villanubla2 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 venga ¡¡¡ vamos q nos vamos¡¡¡¡¡¡ confirmo mi asistencia cn mi a4 tdi 90 cv y mi novia ASI que no te preocupes joselet q no va a estar la tuya sola... alguien sabe los km q hay desde valladolid??? mas o menos por calcular cuanto se tarda ?? Responder
villanubla2 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 por dios .....lo q me estoy dando cuenta q mi coche va a ser el peor de todos,,, joer q verguenza jajajaja es igual seguro q se porta como un valiente.... :o Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 alguien sabe los km q hay desde valladolid??? mas o menos por calcular cuanto se tarda ?? Entre 280 y 300 mas o menos. Un saludo. Responder
villanubla2 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 oks muchas gracias NaBiGaTzAiLe ...nos vemossssss proximamenteeee Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 (editado) villanubla, mira aquí: www.guiacampsa.com te pondra el tiempo que tardas, los km que tienes, el precio de los peajes y todo eso.... Llegada a BILBAO 283.9 Km 2h 32m mi consejo: Hasta Burgos no tienes nada, allí pilla autopista,....es cara pero merece la pena, tb puedes ir por Orduña,...si sales con 10 horas de tiempo , pero lo mejor es la autopista, miralo en la Guía Campsa, de BU a Bilbao por autopista es un paseo, y como hemos quedado en el Area de Servicio de Altube,... calculale unas dos horas y cuarto, y media desde Valladolid si no paras.... y no hay coches mejores ni peores,...sino las ganas de juntarnos y verlos todos Editado 20 de Septiembre del 2004 por abuelo Responder
villanubla2 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 muchas gracias....esa pagina esta de lujo¡¡¡ te dice hasta el tiempo q va a hacer. pense q habia mas km ..pero es un paseo... q ganas tengo ya¡¡¡ como se tiene q salir tanto audi junto en caravana... si me acuerdo llevo la camara de video pa grabarlo ,y si no la de fotos digital pa luego poner la fotos aki y dar envidia al q no venga...jejejejeje Responder
javier Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 tranquilos....las animadoras corren de mi cuenta.. s2 Responder
tabis Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 El tiempo en lo meteorologico se presenta inestable para el fin de semana, aunque no sera hasta el miercoles-jueves cuando se pueda dar una informacion mas exacta ya que esta pendiente un pequeño frente que entre por el norte, si la KDD fuese en Jerez no habria problema Abuelo sabes cuantos sereis bajando de Vitoria, mas que nada para hacerme una idea de los coches a buscar cuando me incorpore mas o menos a vuestra altura. Esta noche o mañana llamare a PyE y le dare mi movil para quedar. SALUDOS!!!! Responder
Txatin Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Podiamos invitar a las q animaban los partidos de Voley-playa en las olimpiadas... bueno, bueno,....seamos formales.- SDS Responder
javier Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Podiamos invitar a las q animaban los partidos de Voley-playa en las olimpiadas... bueno, bueno,....seamos formales.- SDS hecho! s2 Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 El tiempo en lo meteorologico se presenta inestable para el fin de semana, aunque no sera hasta el miercoles-jueves cuando se pueda dar una informacion mas exacta haber si me puedes concretar un poco más que dependo de ti pa ver si lavo o no el coche!! Responder
GhosTT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Por cierto, he contado 28 coches y unas 37 personas!!! Abuelo, se podria hacer un tarjeta para que cada uno ponga su nick y su nombre para conocernos todos en la quedad? A mi me da igual, pero a lo mejor a la gente se le hace un poco incomodo andar preguntando cada dos por tres "pero tu quien eres?" De otra manera, como tu no tengas 230 años, ua larga y poblada barba blanca, no se como voy a adistinguir quie es el abuelo del grupo!! Responder
javier Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Por cierto, he contado 28 coches y unas 37 personas!!! Abuelo, se podria hacer un tarjeta para que cada uno ponga su nick y su nombre para conocernos todos en la quedad? A mi me da igual, pero a lo mejor a la gente se le hace un poco incomodo andar preguntando cada dos por tres "pero tu quien eres?" De otra manera, como tu no tengas 230 años, ua larga y poblada barba blanca, no se como voy a adistinguir quie es el abuelo del grupo!! por el avant chillón y calamar ese que calza... s2 Responder
tabis Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Buenos dias, paso a comentar: El domingo existe una probabilidad del 63% de pequeñas precipitaciones en el norte de la peninsula motivadas por la entrada de un frente que traera vientos del norte y un aumento de la nubosidad. Mañana confirmare un poco mas ya que con 72 horas ya se puede fiar uno algo mas. De todos modos yo voy a lavar el coche (Aunque sea por dentro ) SALUDOS!!!!!! Responder
Jorge76 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Muy buenas a todos!! Tras estar 9 dias sin mirar la evolución de la KDD, veo que va no bien, sino COJONUDA!! He estado en la feria de la Automechanika en Frankfurt, y he visto el nuevo A3 Sportback, y MUY GUAPO, txí txeñó... Había un circuito montado por VW para aprender a controlar el coche en suelo mojado (c***, al final no lo pude hacer...), pero bueno, como en bilbao estoy invitado por el concesionario para hacerlo el 21 de octubre, allí me quitaré la espinita. En fin, que nos vemos el domingo, EEUUUUUUUPPPPPPP!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.