Jump to content

Necesito ayuda


Serjio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana al ir a abrir el capó pa cambiar una bombilla, le he dado al tirador de debajo de la guantera para desbloquear el capo, y al tirar de el me encuentro que esta flojo, salgo y pruebo el tirador del capo y tambien flojo, imagino que se habra roto el cable, hay es donde empiezo a necesitar la ayuda de vosotros, Alguna manera de abrir el capo? como se podria solucionar? le ha pasado a alguien? espero que me podais echar una mano y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que se habra soltado el tope de la funda,si es un b6 vas a tener que desencajar la rejilla tirando de ella con cuidado,aunque posiblemente se rompa alguna patilla.Una vez suelta tienes acceso a las dos tuercas que sujetan el cierre del capo.

 

Si, algo asi era, de quitar la rejilla, creo que a muchoguille le paso. Y tambien a alguien mas, intenta buscar en el buscador.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias, aber si hay suerte mirare en el buscador, si es un b6, entonces quito la rejilla y aflojo dos tuercas que estan por ay donde la cerradura, aber si hay suerte y no se rompe la rejilla que es nueva y no es barata, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias, aber si hay suerte mirare en el buscador, si es un b6, entonces quito la rejilla y aflojo dos tuercas que estan por ay donde la cerradura, aber si hay suerte y no se rompe la rejilla que es nueva y no es barata, muchas gracias.

 

hombre si se te rompe, asi aprovechas y le pones la del s4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuf quita quita que he puesto la de rejilla de nido de abeja y son 150 euros, asique no me convence mucho ehh, jajaja. que le acabo de poner añadido y rejilla, asique esperemos que alga viva, que miedo....

 

no me acordaba que llevabas este:

post-35632-1243887127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.