Jump to content

Entre dos tan diferentes...


KaS3

Publicaciones recomendadas

Buenas.. con un presupuesto de entre 3 - 3.5 mill estoy indeciso,entre un MB sportcoupe de segunda mano aleman con unos 3 años o un peugeot 307 cabrio nuevo,esta claro q un mercedes es un mercedes pero os cojeriais el cabrio nuevo? que tal de mecanica? es que uno nuevo es uno nuevo,ademas hay enchufe y el precio seria muy bueno en la peugeot,bueno solamente estoy empezando a mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por aquí hay unos cuantos. Con pack evolution, con evolution AMG y sin pack. Echale un vistazo KaS3, pero sobre todo prueba el sportcoupe(ya verás que cochazo) que aun de segunda mano ese coche con 3 años está como nuevo:

 

http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?ts=...ge=1&sort=price

 

Hombre, mas que nada que hay que mirar mucho, pero haberlos los hay a patadas. Es lo bueno de Alemania que ese tipo de coches los cambian mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) hombre bonito el mercedes ES! la cuestion es q cogeriaias,lo q no me gusta del pack evolution son sus impresionantes ruedas de 255 o algo asi y vamos q no se yo si habran x 3 - 3.5 mill y el peugeot seria nuevo y tb esta muy bonico,los mercedes ya se lo que duran aunque no he subido en ese aun,y un peugeot? dan mas problemas?igual? durara mucho menos?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como montes en el Sportcoupe te lo compraras al final :p:p . Un amigo mio tiene uno con pack evolution AMG y madre mia. El interior me encanta. Solo decirte una cosa del Mercedes, el año que viene sale el modelo nuevo. No se si tendras en cuenta esas cosas, pero te lo digo para que lo sepas. Supongo ke hablas de motores gasolina?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p no se si a un xsara, pero a algo raro se parece... yo me lo quedaba si me vendiesen solo la mitad de delante :p lo de detras, con ese aleron y esa ventanilla ahumada por debajo de el, me parece bastante macarra :p

ademas, me pasa como con el compact. cuando los veo de lado, parece que la parte delantera no se corresponde con la trasera. desproporcionados. como si les hubieran metido un tajo. :p de hecho se lo metieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año que viene sale el modelo nuevo

 

¿Como que el año que viene sale el modelo nuevo?¿seguro?¿no se supone que sale el C berlina? No se, me parece muy pronto para que cambien el sportcoupe que salió en el 2001. Lo has visto en algun sitio bas2800. Es que me interesa como posible futuro coche (aunque como pensaba que lo cambiarían más tarde ni me lo planteaba).

 

S2 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.