Jump to content

Final NBA: Lakers Vs. Magic


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

2-1 por culpa de un balon tonto perdido por Kobe :innocent:

 

Lo dicho hay que ganar el campeonato en casa :laugh:

 

Mientras escribía lo hiciste también tú <_<

 

Pues mira que aunque han perdido anoche creo que el jueves ganarán y no descarto que puedan finalizar la serie en Orlando.

 

Eso sí Kobe debe jugar más con el equipo no sólo en los momentos clave sino durante todo el partido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuarto partido y victoria de los Lakers en la prórroga (99-91), la serie 3-1 para los Lakers.

 

Mal partido en la primera mitad por parte de los dos equipos con baja anotación aunque los Magic se fueran con 12 puntos de ventaja al descanso.

 

Gran tercer cuarto de Ariza pero sobre todo Fisher en el último cuarto con dos triples decisivos, uno para empatar e ir a la prórroga y el último para sentenciarla.

 

Gasol (16 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia) finiquito el partido con dos mates al encontrarse una bola rechazada e ir directo al aro como el último ya cuando estaban entregados los Magic.

 

Kobe (32 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias) buen partido pero sobre todo ha delegado la responsabilidad en otros compañeros en los momentos claves ya que la defensa de los Magic se centraba en él.

 

Puede que los Lakers sin llegar a Los Angeles sean campeones a nada que los Magic se den cuenta que tienen que ganar los tres partidos que quedan para ser campeón y es mucha presión.

 

Un saludo.

 

 

 

Quinto partido el domingo a las 02:00 en Orlando.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Gasol se trae pronto el anillo para Barcelona y lo podemos ver de cerca!! :angry:

 

Que grandes los Lakers!!

 

 

Lo traera a España :thumbsup: .

 

A ver si con un poco suerte empieza otra vez a subir la fiebre por el Baloncesto.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Gasol se trae pronto el anillo para Barcelona y lo podemos ver de cerca!! :angry:

 

Que grandes los Lakers!!

 

 

Lo traera a España :thumbsup: .

 

A ver si con un poco suerte empieza otra vez a subir la fiebre por el Baloncesto.

 

Primero ni a Barcelona ni a España ya que es un título individual que del cual sólo el jugador puede presumir.

 

Y segundo la selección española de baloncesto ha ganado más títulos como medallas juntos (casi todos en los últimos años) que triplica a los conseguidos a la de fútbol en toda su historia.

 

De sobra hay fiebre como goza de buena salud el baloncesto en España desde hace años para decir de que si porque Gasol gane el anillo subirá cuando ya la hay.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never no se como sera pro donde vives, pero por Madrid, es triste que no hay nada de baloncesto. Con 14 años habia torneos ahora.... pistas que habia por donde vivo, las han quitado para poner pistas de futbol sala...... en este pais el baloncesto no interesa una mier.

 

Algo ha cambiado eso si, pro que decir a principios de los 90 que ibas a quedarte a ver un partido de la nba a las 3 de la mañana, te miraban como un loco, un insensanto....que tiempos de entrenar entre semana en la esculea y jugar los sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never no se como sera pro donde vives, pero por Madrid, es triste que no hay nada de baloncesto. Con 14 años habia torneos ahora.... pistas que habia por donde vivo, las han quitado para poner pistas de futbol sala...... en este pais el baloncesto no interesa una mier.

 

Algo ha cambiado eso si, pro que decir a principios de los 90 que ibas a quedarte a ver un partido de la nba a las 3 de la mañana, te miraban como un loco, un insensanto....que tiempos de entrenar entre semana en la esculea y jugar los sabado.

 

Pues no sé a nivel de selección podemos presumir que en los últimos años tenemos la mejor selección como equipo con relativamente gente joven que la conforma.

 

Cinco jugadores en la NBA que están dando la talla.

 

Aquí en Bilbao a nivel de basket aunque no lo parezca, porque claro si lo comparamos con el fútbol que todo lo acapara informativamente y mediáticamente, estando el Athletic si hay una gran afición al basket.

 

Cada vez que el Iurbentia Bilbao va al BEC lo llena que son unos 17000 espectadores, a nivel de aficionado es cierto que hay menos gente que los que juegan al futbol pero pienso que son más fieles al deporte.

 

Yo también he sido y soy otro de esos "insensatos" que se ha levantado (desde la final Detroit-Lakers) y levanta a las tantas para seguir las finales como a los Lakers este año durante toda la temporada además de haber jugado muchos años que de vez en cuando lo sigo haciendo :notworthy:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Gasol se trae pronto el anillo para Barcelona y lo podemos ver de cerca!! <_<

 

Que grandes los Lakers!!

 

 

Lo traera a España :innocent: .

 

A ver si con un poco suerte empieza otra vez a subir la fiebre por el Baloncesto.

 

Para que c*** me puntualizas??? Es que siempre hay que ir tocandole el rabo a la gente??? Que pasa? Donde esta Barcelona?? En Suiza??

 

jod** es que siempre sois los mismos con lo mismo... :notworthy:

 

Si he puesto Barcelona es porque el tipo de SANT BOI DEL LLOBREGAT provincia de BARCELONA... y porque seguramente en su tiempo de descanso venga para aquí... Ojalá lo pudiera pasear por todas las españas y llegar hasta Puertollano (que me consta que hay muchos seguidores), pero creo que no podrá hacerlo...

 

Asi, que repito... ojalá lo traiga a BARCELONA y lo podamos ver más DE CERCA....

 

cagontó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que c*** me puntualizas??? Es que siempre hay que ir tocandole el rabo a la gente??? Que pasa? Donde esta Barcelona?? En Suiza??

 

jod** es que siempre sois los mismos con lo mismo... :notworthy:

 

Si he puesto Barcelona es porque el tipo de SANT BOI DEL LLOBREGAT provincia de BARCELONA... y porque seguramente en su tiempo de descanso venga para aquí... Ojalá lo pudiera pasear por todas las españas y llegar hasta Puertollano (que me consta que hay muchos seguidores), pero creo que no podrá hacerlo...

 

Asi, que repito... ojalá lo traiga a BARCELONA y lo podamos ver más DE CERCA....

 

cagontó!

 

Venga haya paz por todos :innocent:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victoria de los Lakers (99-86) en el quinto partido y CAMPEONES!!!

 

Gran gran partido de Gasol (14 puntos, 15 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones) clave para mí en el partido ya que aunque no ha conseguido una gran anotación en puntos su gran defensa ante Howard como intimidación con tapones al resto del equipo de los Magic en muchos tiros decisivo al igual que la gran cantidad de rebotes que ha capturado.

 

El resto del equipo a gran nivel con Kobe (30 puntos, 5 asistencias, 6 rebotes, 2 robos, 4 tapones) muy enchufado pero repartiendo el juego cuando le hacían un dos contra uno.

 

Han dominado desde el principio del segundo cuarto consiguiendo una ventaja de 10 puntos la cual han administrado muy bien como los tiempos del partido sin darle opción a los Magic el resto del partido ampliando la ventaja a más en muchos momentos.

 

En definitiva después de seguir tantos años la NBA me alegro de ver al primer español ganar el anillo, esperemos que sea el primero de alguno más.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.