Jump to content

que porcentaje estan aplicando ahora?


Publicaciones recomendadas


jajajajaja

.....la verdad,tienes razon,no veo la hora de pedir ese pedazo de carrozaaaaaaaaa jjejejeje

mantendre informado

ya sabeis que si dios quiere,pa comienzo del año proximo estare presentando mi fragonetilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joé.¿alguien se explica como ponen los prestamos al 11,6(bancos) y la casa....cruzo los dedos 8,5 creo......?

que explicacion dan a los clientes?no me lo explico deberia estar prohibida la pirateria tierra adentro ¿NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el dinero no está al 1% para un usuario normal y menos para depende qué compras, ese interés es para préstamos entre ellos.

 

Ahora mismo, en una hipoteca menos de un 2 con mucho no pagas ( por los diferenciales), y un coche es un artículo "de lujo" caro y con mucha más frecuencia a dejar de pagar si la cosa se tuerce.Si esto es muy fácil ¿dejaríais vosotros a un menda que os presenta la nómina una cantidad importante para que se compre un coche con todos los riesgos que eso trae y para sacarle el beneficio dentro de 4 o más años al 1%? ¿alguien dejaría 20.000 € en 5 años para sacar un 1%?

 

Una hipoteca es muy diferente, la cantidad pedida ya te da un beneficio muchísimo mayor, y una casa, además de no tener el riesgo de que te la roben y no vuelva a aparecer y que es lo último que se deja de pagar, tampoco te la dejan al 1%, te lo dejan al casi el triple en la mejor de las situaciones.

 

NI cuando hemos atado a los perros con longanizas ( hace unos 4 años) el precio del dinero para coche ha bajado del 7% aprox.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.