Jump to content

al final me voy animar, casi seguro


galiza

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estoy deseando y pensando reprogramar el motor....la pena que ya pasó lo de la repro conjunta....bueno al tema soy de lugo, y supongo que me tengo que desplazar a coruña o se desplazan los reprogramadores....con quien me pongo en contacto...el teléfono de tlr coruña?...que le meto tlr, upsolute...otra pregunta...en la itv me pasará gases....cómo tengo que hacer, por ahora me faltan 2 años para la itv....pero para cuando llegue el día, que tengo que quedar con ellos otra vez pagar para que me lo desprogramen y volverlo a programar justo después de haberla pasao....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues estoy deseando y pensando reprogramar el motor....la pena que ya pasó lo de la repro conjunta....bueno al tema soy de lugo, y supongo que me tengo que desplazar a coruña o se desplazan los reprogramadores....con quien me pongo en contacto...el teléfono de tlr coruña?...que le meto tlr, upsolute...otra pregunta...en la itv me pasará gases....cómo tengo que hacer, por ahora me faltan 2 años para la itv....pero para cuando llegue el día, que tengo que quedar con ellos otra vez pagar para que me lo desprogramen y volverlo a programar justo después de haberla pasao....un saludo.

 

A ver... vamos a ir por partes....

 

Primero de todo, si quieres entrar en la repro conjunta llama a tu distribuidor y pregunta si puedes entrar aún (supongo que no habrá ningun problema), dile que vas de mi parte a hacer la repro y que llamen a Carlos (de la sede de Madrid) para confirmarte que entrar a la repro conjunta o me mandas un PM con tus datos (Nombre completo, marca, modelo, motor y año del coche, teléfono de contacto, matrícula del coche) y hablo con Carlos de TLR para intenten meterte. Si es que te interesa vamos, pero ya que te oferzo poder entrar, pido seriedad. :flwrs:

 

Ponte en contacto con el distribuidor TLR que tengas más cercano, vete a su web y mira los distribuidores cual te queda mejor.

 

Que coche tienes? Si es gasolina no hay ningún problema, pero si es un petrolero saca un poco más de humo y quizás ni esto... no tiene nada que ver con el tema de gases la repro, no hace falta que la quites ni nada. Piensa que no saben si llevas repro a no ser que prueben el coche o comparen el tuyo y otro igual sin la repro, por eso no tienes que tener miedo.

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues estoy deseando y pensando reprogramar el motor....la pena que ya pasó lo de la repro conjunta....bueno al tema soy de lugo, y supongo que me tengo que desplazar a coruña o se desplazan los reprogramadores....con quien me pongo en contacto...el teléfono de tlr coruña?...que le meto tlr, upsolute...otra pregunta...en la itv me pasará gases....cómo tengo que hacer, por ahora me faltan 2 años para la itv....pero para cuando llegue el día, que tengo que quedar con ellos otra vez pagar para que me lo desprogramen y volverlo a programar justo después de haberla pasao....un saludo.

 

 

Hola el dia 11 vienen dos de Lugo tambien a reprogramar conmigo,de tu tierra tengo un monton de clientes la verdad,si te animas llamame o mandame un mail y te cuento todo.

Por los humos no tienes problema,para que coche es?

 

Un saudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.