

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo unico que podras hacer es sacar errores, borrar, y resetear servicios, aparte del cable necesitas el adaptador 2x2 para modelos antiguos, la versión te vale cualquiera de las que hay en el mercado pero si te compras una de las ultimas mejor que mejor, pues lleva ya configurados los canales a modificar para los reseteos, que no tienes que hacer nada solo seguir los pasos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este cable tienes que comprarlo, es aparte, con esa versión tienes mas que suficiente, ya lleva puestos los canales para el reseteo.

http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=82 mira yo en su dia lo compre en esta tienda quizas, lo encuentres mas barato por hay, con este cable no tienes problema de que este programado o no solo es un cable no lleva circuitos ni nada

post-22277-1244049945.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.