Jump to content

PorfiiinnN!!!


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Pues sisi, por fin adios a los dichosos tirones que me hacia el coche. Puff ara si que da gusto conducir! <_<

Bueno como ya hos dije hace tiempo en un post que abri para saber si alguien podia hecharme una mano, el que dijera el sensor del turbo acertó de pleno! jaja Pues sisi antes de ayer lo saque del mecanico por una averia que me habia vuelto a salir, que ya me habian arreglado, claro solucion tira para el mecanico que te lo vuelve arreglar de gratis! :roll1: Pues ya que estaba que se mirara lo de los tirones y pim pam plus, al dia siguiente de dejarlo ya sabian la solucion, y al cabo de dos dias de dejarlo arreglado, ara ya si que da gusto del todo conducir!! Siiiiiiii!!!

Bueno gracias a todos los que me ayudaron y me dieron consejos, ara mismo no me acuerdo de todos los nombres, pero igualmente gracias en general a todos los del foro porque siempre estais para ayudar!!! :innocent::thumbsup:

Saludos a todos!!! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro Daniels.

A disfrutar nuevamente del placer de conducir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.