Jump to content

PROBLEMA


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A5 18T de febrero de 2008 con 15.000 Km. en estos momentos.

Os comento el problema que tengo dado para ver si alguien mas le ha ocurrido o por si sabéis porque es.

 

En Enero de 2009 con 10.000 Km. se me encendió la luz del fallo de motor (la lucecita naranja del catalizador – emisiones de escape) durante un día entero, al día suigiente se me apago.

Para estar mas tranquilo lo lleve al taller (Castellana Wagen y le metieron la maquina para ver que avería se había quedado registrada, dicha avería decía que era el sensor del árbol de levas. Por lo que me cambiaron dicho sensor.

 

Desde ese momento hasta ahora no se me había vuelto a encender pero el otro día se me encendió y lo mismo durante un día entero al día siguiente se apago, lo volví a llevar al taller pero la maquina no daba ninguna avería y todos los parámetros en el chequeo daban OK. Les cuento que se me encendió la luz de fallo de motor y que eso será por algo pero me dicen que no me pueden hacer nada dado que el coche da todo bien y no da fallo. El asesor de audi me dice que en algún otro modelo de coche ha pasado eso y que puede ser por que la gasolina sea distinta con más o menos mezcla que la que el sensor del coche tiene metido en los parámetros y por eso se enciende la luz. Le comento que eso no puede ser dado que no he echado gasolina al coche en los días esos.

 

En fin que tengo que esperar a que se vuelva a encender la luz para ver que fallo da y que si puede ser que lo lleve en el momento que se encienda la luz y con ella encendida.

 

Os lo comento por si a alguien la ha ocurrido o por si le ocurre y si sabéis el porque.

 

Perdonar por el rollo metido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo motor y de momento no me ha salido nada de eso.

 

Siento no poder ayudarte yo tampoco.

 

 

Ya diras que te han dicho para tenerlo en cuento, y como te aconsejan ves a otro conce si puedes, que cuando se ilumina la luz del motor ahi que ir con cuidado.

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.