Jump to content

A6 3.0 TDI


Publicaciones recomendadas

El viernes pasado fuí un buen rato detrás de un A6 nuevo con el motor 3.0 TDI, el conductor la verdad es que iba a velocidades moderadas (estaba en rodaje claro B) ) pero de vez en cuando y sobre todo subiendo le apretaba algo y madre mía!! un tirón impresionante y muy brusco, la verdad me dejó alucinado..........pero sobre todo lo que me dejó más alucinado fué la cantidad de humo que echaba!!!!!! ;););) Dios mio que gran calamar, generaba unas turbulencias entre los 2 tubos que lleva que daban miedo, de verdad que era exagerado..............

 

Lo dicho un pepinazo!! y precioso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja

 

el otro dia subi en el mismo calamar de un cliente mio, y me reconocio que su mujer le da voces y gritos si lo deja encendido en el garaje. Por lo visto, el humo llega hasta la cocina.

 

Pero en fin, creo que es un mal menor. Si ve un radar movil, solo con acelerar, el coche quedara oculto por la cortina de humo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.