villanubla2 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 bueno pues nada.Que me ha surgido un imprevisto ineludible prrrrrrrrrrrrr: EL CUMPLEAÑOS DE MI SUEGRA y claro a ver como la digo q me voy a comer a Bilbao... mira que hay dias en el año y lo tiene q cumplir el domingo vale bromas aparte,espero q lo paseis bien ,y hagais muchas fotos pa dar envidia y nos vemso en la siguiente ========= ===OOOO=== ========= Responder
txispis Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Si el peque se porta como Dios manda contar con txispis, señora y txispin (que sera de los foreros mas jovenes de estos lares, y eso que el audi le gusta solo pa dormir). En fin ya veremos. salu2 besitos de parte de txispin (bueno de Asier) Responder
Txatin Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Mira que está majo mi tocayinnnn!! uyyy me se ha escapauuu!!! Me pido una foto con él!!!! SDS Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Si el peque se porta como Dios manda contar con txispis, señora y txispin (que sera de los foreros mas jovenes de estos lares, y eso que el audi le gusta solo pa dormir). En fin ya veremos. salu2 besitos de parte de txispin (bueno de Asier) qué guapo!! <_< y que simpático parece.... s2 Responder
txispis Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Y no veas como maneja el Vag-com <_< chao Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Y no veas como maneja el Vag-com <_< <_< chao jeejjeje s2 Responder
tabis Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Saludos, he tenido suerte y mi madre tiene el internete funcionando :blink: Ahora mismo que he llegado de Zaragoza me he encontrado 17 graditos y lluvia, no os preocupeis que es pasajero. B) Pues nada que ya queda menos para el domingo. Cuidado en la carretera!!!! SALUDOS!!! Responder
JORDIG1 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Necesito Ayudaaaaa!!!!! Confirmo asistencia a la kdada con un acompañante pero necestito AYUDAAAAAA !! No encuentro una casa rural donde dormir. Habitacion doble para 2 personas con una cama!!! Para dormir el sabado noche. A nombre de Jordi. Por favor, asistentessss podeis pegar alguna llamada a casas rurales y reservarme una habitacion cerca de Bilbao ?????????? Ya llevo 5 casas y no hay manera por no se que feria. El primero que lo consiga que me manda un MP. Gracias Jordi Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Necesito Ayudaaaaa!!!!! Confirmo asistencia a la kdada con un acompañante pero necestito AYUDAAAAAA !! No encuentro una casa rural donde dormir. Habitacion doble para 2 personas con una cama!!! Para dormir el sabado noche. A nombre de Jordi. Por favor, asistentessss podeis pegar alguna llamada a casas rurales y reservarme una habitacion cerca de Bilbao ?????????? Ya llevo 5 casas y no hay manera por no se que feria. El primero que lo consiga que me manda un MP. Gracias Jordi voy a intentarlo pero está muy difícil porque está le feria de ferroforma y bricoforma... ha de ser casa rural te vale un hotelito no muy caro o algo ASI?? Mandame por MP el presuuesto... s2 Responder
JORDIG1 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Bueno.. he conseguido habitacion en casa rural... en Zumaia.. se que esta lejos.. pero es lo que hay... visitaremos una vez mas Euskadi Venga.. gracias a todos y nos vemos Jordi Responder
javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Bueno.. he conseguido habitacion en casa rural... en Zumaia.. se que esta lejos.. pero es lo que hay... visitaremos una vez mas Euskadi Venga.. gracias a todos y nos vemos Jordi tienes otro M.P.. nos vemos, buen viaje s2 Responder
JORDIG1 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Ya puestos .. me podiais mandar algun movil vuesto para llamaros y hacer una pre-quedada... Espero vuestros MP. Jordi Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Hola a todos!!! Ya estoy por tierrras de Euskadi... muy cerquita de Donosti. Disfrutando de los fantasticos acantilados y fuerte viento. Nada.. espero encontraros mañana. Si alguien quiere mi numero de movil que se lo pida por MP a Nerea. Venga... Nos vemos si nada falla. Jordi Responder
javier Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Hola a todos!!! Ya estoy por tierrras de Euskadi... muy cerquita de Donosti. Disfrutando de los fantasticos acantilados y fuerte viento. Nada.. espero encontraros mañana. Si alguien quiere mi numero de movil que se lo pida por MP a Nerea. Venga... Nos vemos si nada falla. Jordi disfrutalo que es un sitio precioso.... <_< s2 Responder
Txatin Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 EGUNON-Buenos días desde muy cerquita de ARTEA, A excasas 4 horas de arrancar la kdda, aunq algunos ya estareis de viaje (mucho cuidadin!!!), deciros que eldái esta precioso, con el cielo completamente azul!!! Ahora mismo hay 14ºc , asi q al mediodia anadaremos entorno a los 20-23º!! Enseguida nos vemos!!! :o Por fin ha llegado el día!!! SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.