GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 PLANO de la Zona Muchas gracias por la ayuda!! Yo creo que hasta yo sabré llegar Sino seguro que os enterais de un asturiano que anda volviendo loco a los lugareños preguntando como llegar y dando vueltas por todos lados "Abajo el GPS!!! Viva el conocer gente!!! La comitiva astur irá perfectamente equipada con un par de walkies y algún movil para ponernos en contacto por si al final tenemos que llevar nosostros la comida! B) Responder
Txatin Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Joe, con las ganas q tengo, como al final no pueda ir.... B) A los de la caravana ASTUR (bonita tierra, por la q he estado 2 veces en 15 dias...llanes, gijon,...); vosotros vais a venir por la autopista A-8 (color rojigualda), ero en dirección contraria a la linea azul y os encontrais con la linea azul en el BEC. Alli debeis tomar dirección GETXO y blabla...idem a lo ya contado!!! Por cierto, el sitio ese q se comento por aqui para la excursion por la costa, es dde dentro de media hora se casa Ane Igartiburu...Corazones!!!! SDS Responder
javier Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 PLANO de la Zona Muchas gracias por la ayuda!! Yo creo que hasta yo sabré llegar Sino seguro que os enterais de un asturiano que anda volviendo loco a los lugareños preguntando como llegar y dando vueltas por todos lados "Abajo el GPS!!! Viva el conocer gente!!! La comitiva astur irá perfectamente equipada con un par de walkies y algún movil para ponernos en contacto por si al final tenemos que llevar nosostros la comida! B) unos dias antes te mando mi móvil por M.P.... s2 Responder
javier Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Por cierto, el sitio ese q se comento por aqui para la excursion por la costa, es dde dentro de media hora se casa Ane Igartiburu...Corazones!!!! SDS pues otra cosa no, pero mono mono, ha de ser super super mono...... sip, es muy chulo....la zo*** esa me ha robado la idea! s2 Responder
GhosTT Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 haber si me echais un cable entre todos y conseguimos que se apunte a la quedada también Scravenger!!! Es que estaba pensando que saliendo a tomar un par de copas con NaBiGaTzAiLe y yo el cuadro podría ser la bomba!!: NaBiGaTzAiLe - GhosTT - Scravenger Si no ligo esa noche lo dejo ya por imposible!! Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Pues si hay ke salir se sale, jejejejejejeje. Y Scravenger, venga animate y vente, a ver si conseguimos ke ligue el chaval Aio. P.D.: 14 y bajandoooooooooooooooooo Responder
tabis Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Javier tranquilo ya que tengo el movil de PyE y sabiendo que se junta con el Abuelo, Antoñito...intentare ''cogerlos'' cuando me incorpore desde Basauri, ya que puedo esperar en la gasolinera de Repsol en San Adrian; Ellos al incorporarse desde la autopista de Vitoria con que me hagan llamada perdida saldria a su encuentro y los llevaria ya que tan solo he de seguir el Avant Azul (Abuelo), el Avant Rojo (PyE), El A6 (Antoñito)... y ellos ya conocen el A4 con mas peluches de todo el foro Que tal os parece la idea???? Para lo que necesiteis aqui me teneis. SALUDOS!!!!! Responder
javier Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Javier tranquilo ya que tengo el movil de PyE y sabiendo que se junta con el Abuelo, Antoñito...intentare ''cogerlos'' cuando me incorpore desde Basauri, ya que puedo esperar en la gasolinera de Repsol en San Adrian; Ellos al incorporarse desde la autopista de Vitoria con que me hagan llamada perdida saldria a su encuentro y los llevaria ya que tan solo he de seguir el Avant Azul (Abuelo), el Avant Rojo (PyE), El A6 (Antoñito)... y ellos ya conocen el A4 con mas peluches de todo el foro Que tal os parece la idea???? Para lo que necesiteis aqui me teneis. SALUDOS!!!!! buena idea....habia pensado hacer algo pareecido... s2 Responder
Antoñito Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Tabis, estas en todo :o A los indecisos del foro....ANIMARSE LEÑE !!! Esto promete. Responder
Luthien Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pos muy a mi pesar porque estaba ya casi decidida pero al final no voy a ir...ya lo siento la proxima me apunto seguro,mas que nada porque si digo que voy y despues ese sabado de la despedida llego mas tarde que la leche no voy a ir y tampoco quiero hacer la puñeta entonces prefiero ir a la proxima que ya la reservare con tiempo porque ahora mismo entre cenas ando muy liada y no es plan de que me conozcais en mi peor estado jajaja en fin solo avisaros para que no digais nada despues Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Pos muy a mi pesar porque estaba ya casi decidida pero al final no voy a ir...ya lo siento la proxima me apunto seguro,mas que nada porque si digo que voy y despues ese sabado de la despedida llego mas tarde que la leche no voy a ir y tampoco quiero hacer la puñeta entonces prefiero ir a la proxima que ya la reservare con tiempo porque ahora mismo entre cenas ando muy liada y no es plan de que me conozcais en mi peor estado jajaja en fin solo avisaros para que no digais nada despues La verda ke como se suele decir hay mas dias ke ollas, jejejejeje. Pero como esta no va haber ninguna mas, jejejejejejeje. Pero bueno sino puedes no puedes. Ya sabes ke hay otra planificada para noviembre en Burgos, ASI ke hay no faltes. Aio. Responder
javier Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Pos muy a mi pesar porque estaba ya casi decidida pero al final no voy a ir...ya lo siento la proxima me apunto seguro,mas que nada porque si digo que voy y despues ese sabado de la despedida llego mas tarde que la leche no voy a ir y tampoco quiero hacer la puñeta entonces prefiero ir a la proxima que ya la reservare con tiempo porque ahora mismo entre cenas ando muy liada y no es plan de que me conozcais en mi peor estado jajaja en fin solo avisaros para que no digais nada despues una pena , pero de la próxima no te libras! s2 Responder
Luthien Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 No, no la proxima voy vamos yo lo intentare, en esta estaba ya decidida pero uff me lo pense mejor pero la proxima prometo que no fallo a no ser que no sepa llegar jajaja Responder
pasion s4 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Comfirmo mi presencia y la de dos coches mas. Total 3 AUDIS y 5 personas. Un saludo Responder
tabis Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Bueno Abuelo, parece que en esta seremos mas que en la de Barindado. De todos modos como aun queda tiempo espero que mas gente se anime SALUDOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.