tonixx Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 No se si se podra tocar la sensibilidad, pero mejor no lo toques, que si está asi será por algo. Encima me andas con esas ruedas destrozadas....pues lo que faltaba. Yo llevo dibujo en V y no tienen ningun problema ni en lluvia ni en curvas Ya, por eso preguntaba. Igualmente las ruedas viejas tienen las horas contadas, jejeje. Una pregunta sobre frenos, el coche tiene los discos y las pastillas aun a medio uso. Pero el tacto del freno es muy esponjoso, en cambio en el leon con discos mas pequeños tenia mas tacto. Sabeis si metiendole algun liquido de frenos concreto o discos perforadoros/rayados, notare mejoria o es una cosa normal del coche ? Quote Link to post Share on other sites
David Toledo Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 (edited) Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. Saudos Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD Edited June 3, 2009 by David Toledo Quote Link to post Share on other sites
320diesel Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. Saudos Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD Buen consejo, yo opino igual, antes de cambiar discos y pinzas comenzaría simplemente con un cambio de pastillas, la frenada puede mejorar pero no el tacto. Si necesitas mas, cambio de latiguillos y liquido. Quote Link to post Share on other sites
irra Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Simplemente con un cambio de modelo de pastillas notes diferencia en el tacto del freno, si no, poniendo latiguillos metálicos y DOT 5.1 sería el siguiente paso... Discos perforados... hmmm... hay a quienes les han dado problemas... pero supongo que cada coche, cada pinza y cada usuario será un mundo. Saudos Edito, que me he comido la mitad de la despedida... XD +1 Quote Link to post Share on other sites
Charly-San Posted June 13, 2009 Author Report Share Posted June 13, 2009 Bueno, ya me han conseguido reparar el coche. El mecanico aun no me ha dicho lo que era porque no estaba cuando pase a recoger el coche. Solo hable con el un poco por tfno. El caso es que ya no suena y va fenomenal. Por cierto mi TT monta unas good year eagle con dibujo en V. la verdad es que nunca me han gustado esas ruedas pero bueno. Respecto al ESP el mecanico insiste que son las ruedas (que estan deformadas) el caso es que me ha bajado un poco la presion a 2.3 y no se ha vuelto a saltar. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.