Jump to content

cristales exeo


sauces

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes compañeros.

 

Tengo una gran duda, quiero tintarle los cristales a mi B6, le serviran los del nuevo seat exeo?

 

Los del exeo? para que? tintale esos mismos que llevas y mucho mas barato!!!

 

s a l u d o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

 

Tengo una gran duda, quiero tintarle los cristales a mi B6, le serviran los del nuevo seat exeo?

 

Los del exeo? para que? tintale esos mismos que llevas y mucho mas barato!!!

 

s a l u d o s

+1 :thumbsup:

 

 

+2 :laugh:

Editado por xavi10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ramoneTT
Buenas tardes compañeros.

 

Tengo una gran duda, quiero tintarle los cristales a mi B6, le serviran los del nuevo seat exeo?

 

Los del exeo? para que? tintale esos mismos que llevas y mucho mas barato!!!

 

s a l u d o s

+1 :unsure:

 

 

+2 :lol2:

 

+3

Ahora está tirado. La semana que viene los tinto, 170 euritos homologado y garantia 5 años, en un Avant que es un poco más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en solarchek me piden 220 + iva por los mas oscuros, y algo menos por el tono medio.

pero con algun un pequeño trapicheo los del exeo me pueden salir gratis. espor eso por lo que me gustaria saber si la sirven a mi a4 b6, se que el cristal del exeo y del a4 b7 es le mismo, pero no se si een el mio encajara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si esperamos unos meses...... seguro que algun desguace tendra algunos modelos estacionados en sus explanadas..... y se podra quitar cosillas.........................

 

 

Es que, es muy dificil ver Audis A4 pero Seat seguro que los habra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que yo por 150€ o 200€ no me lio a desmntar y montar los cristales ni loco....

 

pues segun como lo mires....yo pago de seguro 500€ mas o menos y hace unos años que se lo estan llevando limpios de polvo y paja........digo yo que algo habra q sacarle al seguro despues de estar pagando tanto tiempo,no??????

 

yo hace unos 15 años tuve un peugeot 306 cabrio y todos los años le sacaba la luna trasera al seguro que era de esas de plastico,algo hay q sacarles no???

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que yo por 150€ o 200€ no me lio a desmntar y montar los cristales ni loco....

 

pues segun como lo mires....yo pago de seguro 500€ mas o menos y hace unos años que se lo estan llevando limpios de polvo y paja........digo yo que algo habra q sacarle al seguro despues de estar pagando tanto tiempo,no??????

 

yo hace unos 15 años tuve un peugeot 306 cabrio y todos los años le sacaba la luna trasera al seguro que era de esas de plastico,algo hay q sacarles no???

 

Creeme hoy en dia se les sacas algo a los del seguro el año siguiente ya no pagaras lo msimo sino mas...

Para mi el seguro esta para cuando se necesita y sino das ningun parte te bajan (al menos a mi) y prefiero eso queno por cambiar un cristal k esta bien pagar 50€ mas el año siguiente...

 

Por cierto pagas 500€ a terceros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.