Jump to content

DOBLE ACELERADOR


2.6E v6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

loisete eres de azuqueca? verdad ,no me he dado cuenta... yo soy de alcala y tengo muchos amigetes alli. no abras visto

 

a un b7 como el tuyo, avant rojo con las llantas del rs6 en 19" con matricula DGD?

¿Ese es el tuyo? Pues estare atento haber si te hecho el ojo :drool:

El mio es HDV con kit ASI en el porton trasero

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope.

 

por fin una respuesta correcta y basada en la lógica :thumbsup:

 

El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática

 

SALUDOS

 

 

yo pensaba que era manual por eso ni he pensado que era ese sistema, que tampoco sabia que existia y que esta muy bien para hacer adelatamientos :cfsd1:

 

s a l u d o s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loisete eres de azuqueca? verdad ,no me he dado cuenta... yo soy de alcala y tengo muchos amigetes alli. no abras visto

 

a un b7 como el tuyo, avant rojo con las llantas del rs6 en 19" con matricula DGD?

¿Ese es el tuyo? Pues estare atento haber si te hecho el ojo :thumbsup:

El mio es HDV con kit ASI en el porton trasero

 

Saludos :cfsd1:

 

no el suyo es este:

post-32701-1242423144.jpg

 

digo yo, que sera el de algun amigo el que te dice

 

 

s a l u d o s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope.

 

por fin una respuesta correcta y basada en la lógica :thumbsup:

 

El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática

 

SALUDOS

Eso del pedal lo tienen 2 amigos uno en el Mercedes E270 automatico y otro en un megane coupe,manual, y en los dos es meter el pie a fondo y notar un aceleron exagerado(sobre todo en el E) pero el de Transmision manual tambien se nota bastante :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, esta en la primera entrada de alcala desde segun vienes de azukeca.

 

si conoces las naves de la discostecas, coliseun y todas estas que estan por alli. esta al lado de un IFA y en frente de una casas de coches

 

de segunde mano, ahi un subterraneo cerquita.

 

donde dices, es en la fabrica BOCHS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope.

 

por fin una respuesta correcta y basada en la lógica :innocent:

 

El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática

 

SALUDOS

Eso del pedal lo tienen 2 amigos uno en el Mercedes E270 automatico y otro en un megane coupe,manual, y en los dos es meter el pie a fondo y notar un aceleron exagerado(sobre todo en el E) pero el de Transmision manual tambien se nota bastante :thumbsup:

 

Tengo un cherokee automático y trae también este sistema, cuando le piso a tope reduce y apura la marcha... Eso si, no puedo abusar mucho que sino con los 4.0 lit. es una esponja jijiji :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas, distintas, lo que dices tu es de un kick down, es lo que ha dicho un compañero, cuando necesitas apurar un poco y vas en una marcha larga, le pisas a fondo, reduce una marcha y la apura a tope.

 

por fin una respuesta correcta y basada en la lógica :notworthy:

 

El nombre técnico es ese, el kick down y es un sistema que montan o modelos con caja automática

 

SALUDOS

 

Yo creo que en el "cacharro" mio lo trae (b6 1.8T 193cv multitronic) y es asi, baja una y la apura, pero le permite subir al motor unas pocas de vueltas mas.... Y el problema es que INCITA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

el motor v6 de 163cv y caja manual, suele responder con más fuerza entre 3000 y 4000 rpm ahí le coges en pleno apogeo... Cogerle a 1000 o 2000 vueltas, significa que te demuestra que es percherón y sale desde abajo, sí ó sí, aunque tarda mucho ...pero si lo tienes ahí y hay prisa porque el turbo sople, lo mejor es bajarle dos marchas y verás como sale de contento el condenao :thumbsup:

Los v6 de Audi suelen ir alegres en altas pero a partir de 4000 es ver la aguja tocar el 5 pero no empuja realmente

 

Los cambios automáticos tienen ese kick down que es como si tuviera una clapeta debajo del pie, cuando pisas a fondo, activas ese resorte, y la caja mete la marcha más baja que encuentre para salir escopetao...

Incluso adelantando, la gente que apura ese sistema, lo que hace es darle pisotón hasta que notas que entra todo lo posible de marchas bajas en la caja, y levantan un poco el pie, para tenerlo revolucionado detrás del camión con esa marcha baja, en cuanto coges vía libre, y pisas a fondo, el motor ya sale con toda la fuerza disponible y no espera ni al tato, jejeje

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.