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breixo19

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Reputación

  1. buenos días, os explico brevemente, este mes he hecho la distribución al coche y en el taller me han dado un bono de descuento para la próxima reparación, tengo dos cosas en mente, el coche tiene 221.000km: -el caudalimetro y la válvula n75 (nunca que se le han cambiado que yo sepa) -el aceite del cambio automático y una "actualización de software" (el aceite se le ha cambiado hace un par de años pero no recuerdo con cuantos km, hace unos 30-45mil km. el presupuesto en estos momentos me obliga a elegir entre una opción o la otra, vosotros qué pensais que es más importante?? el caudalimetro y la válvula notaré algo en rendimiento?? un saludo y gracas de antemano!!
  2. Ya lo he conseguido, el login que me ha servido es 35341 (caja automática), el valor que tenía de serie era 32768 y lo he dejado en 32950 para que me marcase aprox unos 300mg (tal y como indicaba el tutoríal) ya que si lo ponía al máximo 33668 (creo recordar) los valores subían a 400/420mg. Un saludo, ya os contaré si noto alguna diferencia!
  3. Correcto, he mirado la pegatina del maletero y el código del motor es BCZ, no se porqué el vag piensa que es un AKE :blink: buscaré a ver si encuentro logins específicos para ese motor!
  4. Hola, buenos dias a todos! :bye1: Antes de nada comentar que ya he leído bastante sobre el tema y sigo sin encontrar la respuesta específica que necesito. Os pongo en contexto: tengo un a4 b6 2.5tdi 163 multitronic, y el vagcom de ross-tech. Mi idea es limitar la EGR electronicamente, pero en todos los tutoriales que he visto aparecen unos login code que a mi no me funcionan (12233, 26261, 26262 y alguno más). Después de probar cada uno, apago el coche, quito el contacto y vuelvo a encender. El código de motor según aparece en el log del vagcom es un AKE. OS dejo un par de capturas de las mediciones del canal 3: Estos datos quieren decir que la EGR está activada al 100%?? Tengo 208.000km, no sé si desactivandola ahora ganaré algo, ya que mi idea era mantener el coche lo más limpio posible..
  5. Precioso! Yo le habría metido llanta 17,pero no le quedan mal! El morro es increíble jaja a disfrutarlo!
  6. Yo esta mañana me he puesto a cambiar las bombillas por unas de led, menos mal que encontré este post jaja casi las rompo, no querían salir! Al final una la tenido que sacar con un destornillador plano enano haciendo palanca.. Al otro lado es más fácil ya que tienes más espacio una vez quitada la entrada de aire.. Que por cierto me ha venido bien ya que tenía bastante m**** acumulada en el filtrillo ese que tiene Jaja en resumen, gran aportación gracias!!
  7. breixo19

    OJO al timo!

    Denuncia, tu por lo menos si tienes el número de cuenta sabes el nombre real, imprime unas capturas del anuncio y de los emails y por lo menos que le caigan algunas denuncias, que por desgracia no creo que seas el único
  8. breixo19

    OJO al timo!

    Gracias por avisar! Yo también le estaba enviando unos correos por la defensa del s4.. algo sospechaba ya que por la defensa trasera 80e portes incluidos (lo que me respondio al mail) me parecia demasiado barato para ser real jaja Yo le comenté la recogida en mano mejor y esto fue lo que me respondió: HOLA LA EMPRESA ES UNICARD AV. SAN JOSE 9 C.P 33500 LLANES- ASTURIAS NO SE SI ES AMERICANO PERO TE VALE PARA EL A4 2.5 TDI SALUDOS JUAN LOPEZ Asco de gente, siempre conviene hacer una pequeña busqueda en google y tachán! timo!
  9. Gracias, lo probaré a ver si funciona, ya que además mis colegas están hartos del autocierre, siempre se me olvida darle al botón y intentan abrir con el coche cerrado jaja
  10. A mi me saltó una piedra y me hizo un agujerito en la luna, lleva ya un tiempo pero ahora quisiera arreglarlo.. el tema es.. vale la pena el servicio de carglass etc de rellenar con cristal liquido?? o es mejor hacer que rompa del todo para que te la cambien? Tendré que informarme si con el seguro ninguno de los casos implica dar parte y perder bonificacion
  11. Hola, a mi también me salen estos dos: 2 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-00 - Won't De-Safe El tema es que una de las puertas traseras (lado del acompañante) a veces no abre bien y le tengo que dar dos veces (tengo el cierre automatico a mas de 20km/h) y cuando quiere subir alguien a veces no se abre al darle al boton.. pero la otra nunca ha fallado.. y en el vagcom me salen errores en ambas :/ alguna forma de solucionarlo?? gracias!
  12. Definitvamente pintado a medias queda mal, aunque pintado entero en el color de la carroceria, que no queda mal.. Mi coche es negro y lo pondría sin pintar creo yo, el que venden en ebay por ejemplo sirve para el b6? como va sujetado el labio? he mirado debajo de la defensa y no veo agujeros para tornillos jaja hay que hacérselos? un saludo!
  13. Sin palabras, impresionante todo el proceso! Muy currado! Se nota que mimais bien los coches.. un trabajo de este tipo tiene que salir carísimo no? (entre productos y unas cuantas horas de trabajo!) saludos!
  14. Tengo el mismo problema que tu, justo como lo describes (mismo modelo pero de 2003).. en cuestas arriba (sobre todo en 3º) pega unos tironcillos y no acaba de salir el coche, en cambio si bajas una marcha y lo llevas revolucionado va perfecto.. a mi me ocurre a pocas vueltas) por eso lo llevo siempre en secuencial.. ya que en D creo que sufre mas el cambio.. me cambiaron el aceite y nada, sigue igual.. preguntaré por lo del software, o a ver si cambiando las piezas desgastadas solo.. pero miedo me da la factura