Jump to content

Ayuda con golpe...


5no

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy prometía ser un gran día pero ha tenido que pasar algo para jod**lo :laugh:

 

El caso es que estaba yo parado en la rotonda de la Universidad de Alicante (para los que no la conozcáis, es una rotonda ENORME limitada a 50 dónde la gente va a 60-70 e incluso a 80) cuando ha venido una furgoneta de estas que transporta cristales y me ha dado por detrás. Tanto ha sido el golpe que me he quedado cruzado en el carril exterior de la rotonda (recordemos, yo parado y con el freno pisado... :roll1:)

 

Bueno, el morro de la furgoneta ha quedado bastante hecho polvo, mi trasera ha sufrido un poco menos pero tengo su matricula marcada y una raja que va de mitad del paragolpes hasta abajo :shocked: Fuera aparte de dolores en el cuello (yo estaba mirando hacía la izquierda y el latigazo del golpe me ha dejado sin poder girar el cuello un buen rato...)

 

Al lío, que dentro de lo malo, querría aprovechar para poner el paragolpes del S3 restyling versión 3 puertas... Alguien podría localizarme las referencias de las 2 piezas necesarias? Luego ya me encargaré yo de hablar con algún taller dónde me lo puedan/quieran hacer...

 

He buscado en el post de referencias pero no me acabo de aclarar en las referencias correctas...

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, hoy prometía ser un gran día pero ha tenido que pasar algo para jod**lo :laugh:

 

El caso es que estaba yo parado en la rotonda de la Universidad de Alicante (para los que no la conozcáis, es una rotonda ENORME limitada a 50 dónde la gente va a 60-70 e incluso a 80) cuando ha venido una furgoneta de estas que transporta cristales y me ha dado por detrás. Tanto ha sido el golpe que me he quedado cruzado en el carril exterior de la rotonda (recordemos, yo parado y con el freno pisado... :roll1:)

 

Bueno, el morro de la furgoneta ha quedado bastante hecho polvo, mi trasera ha sufrido un poco menos pero tengo su matricula marcada y una raja que va de mitad del paragolpes hasta abajo :shocked: Fuera aparte de dolores en el cuello (yo estaba mirando hacía la izquierda y el latigazo del golpe me ha dejado sin poder girar el cuello un buen rato...)

 

Al lío, que dentro de lo malo, querría aprovechar para poner el paragolpes del S3 restyling versión 3 puertas... Alguien podría localizarme las referencias de las 2 piezas necesarias? Luego ya me encargaré yo de hablar con algún taller dónde me lo puedan/quieran hacer...

 

He buscado en el post de referencias pero no me acabo de aclarar en las referencias correctas...

 

Gracias de antemano!!

 

Lo siento mucho de verdad, es una put*da... y te lo digo de primera mano que a mi también me pasó.... Si fuera un sportback podría darte todas las referencias que necesitas, pero del 3 puertas ni idea. Esperemos que alguien pueda dártelas... Un saludo y que sepas que me solidarizo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy prometía ser un gran día pero ha tenido que pasar algo para jod**lo :thumbsup:

 

El caso es que estaba yo parado en la rotonda de la Universidad de Alicante (para los que no la conozcáis, es una rotonda ENORME limitada a 50 dónde la gente va a 60-70 e incluso a 80) cuando ha venido una furgoneta de estas que transporta cristales y me ha dado por detrás. Tanto ha sido el golpe que me he quedado cruzado en el carril exterior de la rotonda (recordemos, yo parado y con el freno pisado... :cfsd1:)

 

 

Conozco bastante bien esa rotonda... y telita como van algunos... Ánimo con la reparación del coche y con las secuelas físicas...

 

Siento no poder ayudarte con las referencias.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa rotonda es un peligro!! Cuando voy a la uni es raro que no vea algun golpe. Espero que lo del cuello sea poco. A mi el año pasado me dieron por detras yel perito dijo de cambiar paragolpes trasero. En la audi de san juan (alicante) lo llevé y les dije que me pusieran el s- line en vez del normal que traía de serie. Y sin ningún problema me lo pusieron y sin coste alguno. Yo referencias no puedo darte ya que el mio es sportback. Miratelo y preguntales si tienen precio equivalente. No creo que tengas problema.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acaban de pegar un buen latigazo en el cuello y ya estas penando en cambios para el coche jajajaja

Animo y a recuperarse.

Dentro de lo malo...

 

Me han puesto collarín por 7-10 días y me han recetado un relajante muscular, ya veremos cómo acaba la cosa.

 

Mañana hablaré con los del seguro y a tirarlo para adelante :drool:

 

De mientras, UP, que sigo buscando las referencias, sino ya me buscaré la vida en el conce Audi de aquí, a ver si me pueden echar una manita...

 

Salu2 y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si alguien me resuleve esta didulla...

 

Mi paragolpes es el paragolpes normal del 2004, ni S-line ni S3... Para poner el del S3 restyling tendría que cambiar todo el paragolpes (paragolpes+spoiler inferior) o se podría poner sólo es spoiler inferior?

 

Gracias y saludines!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si alguien me resuleve esta didulla...

 

Mi paragolpes es el paragolpes normal del 2004, ni S-line ni S3... Para poner el del S3 restyling tendría que cambiar todo el paragolpes (paragolpes+spoiler inferior) o se podría poner sólo es spoiler inferior?

 

Gracias y saludines!!

por poder, se puede, pero ya que te pones, ponle completo, si lo tienes que cambiar igual igual, casi no hay diferencia de precio y queda mas guapo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces entiendo que el paragolpes siempre es el mismo, lo único que cambia es el difusor que está en las variantes normal, S-line y S3, no?

 

Bueno, pues si es así me pasaré por el taller un día y le comentaré el tema a ver qué me dicen.

 

Gracias!!

no, el paraca no es el mismo, es diferente, pero aun asi puedes ponerle el spoiler que quieras

 

Ambition

 

S-line/S3

 

Luego ya lo que si es diferente en los tres es el espoiler

Ambition

 

s-line

 

S3

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.