Jump to content

VIGORO ¿Esto te gusta?


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


Pues vamos a ver si tenemos mas detalles de como hizo el tema de los faros y de cuanto le costo. Pero me imagino que seta tema de chapa/pintura que hay que modificar para que encajen, anclajes modificados si es que no encajan en el sitio original y tema electrico de centralita.

 

Yo desde luego estaria encantado de hacerselo a mi B7 Avant negrito!!!

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos intermitentes en el retrovisor no vienen ya de serie en el nuevo modelo? o por lo menos eso me parece. :thumbsup:

 

si te fijas son nuestros retrovisores, con los leds de los nuevos audis que tienen en los retrovisores

 

s a l u d o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso cm?

no te entiendo sero

que le qeda muy bonito al A3 pero que eso de los retrovisores ASI con las luzes como en nuestros B6 no queda en ninguno! :p

 

ya ves, en nuestro coche tiene que quedar ;)

y yo el agujero del intermitente lo quitaba con una chapa de sline o de tdi, porque el agujero no sera tan grande digo yo

 

s a l u d o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.