Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

es que por mucho que lo intentemos semejar al morro de los nuevos S, como el s3 y el s4, no se va a parecer ni de coña y queda un poco chapuza.

Yo si se lo pongo algun dia, que no creo porque me rozaria, se lo pondria tal y como viene de serie.

saludos

• 3 años más tarde...
Publicado

Definitvamente pintado a medias queda mal, aunque pintado entero en el color de la carroceria, que no queda mal.. Mi coche es negro y lo pondría sin pintar creo yo, el que venden en ebay por ejemplo sirve para el b6? como va sujetado el labio? he mirado debajo de la defensa y no veo agujeros para tornillos jaja hay que hacérselos? un saludo!

Publicado

A mi me gustaria uno hecho a medida(el del cupra por mucho que digais se ve a la legua que no es del Audi) y de carbono,aunque soy consciente que seria un gasto muy grande para dejarlo en cualquier baden y el riesgo es altisimo,eso ya suponiendo que haya algun manitas que se pusiera a la faena de hacerlos.

Publicado

Montar el del cupra no supone un gran gasto y le da otro aire al morro, por eso es tan popular. Esta claro que no esta fabricado para el A4 y se nota, pero si se rompe no pasa nada y uno de carbono... :unsure:

Uno de carbono pues se te deben poner los pelos como escarpias cuando lo notes rozar en algun baden o bordillo :laugh:

Publicado

Creo que sobre 300¤ de nada... Pero no me hagas mucho caso

A ver si nos lo confirma Rober, porque creo recordar que comentó que pasaba de los 400€.

Creo que salia a ese precio, igualito que el del cupra.

todos4s.jpg

gober41.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.