Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
PLANO de la Zona

Muchas gracias por la ayuda!!

Yo creo que hasta yo sabré llegar ;) Sino seguro que os enterais de un asturiano que anda volviendo loco a los lugareños preguntando como llegar y dando vueltas por todos lados "Abajo el GPS!!! Viva el conocer gente!!! :lol::lol:

La comitiva astur irá perfectamente equipada con un par de walkies y algún movil para ponernos en contacto por si al final tenemos que llevar nosostros la comida! ;) B)

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joe, con las ganas q tengo, como al final no pueda ir.... ;) B)

A los de la caravana ASTUR (bonita tierra, por la q he estado 2 veces en 15 dias...llanes, gijon,...); vosotros vais a venir por la autopista A-8 (color rojigualda), ero en dirección contraria a la linea azul y os encontrais con la linea azul en el BEC.

Alli debeis tomar dirección GETXO y blabla...idem a lo ya contado!!!

Por cierto, el sitio ese q se comento por aqui para la excursion por la costa, es dde dentro de media hora se casa Ane Igartiburu...Corazones!!!! :lol::lol:

SDS ;)

Publicado
PLANO de la Zona

Muchas gracias por la ayuda!!

Yo creo que hasta yo sabré llegar ;) Sino seguro que os enterais de un asturiano que anda volviendo loco a los lugareños preguntando como llegar y dando vueltas por todos lados "Abajo el GPS!!! Viva el conocer gente!!! :lol::lol:

La comitiva astur irá perfectamente equipada con un par de walkies y algún movil para ponernos en contacto por si al final tenemos que llevar nosostros la comida! B) :D

unos dias antes te mando mi móvil por M.P.... ;)

s2

Publicado

Por cierto, el sitio ese q se comento por aqui para la excursion por la costa, es dde dentro de media hora se casa Ane Igartiburu...Corazones!!!! :lol:  :lol:

SDS :D

pues otra cosa no, pero mono mono, ha de ser super super mono...... :lol:

sip, es muy chulo....la zo*** esa me ha robado la idea! :D:D:D

s2

Publicado

haber si me echais un cable entre todos y conseguimos que se apunte a la quedada también Scravenger!!! :rolleyes:

Es que estaba pensando que saliendo a tomar un par de copas con NaBiGaTzAiLe y yo el cuadro podría ser la bomba!!: :lol::lol::lol:

NaBiGaTzAiLe - GhosTT - Scravenger

av-3168.jpgav-2461.jpgav-2788.jpg

Si no ligo esa noche lo dejo ya por imposible!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

Javier tranquilo ya que tengo el movil de PyE y sabiendo que se junta con el Abuelo, Antoñito...intentare ''cogerlos'' cuando me incorpore desde Basauri, ya que puedo esperar en la gasolinera de Repsol en San Adrian; Ellos al incorporarse desde la autopista de Vitoria con que me hagan llamada perdida saldria a su encuentro y los llevaria ya que tan solo he de seguir el Avant Azul (Abuelo), el Avant Rojo (PyE), El A6 (Antoñito)... y ellos ya conocen el A4 con mas peluches de todo el foro :rolleyes:

Que tal os parece la idea????

Para lo que necesiteis aqui me teneis.

SALUDOS!!!!!

Publicado
Javier tranquilo ya que tengo el movil de PyE y sabiendo que se junta con el Abuelo, Antoñito...intentare ''cogerlos'' cuando me incorpore desde Basauri, ya que puedo esperar en la gasolinera de Repsol en San Adrian; Ellos al incorporarse desde la autopista de Vitoria con que me hagan llamada perdida saldria a su encuentro y los llevaria ya que tan solo he de seguir el Avant Azul (Abuelo), el Avant Rojo (PyE), El A6 (Antoñito)... y ellos ya conocen el A4 con mas peluches de todo el foro :D

Que tal os parece la idea????

Para lo que necesiteis aqui me teneis.

SALUDOS!!!!!

buena idea....habia pensado hacer algo pareecido... :D

s2

Publicado

Pos muy a mi pesar porque estaba ya casi decidida pero al final no voy a ir...ya lo siento la proxima me apunto seguro,mas que nada porque si digo que voy y despues ese sabado de la despedida llego mas tarde que la leche no voy a ir y tampoco quiero hacer la puñeta :D entonces prefiero ir a la proxima que ya la reservare con tiempo porque ahora mismo entre cenas ando muy liada y no es plan de que me conozcais en mi peor estado jajaja en fin solo avisaros para que no digais nada despues :D

Publicado
Pos muy a mi pesar porque estaba ya casi decidida pero al final no voy a ir...ya lo siento la proxima me apunto seguro,mas que nada porque si digo que voy y despues ese sabado de la despedida llego mas tarde que la leche no voy a ir y tampoco quiero hacer la puñeta :p entonces prefiero ir a la proxima que ya la reservare con tiempo porque ahora mismo entre cenas ando muy liada y no es plan de que me conozcais en mi peor estado jajaja en fin solo avisaros para que no digais nada despues :p

La verda ke como se suele decir hay mas dias ke ollas, jejejejeje.

Pero como esta no va haber ninguna :p mas, jejejejejejeje.

Pero bueno sino puedes no puedes.

Ya sabes ke hay otra planificada para noviembre en Burgos, ASI ke hay no faltes.

Aio.

Publicado
Pos muy a mi pesar porque estaba ya casi decidida pero al final no voy a ir...ya lo siento la proxima me apunto seguro,mas que nada porque si digo que voy y despues ese sabado de la despedida llego mas tarde que la leche no voy a ir y tampoco quiero hacer la puñeta :p entonces prefiero ir a la proxima que ya la reservare con tiempo porque ahora mismo entre cenas ando muy liada y no es plan de que me conozcais en mi peor estado jajaja en fin solo avisaros para que no digais nada despues :p

una pena :p , pero de la próxima no te libras! :p

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.