Jump to content

labio cupra


chanococi

Publicaciones recomendadas

Lo mismo no se puede acoplar en una defensa s-line,de todas maneras 400 euros no los gasto ni loco,supongo que si lo mandas hacer te salga mas barato,creo que alguien le hizo al S4 del forero moskisueca el difusor de carbono y ademas de quedar perfecto creo que no le salio tan caro como ese labio DTM,creo recordar que la cosa andubo por los 200 euros,un difusor tipo cupra a medida lo mismo sale mas barato incluso en una conjunta lo mismo abarataria mas aun... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo es que lo del carbono no lo veo. Me gusta pero es delicado y con los bordillos que tenemos, te lo cargas a la minima. Prefiero el del cupra, porque es muy barato y si lo rompes como me paso a mi, le pones otro y andando.

 

Por cierto Redfox, tienes mi movil, a ver cuando me das un toke al guasap y quedamos pa tomar unas :az: , que tenemos al grupo muy abandonao.

Editado por Ivan AudiA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día no se quería coger el del DTM por el elevado coste, y quería poner el del cupra forrado.

 

Yo le decía que eso no quedaría bien, pero el del DTM a un B7 s-line seguro que queda bien

El del s-line es llano la parte inferior deñ morro?

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día no se quería coger el del DTM por el elevado coste, y quería poner el del cupra forrado.

 

Yo le decía que eso no quedaría bien, pero el del DTM a un B7 s-line seguro que queda bien

El del s-line es llano la parte inferior deñ morro?

 

 

Enviado desde fis del s4 usando Tapatalk

Si es llano mikraul,la duda que me queda es si tiene la misma anchura y la misma curvatura que el DTM,eso no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo del carbono no lo veo. Me gusta pero es delicado y con los bordillos que tenemos, te lo cargas a la minima. Prefiero el del cupra, porque es muy barato y si lo rompes como me paso a mi, le pones otro y andando.

 

Por cierto Redfox, tienes mi movil, a ver cuando me das un toke al guasap y quedamos pa tomar unas :az: , que tenemos al grupo muy abandonao.

Ivan como no organizas otra minikedada un sabado en Viella o en otro sitio para ver en vivo ese frontal yo las mañanas de los sabados normalmente las tengo libres.Por semana estoy todo el dia fuera y suelo llegar tarde a Gijon.Ah y esto va en serio aunque parezca increible,no tengo guasap!!! :shocked: .(Aunque estoy en ello una de mis cosas pendientes que no tiene nada que ver con el coche es jubilar mi telefono antediluviano :laugh: .)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que lo del carbono no lo veo. Me gusta pero es delicado y con los bordillos que tenemos, te lo cargas a la minima. Prefiero el del cupra, porque es muy barato y si lo rompes como me paso a mi, le pones otro y andando.

 

Por cierto Redfox, tienes mi movil, a ver cuando me das un toke al guasap y quedamos pa tomar unas :az: , que tenemos al grupo muy abandonao.

Ivan como no organizas otra minikedada un sabado en Viella o en otro sitio para ver en vivo ese frontal yo las mañanas de los sabados normalmente las tengo libres.Por semana estoy todo el dia fuera y suelo llegar tarde a Gijon.Ah y esto va en serio aunque parezca increible,no tengo guasap!!! :shocked: .(Aunque estoy en ello una de mis cosas pendientes que no tiene nada que ver con el coche es jubilar mi telefono antediluviano :laugh: .)g

 

 

Eres una especie en extinción tío, mira que no darle al guasap... Jejejje

 

Pues si os parece podemos organizar algo para el sábado 29 de junio, así lo hacemos con tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.