Jump to content

vag com


Publicaciones recomendadas

hola amigos del foro,a ver si me podeis echar un cable,nunca mejor dicho con el tema vag com resulta que lo he comprado esta semana y estoy empezando a trastear mi a6 pero tengo problemas por que aunque voy siguiendo los pasos uno a uno segun la informacion que dispongo todo va bien hasta que llego a la pantalla pequeñita donde hace el TEST esa me sale correcta le doy a OK eso bien le doy a SAVE todo bien y despues como sabeis los que sois mas expertos volvemos a la pantalla inicial entoces busco en mi caso la opcion 46 CENTRAL CONV todo bien la siguiente pantalla le doy 07-CODING y es donde tengo el problema segun mi informacion deveria salirme una ventana donde le pulsariamos a LONG CODING HELPER pero a mi no me sale eso, me sale otra distinta donde me da dos opciones CANCELAR o DO IT osea que de esa no puedo pasar no me deja abrir las pantallas donde realmente puedo modificar cosas.un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tienes ningún problema. Así es como debe funcionar en nuestros coches.

 

El problema radica en que la programación en nuestros A6 4F se realiza por softcoding en lugar de por longcoding (bueno, hay algún bloque en el que aparece el Long Coding Helper, pero creo que solo es uno).

 

Por lo tanto, y desgraciadamente para nosotros, toda la documentación que hay por ahí en cuanto a programación de bytes y bits (long coding) no nos vale.

 

Tendrás que seguir rebuscando o dedicarle unas cuantas horas a ir viendo los pop ups de ayuda que te aparecen con el vag-com en cada canal y pantallazo de coding 07.

 

Una put....a :flwrs: ya lo se!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningún problema. Así es como debe funcionar en nuestros coches.

 

El problema radica en que la programación en nuestros A6 4F se realiza por softcoding en lugar de por longcoding (bueno, hay algún bloque en el que aparece el Long Coding Helper, pero creo que solo es uno).

 

Por lo tanto, y desgraciadamente para nosotros, toda la documentación que hay por ahí en cuanto a programación de bytes y bits (long coding) no nos vale.

 

Tendrás que seguir rebuscando o dedicarle unas cuantas horas a ir viendo los pop ups de ayuda que te aparecen con el vag-com en cada canal y pantallazo de coding 07.

 

Una put....a :flwrs: ya lo se!

no jodas,tu tienes informacion al respecto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes ningún problema. Así es como debe funcionar en nuestros coches.

 

El problema radica en que la programación en nuestros A6 4F se realiza por softcoding en lugar de por longcoding (bueno, hay algún bloque en el que aparece el Long Coding Helper, pero creo que solo es uno).

 

Por lo tanto, y desgraciadamente para nosotros, toda la documentación que hay por ahí en cuanto a programación de bytes y bits (long coding) no nos vale.

 

Tendrás que seguir rebuscando o dedicarle unas cuantas horas a ir viendo los pop ups de ayuda que te aparecen con el vag-com en cada canal y pantallazo de coding 07.

 

Una put....a :notworthy: ya lo se!

no jodas,tu tienes informacion al respecto?

Tengo la que tenemos todos pytermur. Lo que se puede aplicar de la web de vagclub.com (no mucho), un par de ficheros medio en aleman, medio en inglés, que le pedí por mensaje privado a Style, y otro documento parecido que me paso no hace mucho carnacas para ver si modificabamos algo en su coche con mi cable (ayer hicimos algo y todavía nos quedan cosas pendientes :thumbsup: ). Pero la verdad es que no hay nada decente para nuestros coches (o al menos yo no lo he encontrado); y además hay mucha información contradictoria que hay que ir probando para ver si es cierta o no.

 

Por eso comentaba que la mejor opción si se sabe inglés es tirarse horas con el portatil en el coche entrando en los canales y los coding 07 que tienen el pop up de ayuda e ir salvando pantallas para más tarde analizarlo o crear un documento. Es una currada de espanto; por eso supongo que no hay nada disponible.

 

Yo por ejemplo, no puedo activar el segundo menú oculto que es el interesante; porque cuando voy al canal 8, que se supone que es el que hay que cambiar, me dice que no está disponible. Supongo que será porque tengo el MMI Basic; porque no le veo otra explicación. O sea, que incluso dentro del mismo modelo de coche, hay cosas que puede que sean diferentes, ya no porque no tengas el componente X (que sería obvio); sino porque tengas otra versión de determinado componente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estoy pensando que también está la Wiki de Ross Tech, que cada vez va teniendo más información. Gran parte de los pantallazos que yo comento ya están puestos aquí en forma de texto.

 

No está completo (por eso es una Wikipedia, para irla completando); pero puede ayudar bastante.

 

La dirección: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A...S6/allroad_(4F)

 

No descubro nada. También está publicado en otras partes del foro. Pero ya que preguntas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.