Jump to content

QUEDADA VERANIEGA Y DESPEDIDA


Publicaciones recomendadas

Venga...APROBADO VERNOS EN SEPTIEMBRE. PONEIS FECHA Y VOY!

 

Mira que paso veces por tu tierra!!! y casi siempre paro en la gasolinera de la carretera porque esta justo a la mitad de madrid-cordoba, ahi o en almuradiel según me de.... jeje

 

Estamos en contacto

 

S2

 

Serás!!! Pues mira que si un día pasas con unos minutillos, quedamos y nos conocemos! te paso mi telefono por mp para que lo tengas por si acaso.

 

S2!

 

 

 

Si se apunta Toni, nos cogemos un sabadito por la mañana y nos bajamos a que nos des a probar lo vinitos de tu tierra :thumbsup: y asi ya nos vamos conociendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga...APROBADO VERNOS EN SEPTIEMBRE. PONEIS FECHA Y VOY!

 

Mira que paso veces por tu tierra!!! y casi siempre paro en la gasolinera de la carretera porque esta justo a la mitad de madrid-cordoba, ahi o en almuradiel según me de.... jeje

 

Estamos en contacto

 

S2

 

Serás!!! Pues mira que si un día pasas con unos minutillos, quedamos y nos conocemos! te paso mi telefono por mp para que lo tengas por si acaso.

 

S2!

 

 

 

Si se apunta Toni, nos cogemos un sabadito por la mañana y nos bajamos a que nos des a probar lo vinitos de tu tierra :thumbsup: y asi ya nos vamos conociendo

 

Yo por mi.....todo lo que sea beber vino de Toro...ah no!! que ese es el de mi novia.....jajjajaja....el de valdepeñas quería decir....alguno hay bueno por aqui....jejeje...Pues nos vemos!!!

Yo la próxima semana sobre el miercoles me iré a Madrid y estaré allí hasta el viernes. Así que tambien podemos vernos en los Madriles si andais libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

that's right man!

 

Ahí estaremos los 3. A las 8:30 en el aparcamiento de grade de kine, el que está cerca del Mc m****...

 

Pero como no iba a ir? y a quien le voy a enseñar yo mis xenon de estreno? jajaja Mira que hora es, acabo de subir del garaje, vaya tela... ya os contaré en el otro hilo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

that's right man!

 

Ahí estaremos los 3. A las 8:30 en el aparcamiento de grade de kine, el que está cerca del Mc m****...

 

Pero como no iba a ir? y a quien le voy a enseñar yo mis xenon de estreno? jajaja Mira que hora es, acabo de subir del garaje, vaya tela... ya os contaré en el otro hilo ya...

 

 

Vaya horitas Antoñito, pero seguro que mereció la pena

 

 

A ver puntualizar que no es en el garage del macdonalds es el de enfrente, que tienes que atravesar la via, mira te mando mi movil por MP que veo yo que al final acabamos en Valdepeñas con el amiquete Emilio (A34323) y ya si que no se escaba de invitar jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

that's right man!

 

Ahí estaremos los 3. A las 8:30 en el aparcamiento de grade de kine, el que está cerca del Mc m****...

 

Pero como no iba a ir? y a quien le voy a enseñar yo mis xenon de estreno? jajaja Mira que hora es, acabo de subir del garaje, vaya tela... ya os contaré en el otro hilo ya...

 

 

Vaya horitas Antoñito, pero seguro que mereció la pena

 

 

A ver puntualizar que no es en el garage del macdonalds es el de enfrente, que tienes que atravesar la via, mira te mando mi movil por MP que veo yo que al final acabamos en Valdepeñas con el amiquete Emilio (A34323) y ya si que no se escaba de invitar jajaja...

 

Yo os invito a un vinillo,eh? si os equivocais de Kine y parais en este pueblo.....asi aviso a Flipi(que es socio y tiene un A6C6) y asi somos más....jejeje...y si haceis noche, el sabado por la mañana hemos quedado 4 de ASI para ir a un Karting en Ciudad Real...(todos ellos con A4...y yo defendiendo a los A6)

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vaya como avance esta foto de nuestra kdda de ayer, en la que se aprecian las famosas luces de xenon de Madmack, pues oye pa un pueblo sin alcalde no estaba tan mal jajajaja

 

1znua8n.jpg

 

Venga Madmack a ver si vamos poniendo otras más que se vea que realmente si que tienes cámara y que esta vez tenia bateria jajaja

 

Sois geniales, tenemos que repetir más a menudo que estamos muuuu cerquita

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Ruben que ahora lo digo, señores estabamos de estreno,, espectaculares llantas nuevas de RubenA6, para los no iniciados es el A6 del medio

 

Esta bien la presentación?? jeje

 

dnmy3l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.....que buena pinta tuvo la reunión.....ya contareis que hicisteis!!!

Por cierto Ruben, las llantas muy chulas.......Peeeeeeeeeeeeeeero (ya estoy criticando...jejeje), comparando con el resto de coches, te tocará bajarlo para que no se vea tanto el paso de rueda,no?

Muy chulos los coches, si señor!!!

 

Un saludo y espero que nos veamos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.....que buena pinta tuvo la reunión.....ya contareis que hicisteis!!!

Por cierto Ruben, las llantas muy chulas.......Peeeeeeeeeeeeeeero (ya estoy criticando...jejeje), comparando con el resto de coches, te tocará bajarlo para que no se vea tanto el paso de rueda,no?

Muy chulos los coches, si señor!!!

 

Un saludo y espero que nos veamos pronto!

 

Si, si algun dia tengo dinero se lo bajaré, pero de momento se va a quedar asi

 

Son las new rs4 en 17 y et 35 y quedan muy chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.....que buena pinta tuvo la reunión.....ya contareis que hicisteis!!!

Por cierto Ruben, las llantas muy chulas.......Peeeeeeeeeeeeeeero (ya estoy criticando...jejeje), comparando con el resto de coches, te tocará bajarlo para que no se vea tanto el paso de rueda,no?

Muy chulos los coches, si señor!!!

 

Un saludo y espero que nos veamos pronto!

 

 

Es la misma critica que le hice yo, por poner algo, pero dejale que se recure que el susto de las llantas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusiones después de la mini quedada:

 

- Soy un dejado con el coche

- Tengo que pintar los parachoques con sus bajos, y ya le pongo el alerón

- Me quedo con las llantas y los escapes de toni9192, el color negro-morado de rubenA6... pero el resto con el mío, que le he cogido cariño!

- Quedaremos en otra ocasión!

 

Las fotos con comentarios sobre los xenon las pongo en el otro hilo, ok?

 

Un saludo.

 

PD: ah, que el gris de las llantas chulas del fondo es el de toni9192, el negro del centro el de rubenA6, y el gris "achampanao" del frente en de un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.