Jump to content

Ayuda con maletero A4 b6 Avant


carminat

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, resulta que cuando dejo mi coche al Sol un rato no me abre el ortón trasero (es un Avant) y tengo que entrar desde los asientos para desbloquearlo manualmente tirando del plástico rojo del hueco para triangulo. He desmontado el panel y he accedido al motor y cerradura pero no sé que puede estar jodido. ¿A alguien le ha pasado? Que le ha cambiado? Puedo hacerlo o mismo?

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ocurre lo mismo.

El otro dia tras estar mucho tiempo al sol la cerradura no actua, supongo que la dilatacion impide que se pueda mover.

 

Solucion rapida, abrir con la llave y buscar la sombra.

 

Alguien con la solucion definitiva?

 

 

Abrir con la llave? en mi avant del 10/2004 no tiene entrada para llave...sólo tiene el botón entre las luces de matrícula :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cerradura esta por donde se abre, esta escondida

 

s a l u do s :laugh:

 

 

Macho pues acbo de bajar a mirar y mi Avant NO TIENE CERRADURA PARA LLAVE!!!!! estoy indignaooooo

 

POrfa alguien que haya solucionado este problema que me diga que sustituyo si el motorcillo, la cerradura o el intrruptor de aperturaaaaaaa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS!!!! Entonces que cambio? El motorcillo que empuja la varilla? Tu lo cambiaste? Es fácil?

 

GRACIAS de nuevo!!!!

 

Pues, la verdad, de momento no lo he cambiado, iba a ir por un desguace a ver si lo encontraba, pero como no me pasa muchas veces y con la llave lo soluciono, lo he dejado de momento para cuando coja vacaciones.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay cerradura? :ph34r: yo no la e encontrado en mi avant

 

 

yo tampoco..... estará escondida?'....

 

yo en mi B5 llevaba el maletero cerrado siempre aun con las otras cuatro puertas desbloqueadas (en el B7 al iniciar la marcha se bloquean todas...pero cuando desbloqueas tambien se hacen todas...no tiene llave)...

 

que alguien me lo expliqueeee...juuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.