Jump to content

QUEDADA VERANIEGA Y DESPEDIDA


Publicaciones recomendadas

Hola gente pues que os parece la idea hacer un Kdda estival? ahora que no hace excesivo calor, para mi seria un poco como despedida también porque he puesto el coche a la venta, la crisis me ha ganado el pulso que le vamos a hacer, pero prometo seguir leyendoos y participando. Bueno a lo mejor me tiro un año para venderlo jeje

 

En fin, si os parece bien vamos poniendo si tenemos posibilidad de hacerla, y las fechas que más o menos nos vengan bien, el sitio pues si os parece bien el habitual el aparcamiento de Kinepolis, si la cosa va bien abrimos un hilo en el subforo KDDAS y si no pues nada otra vez será..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Toni!!!

 

Una pena que tengas que venderlo, pero es que esta put* crisis esta apretando con ganas.

 

Yo si las fechas no son malas, me gustaria quedar con vosotros. Ya os voy siguiendo en lo que digais.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena que lo tengas que vender,,,,,NO LO VENDAAAAASsss,jejejejej :laugh: , pues yo tengo que bajar a Madrid uno de estos dias a hacer unas compritas, asi que , que mejor escusa que una kdd ,jijiji.

 

solo falta la fecha, por mi parte me vendria bien mediados de Julio. ¿podria ser una posibilidad?

 

un saludo.

 

P.D. esperemos que cambies a mejor coche ,,,jejeje :laugh:

 

post-36556-1244198800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni no me jodas no me jodas....con lo que lo estabas cuidando?? No te irás a la zona negra negra!!!!Venga, que yo también me apunto a la quedada nacional de A6 C5!!!

A todos los que seais del sur, que subáis por la A4, quedamos en Valdepeñas y subimos todos juntitos "parriba"!!

Sobre fechas, yo tambien prefiero julio. Ahora en junio me toca boda en burgos el 20 y luego bajar a Malaga....

Venga que tengo ganas de conocer a todos!!!Yo prometo no fallar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que esto se anima y que la podemos organizar para Julio, tendria que ser un sábado supongo??, en fin si algun moderador puede ya que se anima si quiero pasarlo al subforo quedadas. gracias

 

PD: NO os preocupeis que no me voy al lado oscuro ni nada de eso, es simplemente que se me auguran malos tiempos, aunque por otro lado como voy a se papa de nuevo, mi mujer dice que como nos vamos a quedar sólo con el golf?' en fin que lio, os tendré informados pero si sale un buen comprador creo que lo venderé y luego Dios dirá

 

S2 y estamos en contacto, y que no decaiga, iros apuntando y a ver si podemos echar una buena mañana por aqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES TONI!!!!!! (POR TU CUMPLEAÑOS DIGO....)

 

 

Muchiisimas gracias, ya ves difrutando el último año de treintañero, el año que viene ya no me puedo mojar la barriga, no?? jajaja

 

Gracias por el detalle...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas... me duele en el alma este tipo de comentarios... put* crisis!

 

Bueno, me da vergüenza seguir faltando a las quedadas, en Julio algún Sábado por la mañana estaré en Madrid (llevo subiendo a Coruña 3 findes seguidos y los que me quedan...), así que si cuadra voy.

 

Bueno tocayo, felicidades y lo siento, o lo siento y felicidades, o suerte y felicidades... o no se... jajaja. En serio, felicidades y suerte! :drooling:

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No jodas... me duele en el alma este tipo de comentarios... put* crisis!

 

Bueno, me da vergüenza seguir faltando a las quedadas, en Julio algún Sábado por la mañana estaré en Madrid (llevo subiendo a Coruña 3 findes seguidos y los que me quedan...), así que si cuadra voy.

 

Bueno tocayo, felicidades y lo siento, o lo siento y felicidades, o suerte y felicidades... o no se... jajaja. En serio, felicidades y suerte! :unsure:

 

Nos vemos.

 

Muchas gracias por las felicitaciones, y de lo de vender pues estoy a vueltas con ello, ahora parece que se me aclarado un poco la cosa pero si alguien viene con ganas de comprarlo, pues se lo venderé que el anuncio está todavía puesto.. en fin os mantendré informados y sobretodo intenta hacer un esfuercillo o dinos que finde estas por aqui a ver si nos viene a todos bien..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues como se acerca Julio y esto ha decaido pues, le doy una subidita para que el que pueda venir ponga el dia que le viene bien e irlo centralizando

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde soleis quedar, en el Kinepilis, no? a mi me viene medio bien... me vais a hacer limpiar el coche por dentro también!!! jajaja

 

Como supongo que de quedar sería un Sábado, creo que podría el 4, el 18 o el 25 de Julio

 

Que pasa con el coche, lo vendes al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.