Jump to content

Estoy de mudanza!!


lenny_a4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! :)

Hace mucho que no entro por aquí, pero por lo que veo ahora que hago un KIT KAT, el foro disfruta de la excelente salud de siempre, me alegro!!

En cuestión de 2-3 meses, mi rutina cotidiana se ha visto sacudida por cambios radicales en mi vida, por suerte para bien, pero que me tienen demasiado ocupado como para entrar por aquí con la misma asiduidad que antes. Ando algo agobiado y estresado, pero creo que merecerá la pena cuando en breve me vea disfrutando de nuevo de la estabilidad y tranquilidad que busco.

Un buen día encontramos una oportunidad de oro de cambiar nuestra residencia actual en nuestro piso en la ciudad por la de una bonita casa en una tranquila zona residencial junto al mar, y todo ello sin gran esfuerzo económico, a decir verdad ninguno, comidos por servidos, vamos, lo que se dice un chollo :D

Total, que pusimos el piso en venta y a la vez empezamos con los trámites para la compra de la casa, y en esas estábamos cuando supimos con gran sorpresa que íbamos a ser papás, algo que con gran entusiasmo ya os comuniqué por aquí ;)

El caso es que todo marcha sobre "ruedas con quattro aros", jeje!!

El embarazo de mi mujer hasta ahora normal, a finales de mes la primera eco, ya os contaré, el piso ya está vendido y al fin nos dieron las llaves de la casa, lo cual quiere decir que tengo faena para aburrir.

Lo típico: papeleo para parar un tren, cuentas y más cuentas, limpiar, pintar, comprar, montar, poner, quitar, .... en fin, todo ese jaleo de la mudanza B)

Y por si fueran pocos los follones, este traslado implicaba la compra inmediata de un coche para mi mujer, que es lo único que me ha mantenido enganchado a la red por unos días en varias páginas incluida ésta y que al fin también he resuelto (me quedo con un Golf IV TDI 3 puertas negro año 2000 de un compañero del curro que está impecable por 10000 Euros ;) ).

Bueno, pues como ya digo estoy bastante ocupado pero no me olvido de esta gran familia ASI ;) , por eso ahora le estoy robando unas horas al sueño, para leeros y poderos contar.

Calculo que como mucho, estaremos ya instalados para dentro de un mes, lo que no sé es el tiempo que tardaré en volver a tener conexión a internet.

Por el momento apuraré lo que me queda de ésta hasta que me la corten, cuestión de días :p y espero volver por aquí prontito.

Hasta entonces, contaré con el enlace, el apoyo y la inestimable ayuda de nuestro amigo y forero JordiG1 ya que vamos a ser casi vecinos, qué buen rollo!! :D

Un abrazo y a seguir bien!!

Hasta pronto B)

Editado por lenny_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenooooo, a medida que iba leyendo, parecía lo mismo que me pasó a mi, excepto lo del embarazo, ahí me he adelantado unos 5 años :p .

 

Te comprendo perfectamente por lo ocupado que debes estar y por todo lo que te queda (yo llevo aquí más de 1 mes y aún me quedan unas poquitas de miles de cosas que hacer :blink: )

 

Que te vaya todo bien, verás como el gran esfuerzo que supone lo "amortizas" con lo que te espera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De naaaaaaaaaaaaa!!!

 

TE escribo desde tierras Astures, donde ya sabes que he venido a pasar unos dias.

 

No hay mas que felicitar a Lenny, la jugada ha sido perfecta. No conocia su anterior piso, pero se me caia la baba con su nueva ubicacion... gr gr.

 

Tomatelo con tranquilidad bricolajerooooo!!! Y cuenta conmigo para el traslado ( si llego a tiempo). Me parece que si hacemos una llamada, tendras a varios Audis trasladando los trastos de la ciudad al puebla :blink: . (vaya lujazo).

 

Una cosilla. Asegurate antes de contratar ADSL que te pueden dar el servicio. Yo llevo una gran movida con Timofonica por este tema.

 

REcuerdos a la mujer y al niñoooooooooooooooooo-a..

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.