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tlrvigo

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  1. tlrvigo

    Donde comprar?

    Tienes muchas opciones,desde las marcas de escapes ya conocidas como miltek,las de ebay,la que te pueda hacer un buen soldador a mano.... Si,son las mismas para los tfsi. Ya sabes que si montas un supresor,te va a saltar el fallo lambda,si reprogramas el coche puedes pedir que te hagan un soft cat defeat para que no salte.
  2. El consumo de gasoil a velocidades legales baja algo,es dificil de cuantificar.No hay un mayor consumo de aceite por reprogramar el coche. Este mes de Febrero hay una oferta del 20% de descuento para la gente que se registre en el foro de TLR,no te olvides de mencionarlo al ir a hacerla y proporcionar tu nick de registro.
  3. TLR tiene distribuidores por tu zona,cualquier duda que tengas intentare ayudarte. Un saludo!!
  4. Yo ya he hecho mas de uno de esos coches que comentas y de tdi´s tambien (son coches muy dignos tambien) con muy buenos resultados,desconozco los casos que me comentas pero te puedo asegurar que ninguno se me ha quejado hasta ahora y al que no le guste el resultado se le devuelve el dinero. Sea como sea el caso te veo muy alterado y con formas que no me parecen correctas asi que no te voy a seguir el juego. Un saludo.
  5. Aqui tienes nuestra red de distribuidores: http://www.tlrsport.es/index.php/es/mapa-distribuidores-tlrsport-espana Los datos de tu distribuidor: Nombre: TALLERES UVILLA Pedro Garcia Perez Dirección: Travesia el Centro Nº 5 Población: Urroz Villa CP: 31420 Provincia: Navarra Movil: +34 646 956 721 Fijo: +34 948 338 368 Saludalo de mi parte.
  6. Barato si,pero cutre...si quieres te muestro resultados y comparamos con lo que tu tengas por "bueno". Un saludo.
  7. Una stage 1 le saca mucho rendimiento a ese motor sin necesidad de cambios mecanicos,ademas creo que es lo que buscas. Ya si quieres una stage 2 necesitas DP en 3" y bomba o kit de autotech para la bomba. Si cambias a K04 perderas un poco de bajos pero ganaras mucho por arriba,necesitarias tambien inyectores. Si necesitas cualquier info hazmelo saber,tenemos muy buenos resultados sobre estos motores y si quieres disponemos de graficas con variedad de configuraciones y potencias resultantes. Un saludo!
  8. En Navarra tenemos distribuidor de TLR,se llama Pedro y si te registras en nuestro foro este mes tienes un 20% de descuento en las reprogramaciones. Llevas una edc17 con sistema de proteccion antitunning,hay que desmontar la ecu para poder hacerla,ya hemos hecho cientos y se quedan muy muy bien estos 2.0tdi CR. Si te interesa te paso los datos. Un saludo.
  9. Pues se han hecho muchos ya y se quedan en unos +18-20cv,pueden no parecer demasiados pero se le nota mucho la mejora,las prestaciones aumentan notablemente.El tamaño del turbo y el intercooler son la limitacion de cara a sacar mas rendimiento. De los primeros que he hecho por mi zona,fue un golf v de un comercial y ya lleva unos 150.000km sin novedad.
  10. Unos 430Nm, de todos modos tu eliges como la quieres,dentro de unos margenes,claro.
  11. Perdona,no habia visto lo que llevas. Con todo eso se puede llegar a unos 275cv sin problema
  12. Sobre 260cv con una stage 1,ya si quieres mas hay que cambiar cosas.Lo de los cv hay que cogerlo con pinzas,cada banco mide distinto y el nuestro es algo tacaño,pero luego los coches rinden lo mismo que otros que dieron muchos mas cv en otros bancos...
  13. tlrvigo

    Repro TLR

    Pero que tiene que ver que el motor 2.tdi haya salido rana (BKD) y tragan aceite,agua,rajan culatas.....para decir que esta relacionado el consumo de aceite con lo exprimido que va ese motor? no veo la relacion por ninguna parte. Mi 2.0tfsi traga aceite como la mayoria de ellos y tambien va apretado?? con repro lo plantas rapido en 255cv y cambiando turbo y un par de chuches mas es facil superar holgadamente los 300cv.
  14. tlrvigo

    Repro TLR

    Amiguete tu motor ya va bastante apretaete de hecho ya ves el consumo de aceite que tiene y si le pisas aun más, si lo reprogramas no se la hagas muy agresiva o el gasto de aceite será enorme, amén del humazo que irás echando por el escape. S2 Tu motor no esta en absoluto apretado y nada tiene que ver el consumo de algunos modelos,muchos ultimamente,con lo apretado de un motor. Ese motor se queda en unos 170cv dependiendo de la stage que escojas o de tus requerimientos,es decir,si pides algo light con los mismos humos que de serie o si quieres algo fuertecillo. Un saludo.