Jump to content

Temperatura 80TDI etc...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El cuentarevoluciones es perfectamente sustituible por el reloj que llevas. Simplemente tienes que sacar el cuadro, soltar los tornillos, quitar el reloj y colocar el cuentarevoluciones en su lugar. El enchufe que va a la clema del reloj recibe datos de las revoluciones, por lo que no tienes que hacer nada más ya que ambas clemas son iguales (bueno sí, comprar un cuadro con cuentarevoluciones en un desguace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuentarevoluciones es perfectamente sustituible por el reloj que llevas. Simplemente tienes que sacar el cuadro, soltar los tornillos, quitar el reloj y colocar el cuentarevoluciones en su lugar. El enchufe que va a la clema del reloj recibe datos de las revoluciones, por lo que no tienes que hacer nada más ya que ambas clemas son iguales (bueno sí, comprar un cuadro con cuentarevoluciones en un desguace).

Buff ¿todo el cuadro hay que cambiar? ¿no se cambia solo la esfera?

y otra duda, vale cualquiera o tiene que ser de un modelo igual, es decir, ¿se puede poner uno de un gasolina? ¿en un td se puede poner de un tdi?.

Lo digo por que ya que me pongo me pillo uno con ordenador y todo eso, y encontrar un audi 80 diesel en desguaces es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el cuadro entero o cambiar solo el cuentarevoluciones, como veas. Si el cuadro que compres está en mejor estado que el que tú tienes, con solo cambiarle los kms ya lo tienes, pero ya te digo que es muy sencillo sustituir el reloj por el cuenta.

 

Desconozco si lleva el mismo cuentarevoluciones un TD que un TDI, todo es cuestión de mirar (tiene que haberlos a patadas). Por cierto, yo que tú no pondría el gasolina (estéticamente es muy similar pero la información que te da no es correcta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el cuadro entero o cambiar solo el cuentarevoluciones, como veas. Si el cuadro que compres está en mejor estado que el que tú tienes, con solo cambiarle los kms ya lo tienes, pero ya te digo que es muy sencillo sustituir el reloj por el cuenta.

 

Desconozco si lleva el mismo cuentarevoluciones un TD que un TDI, todo es cuestión de mirar (tiene que haberlos a patadas). Por cierto, yo que tú no pondría el gasolina (estéticamente es muy similar pero la información que te da no es correcta).

Por eso decia, al ponerle uno de un gasolina yo quiero que los datos sean buenos, de nada me sirve ponerle el reloj y despues de gastarme el dinero que solo me sirva de guia, y de td a tdi pues mas de lo mismo, aunque estos tienen mas parecidos, el del compañero del hilo tiene un interior exactamente igual al mio solo que en negro.

No se en otros sitios pero donde yo vivo, los audis de estos años y los renault 21 en diesel no los e visto todavia, habra que mirar por internet.

por cierto muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso decia, al ponerle uno de un gasolina yo quiero que los datos sean buenos, de nada me sirve ponerle el reloj y despues de gastarme el dinero que solo me sirva de guia, y de td a tdi pues mas de lo mismo, aunque estos tienen mas parecidos, el del compañero del hilo tiene un interior exactamente igual al mio solo que en negro.

No se en otros sitios pero donde yo vivo, los audis de estos años y los renault 21 en diesel no los e visto todavia, habra que mirar por internet.

por cierto muchas gracias.

 

De nada. Yo miraría en Desguaces La Torre de Madrid, allí los debes tener a montones. Es cuestión de buscar.

 

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oxygeno gracias por la info :notworthy: ya pensava que no sacaria nada en claro sobre el tema del revolutionss... seguro que le llega en esa clavija las señales de las revoluciones??? mira que mi 80 es del 93

 

tambien e visto que en la esfera de las revoluciones viene un pequeño reloj esque si fuera bien seria muchisimo mas estetico,

yo le pondria el cuadro de un tdi como el mio bueno la esfera del cuentarevoluciones seria de ir en desguace en desguace... y tiro por que me toca jeje

 

ya sabes oxygeno si quieres un reloj de cocina ya te gusrdo el de mi 80

 

serrolvar ya mismo nos vemos con nuestros cuadros bien guaposs ehhhh

 

gracias chic@ssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que le llega en esa clavija las señales de las revoluciones??? mira que mi 80 es del 93

 

En efecto. El mío es del 92 y yo lo hice hace años.

 

tambien e visto que en la esfera de las revoluciones viene un pequeño reloj esque si fuera bien seria muchisimo mas estetico,

 

Pues claro. En la misma esfera tienes información de las revoluciones y la hora (en el reloj digital). A mí hace tiempo que no funciona bien (algún pin que hace mala conexión, creo).

 

yo le pondria el cuadro de un tdi como el mio bueno la esfera del cuentarevoluciones seria de ir en desguace en desguace...

 

Te venderán el cuadro entero (no por piezas). Calcúlale unos 30 euros.

 

ya sabes oxygeno si quieres un reloj de cocina ya te gusrdo el de mi 80

 

No gracias. Ya tengo uno (de recuerdo).

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora si que me as convencio del todo a buscar un cuadro se a dicho jeje,

 

lo que yo no se es por que la gente de audi le metio ese relog tan inservible en su dia, es que incluso me tengo que echar para atras un poco en el asiento para verlo bien de lo grande que es :laugh:

 

ahora enserio muchas gracias oxygeno me ha servido de gran ayuda tu consejo y felicitar de nuevo a toda esa gente tan chachi que hace posible la realizacion dia a dia de este foro gracias.

 

P.D: cuando solucione lo del termostato y lo demas ya os pondre como me quedo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cuentarevoluciones podrias hablar con el forero Seresmi, que tiene mi ex-cuadro de mi ex-80 TDI. No creo que use el cuentarpm's para nada... Se lo podrias pedir a cambio de los gastos de envio y unas cañas...

 

Edito: Ups. ahora recuerdo... mis esferas eran blancas.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cuentarevoluciones podrias hablar con el forero Seresmi, que tiene mi ex-cuadro de mi ex-80 TDI. No creo que use el cuentarpm's para nada... Se lo podrias pedir a cambio de los gastos de envio y unas cañas...

 

Edito: Ups. ahora recuerdo... mis esferas eran blancas.

 

 

hola tolo pues estaria bien muchisimas gracias pero si eran blancas tendria que canviarle tambien la del cuentakilometros y supongo que esta ultima si la estara utilizando pero te agradezco de corazon tu buena fe y tu ayuda . :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al cuentarevoluciones podrias hablar con el forero Seresmi, que tiene mi ex-cuadro de mi ex-80 TDI. No creo que use el cuentarpm's para nada... Se lo podrias pedir a cambio de los gastos de envio y unas cañas...

 

Edito: Ups. ahora recuerdo... mis esferas eran blancas.

 

 

hola tolo pues estaria bien muchisimas gracias pero si eran blancas tendria que canviarle tambien la del cuentakilometros y supongo que esta ultima si la estara utilizando pero te agradezco de corazon tu buena fe y tu ayuda . :crying_anim:

 

 

Y las dos pequeñas, de la temperatura y el combustible...

 

Comentaselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.