Jump to content

Audi s3 110cv Pedal de embrague no vuelve


juancho s3

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

Tengo un problemilla con el embrague, a ver si me podéis ayudar:

Hace unos días al ir a reducir en una rotonda se quedó el pedal del embrague pisado hasta el fondo y no volvía.

Paré y lo saqué con la mano y luego funcionaba bien pero lo notaba bastante blando. Al poquito después pasaba lo mismo, se quedaba al fondo y no volvía, ,hasta que paré un rato y noté debajo del coche que perdía un líquido como amarillo y viscoso. Al día siguiente el embrague iba duro como siempre pero al darle bastante gas se revolucionaba mucho y el coche no andaba lo que debía. Lo llevé al taller y lo miramos por abajo y estaba muy pringado del líquido ese amarillo. Lo llevamos a un foso para lavar el motor por abajo y ver de donde provenía la fuga, ya que según el mecánico dice, que el coche pierde mucho aceite, refiriéndose a la caja de cambios, y que igual pedía líquido por la tapa de balancines(todo esto sin saber aún de donde sale este líquido). Yo nunca he visto ni una sola gota de aceite en mi garaje, sólo y últimamente el líquido amarillo. Total que me dijo que lo probara unos días y así veríamos la fuga.

También dice que el embrague estaría ya para cambiar( Estoy muy de acuerdo con el.150.000 KM y nunca se ha cambiado)

Todo esto que os comento pasó ayer, y hoy me ha vuelto a pasar lo del pedal hasta el fondo que no vuelve, luego se enfría y ya vuelve.

ESTOY ACOJONADO!!!

Me gustaría saber si es normal todo esto?, si sólo necesito un kit de embrague nuevo, o que???

AYUDA POR FAVOR!!!

También si podéis aconsejarme por un buen kit asequible o si vale la pena gastarse dinero en uno mejor, y donde, ebay, oscaro,etc.

Estoy bastante perdido en esto, NECESITO VUESTRA AYUDA.

Gracias por vuestra atención y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que parece, te ha cascado algún retén del accionamiento hidráulico del embrague, por eso el pedal no retorna. Ese líquido será líquido de frenos seguramente, comprueba el nivel del líquido en el depósito. Puedes probar a soltar un poco la caja de cambios, que quede algo de hueco entre ésta y el motor, y probar a pisar embrague a ver si te cae líquido por ahi, o echar un vistazo a ver si ves mojada la campana de embrague.

 

Y por lo que dices que te patina el embrague, puede que se haya salpicado el disco de embrague, con lo cual, toca cambiarlo.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.