Jump to content

se me funde la luz


tona

Publicaciones recomendadas

Os cuento el caso, le cambie a mi ambition del 2002 las luces por unas PIAA H1, que la verdad algo mejoran las originales, porque la verdad, nunca he visto luces de cruce mas escasitas que las del Reestiling.

 

El cambio de luces se lo hice como hace un año y bien , pero ayer al coger el coche de noche veo que tenia una fundida. Hoy se lo miro y veo que el capuchon del interruptor de la lampara esta como fundida, al tocrla esta pegada a la terminacion de la lampara y al tocarla las luz se enciende.

 

La otra lampara esta bien, y nunca me habia pasado, es normal??? si quiero cambiar ese capuchon es facil ?????

 

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solución es mucho más sencilla TONA...ese capuchón protege una conexión tipo "faston"...la razón por la que se ha derretido es porque no hace buen contacto con la conexión de la bombilla, por lo que hace chispas, y las chispas producen el calor que derrite el cacpuchón del conector...

 

Saca la bombilla de su conector, coge unos alicates de punta y cierra un poco con ellos el conector que hay bajo el capuchón. Quizá cueste un poco más enchufar la bombilla y tengas que hacer un poco más de fuerza para meter una pieza en otra, pero dejarán de fundirse las bombillas, y dejará de derretirse el capuchón.

 

Yo lo hice así hace ya dos añitos y no he vuelto a cambiar de bombilla...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las PIAA me duraron un semestre escaso, más de 60€ a la basura...

 

Le puse unas Philips bien baratas de 17€ e iluminan de lujo (sin comparar con xenon) y llevan años sin fundirse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las PIAA me duraron un semestre escaso, más de 60€ a la basura...

 

Le puse unas Philips bien baratas de 17€ e iluminan de lujo (sin comparar con xenon) y llevan años sin fundirse...

 

Lo mismo le pasó a mi padre en otro coche, con unas PIAA, no duraron un invierno.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

El problema de las PIAA lo paso mi hermano con unas MOMO ,

mucho nombre pero poca calidad , cambio 3 en garantia ( en menos de 2 meses y hace una media de 180km a la semana )

 

al final tiro con todo y montamos unos xenon

 

no hay nada en el mercado que se acerque ni de lejos a los kits de xenon , (6.000º)

 

prefiero comprar un kit de xenon ( que los hay por ebay por 50-60 € ) y no comprar lamparas standar de fabulosas marcas que no duran nada ,

para eso prefiero comprar lamparas standar Philips u Osran , que se que no alumbraran todo lo que yo quiera , pero por lo menos , no se fundiarn cada dos por tres

 

y si gasto 50-60€ en un kit , que dure lo que quiera , como si lo tengo que cambiarlo una vez al año , dara mejor luz y resultado que unas lampara tipo xenon que me abran costado 40-50€

 

por cierto , yo (A3 restiling) , mi hermano ( A3 restiling) , mi primo ( Leon 2008 ) , su hermano (Sxara 2000 ) y un amiguete

(A 4 2006 ) tenemos montados los kits de Xenon ( y el Sxara los faros son rallados ) y las luces de posicion con leds de 4 diodos ( van de lujo ) ( en el Leon dan problemas , al entrar el xenon , se apagan los diodos )

ahora estamos en contacto con un tio que se dedica al tema leds , estamos mirando si nos adapta en las rejillas de las nueblas , una tira de 6 diodos ( que a 5 mts te deslumbra ) pregunte a un colega G.C. y al parecer de momento no hay

nada de normativa de la luz diurna , ( la pajeja de leds de 4 diodos para sustituir las posicion vale aprox- 2,50 )

las dos tiras de 6 diodos para luz diurna ( ya adaptadas en las rejillas sobre 40€ )

tenemos que dejar las rejillas al tio y el le adalpta un perfil de AL sobre el que se adiere la tira de 6 diodos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.