Jump to content

Trailer del anuncio en tv del TT mk1


mhmhmh

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras mucho buscar no he sido capaz de encontrar el anuncio del audi TT mk1, para la television y la verdad me haria ilusion verlo y tenerlo de recuerdo.

 

A ver si alguno de vosotros lo teneis o sabeis por donde mirar. Encontre uno en youtube pero la verdad no se ve nada bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, tras mucho buscar no he sido capaz de encontrar el anuncio del audi TT mk1, para la television y la verdad me haria ilusion verlo y tenerlo de recuerdo.

 

A ver si alguno de vosotros lo teneis o sabeis por donde mirar. Encontre uno en youtube pero la verdad no se ve nada bien

 

Un saludo

 

Yo he encontrado esto:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión Audi tiene un marqueting lamentable, eso de arrameter directamente contra sus competidores de manera tan arrogante no es bonita forma de publicidad.

El anuncio del mercedes me parece bochornoso, no me hace ni gracia.

El de los llaveritos.... nada que comentar

y mira que cuando se pone a hacer anuncios de verdad los hace bien, teneis ejemplos que han dado muchisimo de que hablar, mira el de Elvis, simplemente genial.

 

Conste que solo critico la publicidad, no la marca ni los coches. Soy de la opinión de que todos los grandes fabricantes europeos tiene coches de calidad similar, lo dificil es elegir en algunos casos.

 

Y si no me he explicado bien os pongo un ejemplo de lo mal que lo hace audi a veces con su publicidad, aqui la frase para resumirlo sería "el tiro por la culata"

Todo empezó con un cartel en el que Audi “lanzaba el guante” a BMW, con un gigantesco cartel coronado por el nuevo Audi A4 con el slogan “Your move, BMW”, que se podría traducir como “BMW, te toca mover”.

Parece que un distribuidor de BMW de la zona se dio por aludido y no tardó en colocar un nuevo cartel y mucho más grande sin aludir en ningún momento a Audi y con el slogan ..... bueno mejor veis el video, jajajaja

http://vimeo.com/4082525?pg=embed&sec=

Ya se que es repost, pero había que recordarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con lo que comenta 320diesel...

 

Creo que Audi es una marca señorial y no debería caer en la bajeza de menospreciar al resto de marcas para realzar aún más la suya. Con respecto a la reacción de BMW a la publicidad agresiva de Audi sólo puedo quitarme el sombrero ante tal sublime respuesta... JAQUE MATE!! :thumbsup:

 

Por cierto, me he reído mucho con los anuncios de Jimmy Hendrix y Elvis Presley. ¿Tendrá algo que ver mi vena melómana?

 

También está el de la carretera sinuosa y el motorista:

 

 

Y luego habia uno muy bueno del roadster en donde se veía a una pareja en la consulta del médico que les decía que no podrían tener hijos y los dos se miraban pensando en el biplaza y ponía "NO CHILDREN". :thumbsup:

 

Si alguien lo encuentra que lo cuelgue que me he vuelto loca buscándolo por el youtube y ahora no sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.