Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Goio creo que tienes razon :p , ya que la BEC esta bien situada para acceder desde todos los puntos y despues ir en caravana hasta el lugar de la comida.

Ya iremos concretando.

SALUDOS!!!!

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Yo asistiré si no tengo algún contratiempo (2 hijos pequeños).

El Asador Solaetxe me parece un buen punto de reunión pues tiene un parking amplio donde poder aparcar todos. No obstante conviene ir a tiempo pues es un restaurante que siempre tiene bastante gente.

Como punto de encuentro lo mas recomendable es el Bilbao Exhibition Center (Nueva Feria de Muestras de Bilbao) sita en Barakaldo. Se trata de un recinto amplio y con buenos accesos de autopista en ambos sentidos, de tal manera que desde cualquier punto de llegada tienes acceso a él. Está perfectamente indicado.

;) Saludos a todos y buen viaje.

muy buena idea. ;)

s2

Publicado
Abuelo:

A mi no me cuentes todavia pq no se si podre acudir, confirmare mas adelante en caso de que pueda.

Javier (number one del foro):

Tb podrias llevar a la gente a Bakio al eneperi para tomar algo y disfrutar de las vistas y la ermita de San Juan .

Un saludo.

por mi perfecto, es una de las opciones que tenioa en mente... ;)

s2

P.D. pero si vamos a la torre igual no hay tiempo para todo porque a media tarde me imagino que la gente empezará a partir...todo será hablarlo con el "boss" de la Kdda ;)

Publicado

Entonces Abuelo ya me uno a vosotros en el BEC, de todos modos como me tengo que incorporar por la autopista si veo un grupo de Audis imagino sereis vosotros :lol:

Como aun queda tiempo para concretar las horas y contar con la gente que al final vendra no habra problemas.

SALUDOS!!!!!!!!

Publicado
:) JELOU!!

Bueno, vamos por partes:

A Javier le comento que lo de donde ir pro la tarde ya dependerá de lo que hablemos en la comida, bueno es tener dos alternativas, Torre Loizaga y Bakio, en la sobremesa lo podemos decidir :)

Lo del Bilbao Exhibition Center parece bien, no? Además el number guan :D le ha parecido bien....

De Foronda iriamos para alla todos y en caravana ASI al restaurante, que por lo que veo alguien comenta a favor sus buenos parkings, así que reservaré la mesa pero que ya!! :D (Ver plano)

A Goio que no se amilane por los enanos que seguro no serán los únicos

Y...a villanubla2, tranquilo que mujeres "sufridoras" siempre tenemos la suerte que son unas cuantas y ASI no lo pasan tan mal con nosotros y los coches :D , además ya has visto que GhosTT se quiere traer a la hermana de "la Leti" para dios sabe que :lol:

Saludos

:ph34r::ph34r:;)

s2

Publicado
..., además ya has visto que GhosTT se quiere traer a la hermana de "la Leti" para dios sabe que

:lol::lol::lol::ph34r:

para que iba a ser??! para que disfrute de una buena camida y se me ponga hermosa y fuertota! :ph34r:

Ay dios, pero como a la vuelta le de por regalarme un libro me echo a temblar! ;)

Publicado
Entonces Abuelo ya me uno a vosotros en el BEC, de todos modos como me tengo que incorporar por la autopista si veo un grupo de Audis imagino sereis vosotros :lol:

Como aun queda tiempo para concretar las horas y contar con la gente que al final vendra no habra problemas.

SALUDOS!!!!!!!!

tampoco te preocupes porque un par de dias antes pondré mi móvil por si alguien necesita ser rescatado... :ph34r::ph34r:

s2

Publicado

Javier no te preocupes que desde Basauri no creo tener problemas para llegar al BEC :( , aunque cada vez que estoy por esa zona me cambian las carreteras de sitio :( .

Se que esa zona esta de obras ya que pase el otro dia para llegar a Laredo, pero hablando en serio, debe ser facil de entrar en el BEC a pesar de las grandes colas que se forman los dias de feria.

SALUDOS!!!!

Publicado
Javier no te preocupes que desde Basauri no creo tener problemas para llegar al BEC :( , aunque cada vez que estoy por esa zona me cambian las carreteras de sitio :( .

Se que esa zona esta de obras ya que pase el otro dia para llegar a Laredo, pero hablando en serio, debe ser facil de entrar en el BEC a pesar de las grandes colas que se forman los dias de feria.

SALUDOS!!!!

jejjee, pos no... :):(

s2

Publicado
:):D

jejeje, menos emoticonos de esos Javier, que como entre Rusito nos dara un buen rapapolvo...... :(

con el tiempo ya pondreis un mini-mapa de como acceder al BEC ese famoso, que todo sean facilidades, por favor!! :(

este GhosTT es un golfo, jejeje

POR CIERTO:

YA esta reservada la mesa, en principio he dicho para unos 25-30 ASIstentes :D

en base ami corta experiencia creo que sera dificil batir esos números, pero OJO, que nunca se sabe y Bilbao es zona de record mundiales, no? :lol:

El tiempo nos permitira concretar todos los que os animais, que eso es cierto: El espiritu ASI invita a todo aquel que quiera pasr un buen día a animarse.

SALUDOS

si...al menos comiendo y bebiendo.. :(:D

s2

Publicado

EEEYYYY!!!!....

Esto marcha no??

Ya estamos de vuelta y empiezo a ponerme al dia por aqui.

De momento confirmar mi ASIstencia y la de mi mujer, ya estare atento al foro para ir concretando cosillas.

Esta bien esto de venir de vacaciones y poder tener en mente otra salida en breve. Para que septiembre sea mas llevadero...

Saludos y animo a todos los indecisos.

Abuelo, figura, el alma de las Kdds de la zona norte.. ;)

Publicado

Muy buenas a todos tras unas "duras" vacaciones de Agosto!!!! :lol:

Acabo de ponerme al dia con el tema de la Kedada, y desde luego este foro es la leche...Felicidades al Abuelo y a todos!!

Por un lado, Abuelo, que día marcas como limite para acudir a la comida??? Lo digo xq yo tengo un compromiso familiar, q estoy intentando cambiar para acudir a la kdda. Voy a hacer todo lo posible por acudir, eso fijo!!!Q soy nuevo en esto de las kddas... :unsure::)

Acuda o no, al vivir muy cerquita del restaurante, en todo lo q pueda ayudar...sin ningun problema, eh??

Habia pensado en colgar unas fotos de la forma de llegar, restaurante,... aunq veo q la mayoria va a venir en grupos por lo q quizas no haga falta.

En cuanto a lo de ir a visitar Torre Loizaga, lo veo un poco complicado por tiempo, salvo para los q vengan de Santander q mas o menos les pilla de paso.

Puede ser muy buena idea hacer una ruta-paseo en carvana ASI por la zona de la costa San Juan de Gastelugatxe,...

Todo depende del tiempo q tengamos...

Abuelo, otras veces a que hora soleis quedar???

Lo dicho, en todo lo q pueda ayudar (acuda o no), aqui estoy!!!!

Ah??? Muy IMPORTANTE!!! A todos los q vengais de Vitoria (Logroño, Burgos,...), mucho ojito!! Bajando Altube en el KM 32,5 hay un radar, en la parte trasera del panel informativo sobre la Autopista....y cuidadin, xq es en bajada y el coche va solo!!! :rolleyes:

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.