Jump to content

Vallejo rozando la legalidad Rias Baixas 2009


MariajoTT

Publicaciones recomendadas


Manda c*** la cosa....

 

 

La verdad es que sí. Yo no estuve, pero por lo que cuentan hubo muchos chanchullos ahí y de hecho aún no hay un vencedor claro. Con todo esto, uno de los patrocinios que más invertía en sus coches (no sé si eran un mitsubishi y un subaru, me suena pero no me acuerdo, ni del nombre de los pilotos) ha amenazado con retirarlos de la competición y no poner un duro, y el siguiente es el Rally de Ourense que es el 19, 20 y 21 de este mes y si les quitan la pasta (estamos hablando de unos 20mil €) puede que no se celebre... a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilegalidades así hay en todos (o casi todos) los rallys...y a el le han pillado; pero las normas están para cumplirlas y deben ser para todos.

De todas formas, Vallejo es :thumbsup:

 

 

A esperar a ver que pasa.

 

Vallejo es un GRANDISIMO piloto, con todas las letras, tiene mucha experiencia en porsche y ha logrado sacarle la 5º esencia al coche, pero, le han pillado en un renuncio... ahora que?? no pasa nada??

 

La gente confunde la calidad del piloto con que le han pillado. Son cosas distintas, la federacion dira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilegalidades así hay en todos (o casi todos) los rallys...y a el le han pillado; pero las normas están para cumplirlas y deben ser para todos.

De todas formas, Vallejo es :thumbsup:

 

 

A esperar a ver que pasa.

 

Vallejo es un GRANDISIMO piloto, con todas las letras, tiene mucha experiencia en porsche y ha logrado sacarle la 5º esencia al coche, pero, le han pillado en un renuncio... ahora que?? no pasa nada??

 

La gente confunde la calidad del piloto con que le han pillado. Son cosas distintas, la federacion dira...

 

 

Se puede decir más alto pero no más claro.

 

Le han pillado y punto. Ahora toca apechugar; sería lo lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo conozco, Vallejo tras rematar un tramo y en el enlace se paró para hacer tiempo, y cuando quiso volver a arrancar el coche no le iba por culpa de un palier roto o algo así, y parece ser que lo empujaron para arrancar el coche y poder llegar a las asistencias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo conozco, Vallejo tras rematar un tramo y en el enlace se paró para hacer tiempo, y cuando quiso volver a arrancar el coche no le iba por culpa de un palier roto o algo así, y parece ser que lo empujaron para arrancar el coche y poder llegar a las asistencias.

 

Un Saludo.

 

 

Pues si es por eso, tampoco lo veo tan grave :p

 

Si hubiese sido Hamilton se hubiera quedado en un aviso y un cachete :)

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sea para ayudar a arrancarlo, es una ayuda externa. Lástima que ya no comparto parrilla con el piloto del mitsubishi para hablar mejor del tema. Vaya jodienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ayudas externas en un caso como este NO están prohibidas, existe un vacio en el reglamento, y queda a decisión de los comisarios el sancionar o no, en este caso en mi opinión se han pasado conociendo otros casos en los que incluso se han decidido campeonatos por temas igual a este.

Pero vaya, pueden hacerlo y lo han hecho, de esta forma el nacional se queda muy pero que muy descafeinado si finalmente se retiran ellos, pons, muñiz, será un paseo triunfal el campeonato para fuster a priori, pero no creo que ni el se alegre pues como he dicho el nacional perderá muchísimo valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ayudas externas es algo que no entiendo, ya que estamos cansados de ver imagenes de aficionados volviendo a colocar coches en pista, que pasaría si descalificaran a todos esos.

Para mí, los campeonatos se ganan en el asfalto y nada más.

 

Lo siento por los Orensanos, porque para el rally de Orense al retirarse el equipo de Vallejo, casi casi conocemos el final de la película.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya palo, si como dice nupel se retira, no veremos mas ni a vallejo, ni a pons, ni a basols, ni los evo x del volante joven, ni apoyo al rallye de ourense, ni alvaro muñiz al que le han retirado la licencia, un poco desmesurada la sanción vistos los precedentes yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.