KaS3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 Buenas.. con un presupuesto de entre 3 - 3.5 mill estoy indeciso,entre un MB sportcoupe de segunda mano aleman con unos 3 años o un peugeot 307 cabrio nuevo,esta claro q un mercedes es un mercedes pero os cojeriais el cabrio nuevo? que tal de mecanica? es que uno nuevo es uno nuevo,ademas hay enchufe y el precio seria muy bueno en la peugeot,bueno solamente estoy empezando a mirar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 Yo pillaba el Cabrio, pero "por culpa" de mis "problemas con la tracción trasera" Si no, iba a por el Merchy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 El sportcoupe con el pack evolution AMG sin duda. ¿Has montado en alguno? SI no la has hecho monta en uno y ya verás como se te acaban las dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 Además me parece precioso: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 uf, encontrar un Sportcoupe con el pack Evolution AMG por 3 o 3.5 kilos... (por lo menos es en alemania) Hombre, cosas mas dificiles se han visto osea que: Tendras que buscar y buscar hasta dar con uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 Por aquí hay unos cuantos. Con pack evolution, con evolution AMG y sin pack. Echale un vistazo KaS3, pero sobre todo prueba el sportcoupe(ya verás que cochazo) que aun de segunda mano ese coche con 3 años está como nuevo: http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?ts=...ge=1&sort=price Hombre, mas que nada que hay que mirar mucho, pero haberlos los hay a patadas. Es lo bueno de Alemania que ese tipo de coches los cambian mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 ¿quieres decir q el descapotable no sale más caro???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2004 el nuevo.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaS3 Publicado 19 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 hombre bonito el mercedes ES! la cuestion es q cogeriaias,lo q no me gusta del pack evolution son sus impresionantes ruedas de 255 o algo asi y vamos q no se yo si habran x 3 - 3.5 mill y el peugeot seria nuevo y tb esta muy bonico,los mercedes ya se lo que duran aunque no he subido en ese aun,y un peugeot? dan mas problemas?igual? durara mucho menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2004 El peugeot, ademas el mercedes no me gusta pq me recuerda al xsara, de hecho le llamo el mercedes xsara(perdon A-3 ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 El peugeot, ademas el mercedes no me gusta pq me recuerda al xsara, de hecho le llamo el mercedes xsara(perdon A-3 ) jeje, la verdad es que hay que reconocer que yo alguna vez lo he pensado, pero porque por detrás si que tiene un gran parecido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 Como montes en el Sportcoupe te lo compraras al final . Un amigo mio tiene uno con pack evolution AMG y madre mia. El interior me encanta. Solo decirte una cosa del Mercedes, el año que viene sale el modelo nuevo. No se si tendras en cuenta esas cosas, pero te lo digo para que lo sepas. Supongo ke hablas de motores gasolina? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 no se si a un xsara, pero a algo raro se parece... yo me lo quedaba si me vendiesen solo la mitad de delante lo de detras, con ese aleron y esa ventanilla ahumada por debajo de el, me parece bastante macarra ademas, me pasa como con el compact. cuando los veo de lado, parece que la parte delantera no se corresponde con la trasera. desproporcionados. como si les hubieran metido un tajo. de hecho se lo metieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 Si tienes la posibilidad de probarlos hazlo y seguro que se te van las dudas......Por supuesto el Mercedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2004 el año que viene sale el modelo nuevo ¿Como que el año que viene sale el modelo nuevo?¿seguro?¿no se supone que sale el C berlina? No se, me parece muy pronto para que cambien el sportcoupe que salió en el 2001. Lo has visto en algun sitio bas2800. Es que me interesa como posible futuro coche (aunque como pensaba que lo cambiarían más tarde ni me lo planteaba). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.