Jump to content

Claxón ahogado ...


Fernandino

Publicaciones recomendadas

Jeje.. la cosa que el otro dia salí a celebrar el TRIPLETE del Barça, por Barcelona, y claro,,, iba pitando DESDE MI CASA,,, pi pi pi piiii pi pi piii.. y (como diría Johan) " en un momento dado..." me quedé sin pito, vamos,,,, mas bien que alternaba un pitido normal, con un "aaaauuughhh" como ahogado, sabes? no se,,,

 

Fue muy raro, digo "ya me lo he cargao"... pero bueno, aparqué, bajé a canaletas, no se que no se cuantos, y al volver, es como si se enfriara, que ya iba bien otra vez (si,, seguí pitando :notworthy: jejeje)...

Qué c*** pasa aquí? Tiene un sistema de "calentamiento y refrigeración" o como funciona el claxon? ...

 

Slds... FORÇA BARÇA :ranting2: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso te pasa por ser del barça

 

 

Jajajaja... put* Juanjo... Es mejor ser de la Real pues?.. QUE AYER ME JODISTEIS LA QUINIELA cab***ES !!.. Hize 13 aciertos .. SÓLO FALLÉ EL put* REAL - CORDOBA... Me hubiera llevado UN PASTIZAL !!!...

 

Eso te pasa por confiar en la Real!! :laugh:

 

Arriba MI CÓRDOBAAAAA!!!!! ... y HALA MADRID!!!! ...

 

P.d- De buen perdedor es reconocer el temporadón del Barca .. pero la venganza se servirá en plato frío :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.. la cosa que el otro dia salí a celebrar el TRIPLETE del Barça, por Barcelona, y claro,,, iba pitando DESDE MI CASA,,, pi pi pi piiii pi pi piii.. y (como diría Johan) " en un momento dado..." me quedé sin pito, vamos,,,, mas bien que alternaba un pitido normal, con un "aaaauuughhh" como ahogado, sabes? no se,,,

 

Fue muy raro, digo "ya me lo he cargao"... pero bueno, aparqué, bajé a canaletas, no se que no se cuantos, y al volver, es como si se enfriara, que ya iba bien otra vez (si,, seguí pitando :thumbsup: jejeje)...

Qué c*** pasa aquí? Tiene un sistema de "calentamiento y refrigeración" o como funciona el claxon? ...

 

Slds... FORÇA BARÇA :thumbsup: !!

 

 

Lo que pasa es qie yeva un sitema que cuando detecta una fuente cerca hce que se ahoga para que te bajaras a darte un baño,me paso lo mismo celebrando ayer con mi sporting,y el barça por supuesto...

P.D por cierto ojala de verdad floren haga algo porque este año a sido aburrido,necesitmaos rivales de verdad jeje...s2

post-35820-1243886854.jpg

Editado por barralblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por ser del barça

 

 

Jajajaja... put* Juanjo... Es mejor ser de la Real pues?.. QUE AYER ME JODISTEIS LA QUINIELA cab***ES !!.. Hize 13 aciertos .. SÓLO FALLÉ EL put* REAL - CORDOBA... Me hubiera llevado UN PASTIZAL !!!...

:thumbsup::thumbsup::notworthy::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:thumbsup::cfsd1: :drool: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja,, que cab***es,, el audi a3 real madrid edition jejeje...

Pues no se,,, veo que estais con el cachondeo Y YA DEDUZCO QUE LA RESPUESTA ES POR UN CALENTAMIENTO... (Calentamiento como el que hace guti por la banda cada domingo :cfsd1: :clap1: )...

 

Ya puede ya,, ya puede "pescar" bien floren, porque este barça creo que tiene cuerda,,, Yo la verdad preferiría un Madrid (tipo floren primeros años) y el barça actual,, SE PUEDE VER BUEN ESPECTÁCULO !!!...

 

Suerte :cfsd1:

 

Puxa Sporting :shy: (y aupa Salamanca, que me dió la kini de 13 ayer, en el último minuto.. diooss.. esos charros, que gran año pasé allí cuando estuve jugando) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.