Jump to content

Techo pintado en negro


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de ver esta foto ( colgada por PedroR en en post "Bonitas fotos") me quede bastante asombrado con 2 cosas:

 

1- Lo increiblemete bien que le quedan las llantas, aunque no se yo como seria la misma llanta en 19"... ;)

2-El techo pintado en negro. No todo el techo, sino simplemente el pedazo blanco que existe entre la luna delantera y el techo panoramico. Me gusta tanto... que estoy por empezar a plantearmelo.

 

Vosotros que opinais?

 

PD: Nerverminds y PedroR, a ver si dejamos de colgar esas fotos en el post de destacados porque empiezo a ver mi A5 como "poca" cosa.... :laugh: :laugh: es broma ;) seguir asi.

 

201024x768.jpg

:drooling:NUNCA MEJOR DICHO BONITA FOTO NO. BONITO A5. :clap1: klubber,todo el techo si,solo lo que dices tu no,en la foto que puso adria se ve perfecto,para hacerse una idea,lo que pasa que sois malos de carrallo :lol2: solo con la franja que dices tu parece,el tipico vinilo que aun hace poco llevaba yo en mi coche,ahora todo pintado como en la foto,unas llantitas guapas,y bajito,pues una pomada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno despues de ver esta foto ( colgada por PedroR en en post "Bonitas fotos") me quede bastante asombrado con 2 cosas:

 

1- Lo increiblemete bien que le quedan las llantas, aunque no se yo como seria la misma llanta en 19"... :laugh:

2-El techo pintado en negro. No todo el techo, sino simplemente el pedazo blanco que existe entre la luna delantera y el techo panoramico. Me gusta tanto... que estoy por empezar a plantearmelo.

 

Vosotros que opinais?

 

PD: Nerverminds y PedroR, a ver si dejamos de colgar esas fotos en el post de destacados porque empiezo a ver mi A5 como "poca" cosa.... :laugh: :clap1: es broma ;) seguir asi.

 

201024x768.jpg

:drooling:NUNCA MEJOR DICHO BONITA FOTO NO. BONITO A5. :lol2: klubber,todo el techo si,solo lo que dices tu no,en la foto que puso adria se ve perfecto,para hacerse una idea,lo que pasa que sois malos de carrallo ;) solo con la franja que dices tu parece,el tipico vinilo que aun hace poco llevaba yo en mi coche,ahora todo pintado como en la foto,unas llantitas guapas,y bajito,pues una pomada.
tambien decir por si alguien dice algo que suele pasar,que con una llanta de 21,si no lei mal por ahy poco se podria bajar por no decr nada.Esto es para aclarar lo de bajito,por que siem pre puede haber alguno que diga ese coche no esta bajito es que lleva unas llantazas y parece que esta bajito ;):lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual deberia pensarme un poco mejor lo del techo en negro antes de hacerlo...y os explico porque:

 

A mi me convence, pero lo que me dicen los amigos tienen razon.... que el coche con el techo pintado asi y las llantas que llevo ahora mismo (18" S-line) igual no queda demasiado bien...que antes de hacer eso primero le coloque las llantas. Vosotros que decis??

 

El problema de las llantas ya es otro... las de la foto me parece un precio desorbitado ( 490 Euros por llanta...) preciosas si, pero una pasta... y el resto solo me gustan RS4 / S5 o las en "Y". Pero bueno en eso espero que me ayude la almohada :flwrs:

 

De todos modos gracias por vuestras opiniones :thumbsup: siempre son bien recibidas :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual deberia pensarme un poco mejor lo del techo en negro antes de hacerlo...y os explico porque:

 

A mi me convence, pero lo que me dicen los amigos tienen razon.... que el coche con el techo pintado asi y las llantas que llevo ahora mismo (18" S-line) igual no queda demasiado bien...que antes de hacer eso primero le coloque las llantas. Vosotros que decis??

 

El problema de las llantas ya es otro... las de la foto me parece un precio desorbitado ( 490 Euros por llanta...) preciosas si, pero una pasta... y el resto solo me gustan RS4 / S5 o las en "Y". Pero bueno en eso espero que me ayude la almohada ;)

 

De todos modos gracias por vuestras opiniones :laugh: siempre son bien recibidas :thumbsup:

 

Saludos.

klubber paisano creo que tus amigos tienen razon,creo que el techo queda bien si el coche esta un poco personalizado,como ese digamos,unas llantas mejor que no sean de serie,bajo,y por ejemplo el techo,o algun otro detallito mas.Ahora tu coche tal como esta ya es bonito,y poniendole las llantas que comentas quedaria guay.Yo creo que poniendoles las llantas que dices,lo dejaria como esta que creo que es lo que mejor le iria.Ahora si le fueras a hacer mas cosas como te comentaba pues lo pintaria.Haber que te dice la almohada.Te voy ha dejar una foto que no viene ha cuento,pero es para que veas lo claro que lo tendria yo ha la hora de maquear un coche como el vuestro,bueno este es un s5,pero la idea es esa.Me importa un pito lo que piense la gente yo soy asi,de ideas muy claritas,no me hace falta la almoada :thumbsup: es broma,un saludo amigo y perdona por el rollo.post-42402-1244145993.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo el techo negro se queda muy guapo. Pero claro, también es cuestión de verlo en vivo y en directo. Y en nuestros coches que no llevan esos zapatones ni van tan bajitos. Pero lo cierto, es que en un blanco ibis con techo solar, te dan unas ganitas.

 

Si se pone el vinilo, imagino que en un futuro se lo podrías quitar sin que repercutiera negativamente en la pintura del coche, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay empresas de vinilos,de cualquier tipo,y creo entendido,que no hay ningun problema,con la pintura,es una buena opcion para ver como queda,si te gusta,pues se pinta y si no te gusta se quita,ahora no se lo que pediran por colocarlo,yo por el tipico parasol delantero,eso si bastante ancho me cobraron 35 euros,no de lo que valdria el techo,mucho no creo,al tener el cristal menos vinilo ha colocar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dandole vueltas al tema también todo el día. :thumbsup:

 

El coche de la foto es espectacular, y se debe muy mucho a las llantas y a que está bajado de suspension a tope...

 

Pero he estado mirando el techo de mi coche y lleva hasta las ranuritas por donde iría el vinilo y pienso que se quedaría bién.

 

Una cosa: ¿La antenita de aleta de tiburón? En la foto está en negro, habría que pintarla, si no quedaría chunga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo con ganas :thumbsup: Eso es bueno :thumbsup:

 

Sobre el tema del vinilo, por experiencia propia, no problem siempre que no lo tengáis mucho tiempo colocado. Luego, al quitarlo os aseguro que habría que pintar aunque en este caso si la idea es hacerlo después de la prueba, no pasaría nada.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo de pintar el techo negro lo tenia pensado hacer antes de comprar el coche, porque veía un bmw m3 blanco que hay por aquí y le queda de lujo el techo negro, y siempre decía que en cuanto me comprara el coche seria en blanco y con el techo negro, estuve mirando el bmw 320 y el a5 y a los dos le quedaba genial, pero esta claro que me decidí por el a5, y en septiembre en cuanto me llegue es lo primero que voy hacer. Ademas la idea que habéis dado de poner primero un vinilo para ver que tal es muy buena, y si gusta pues a pintarlo, que encima mi hermano es chapista y me ahorro unos eurillos jejejej. Yo creo que le quedara bien, lo pedí con las llantas de 19" las del S5 creo que son, eso me dijo alguien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo con ganas :laugh: Eso es bueno :thumbsup:

 

Sobre el tema del vinilo, por experiencia propia, no problem siempre que no lo tengáis mucho tiempo colocado. Luego, al quitarlo os aseguro que habría que pintar aunque en este caso si la idea es hacerlo después de la prueba, no pasaría nada.

 

Un saludo cordial.

 

En bmwfaq un forero lo tuvo más de un mes, y al sacarlo bien, no tuvo que pintar ni nada ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.