Bacilo Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Muy buenas a todos, Hoy acabo de adquirir un A8 de segunda mano, que la verdad es que está impecable. El único problema que me he encontrado ha sido que a veces al arrancar, el chivato del inmovilizador parpadea y al arrancar el coche se para al segundo. Me ha pasado nada mas sacarlo del concesionario y me han dicho que podía ser de la llave. Lo he estado probando a lo largo del día y me habrá pasado unas 5 ó 6 veces mas. Según he leído por ahí, existe una manera de reprogramar las llaves, pero por mas que he buscado no lo he encontrado. Muchas gracias P.D: Por cierto, es un A8 4.2 del 97 Quote Link to post Share on other sites
david__ Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Muy buenas a todos, Hoy acabo de adquirir un A8 de segunda mano, que la verdad es que está impecable. El único problema que me he encontrado ha sido que a veces al arrancar, el chivato del inmovilizador parpadea y al arrancar el coche se para al segundo. Me ha pasado nada mas sacarlo del concesionario y me han dicho que podía ser de la llave. Lo he estado probando a lo largo del día y me habrá pasado unas 5 ó 6 veces mas. Según he leído por ahí, existe una manera de reprogramar las llaves, pero por mas que he buscado no lo he encontrado. Muchas gracias P.D: Por cierto, es un A8 4.2 del 97 Quote Link to post Share on other sites
Bacilo Posted June 4, 2009 Author Report Share Posted June 4, 2009 A lo que me quería referir en el mensaje anterior, es si alguien sabe como se pueden volver a reprogramar las llaves en el A8. Gracias Quote Link to post Share on other sites
Estornino Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 A lo que me quería referir en el mensaje anterior, es si alguien sabe como se pueden volver a reprogramar las llaves en el A8. Gracias Eso lo hacen en el concesionario. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
recachin Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 (edited) a mi me paso dos veces y la solucion era darle la vuelta a la llave y se acabo prueba a ver si hay suerte y otra cosa y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado el misil, pues yo tengo el mio a la venta y no se si estoy pidiendo lo justo gracias de nuevo Edited June 6, 2009 by recachin Quote Link to post Share on other sites
Bacilo Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 Pues me ha salido por 5000 € con un año de garantía. El "utilitario" tiene 126000 km y va como la seda. Está muy bien cuidado y lo adquirí en un concesionario. Espero que te sirva de ayuda Quote Link to post Share on other sites
juan_ignacio Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Pues me ha salido por 5000 € con un año de garantía. El "utilitario" tiene 126000 km y va como la seda. Está muy bien cuidado y lo adquirí en un concesionario. Espero que te sirva de ayuda Fotos, datos, fotos, fotos.... juan ignacio Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts