Jump to content

Varias dudas


100-2.3-E

Publicaciones recomendadas

Hola. Acabo de recibir mi nuevo A3 Sportback acabado Ambition.

Me surgen varias dudas que voy a enumerar para ver si me pudieráis ayudar.

 

1. Guanteras laterales: vienen sin base de goma abajo para que no resbalen las llaves etc?

 

2. Si se le pone el navegador en todonavegadores por ej. se pierde la garantía? Tengo de fábrica Bluetooth. Cambiaría en algo su funcionamiento?

 

3. Sabéis que vale el volante achatado multifunción? Se puede comprar la red del paquete para maletero?

 

4. Tengo paquete de iluminación ampliado. Las manetas para abrir las puertas tienen una débil luz roja y no se enciende siempre. Alguien que lo tenga me puede decir si siempre que quita el contacto se enciende o bien has tenido que tener el motor en funcionamiento?

 

5. He leido en el hilo del Vagcom algo de abatir los espejos. Se supone que vienen de serie con el mecanismo pero no viene activado? Hay algo más que se pueda activar desde ahí sin que le hayas puesto el extra? El acceso para conectar ese cable está por detrás del cenicero? Me viene un poco rayada la tapa de aluminio del cenicero y no se si puede ser por esto? Le diríais al conce que os la cambiara?

 

6. La distancia del Parking System no es regulable verdad?

 

7. Me ha extrañado que los asientos traseros no vengan con reposabrazos central. Tengo asientos de Cuero/Alcántara. Es en todos así?

 

8. Guantera del copiloto: viene sin ningún tipo de compartimento. Adjunto foto. Es normal o debería llevar varios ya que llevo paquete de objetos ampliado y según indicaciones traería "espacio para mapas y fundas de CD en la guantera"

 

Bueno, creo que es todo, aunque no es poco, jeje.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Decir que aparte de estas cosas, el coche es una pasada, y su comportamiento en carretera me ha encantado. Sólo llevo 200 km. con él y soy adicto!

Un saludo!

post-36932-1244384216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la guantera, yo pedi paquete portaobjetos y veenia con la guantera dividida en varios compartimentos, imagino que ahora sera igual.

 

El reposabrazos es un extra. Los retrovisores si te refieres a que se pleguen electricamente, es un extra y el mecanismo no viene de serie, si no lo pediste no se plegan.

 

El volante achatado MF en el conce te puede salir con el airbag por 1000€, en ebay los tienes por unos 400/500€

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Acabo de recibir mi nuevo A3 Sportback acabado Ambition.

Me surgen varias dudas que voy a enumerar para ver si me pudieráis ayudar.

 

3. Sabéis que vale el volante achatado multifunción? Se puede comprar la red del paquete para maletero?

 

5. He leido en el hilo del Vagcom algo de abatir los espejos. Se supone que vienen de serie con el mecanismo pero no viene activado? Hay algo más que se pueda activar desde ahí sin que le hayas puesto el extra? El acceso para conectar ese cable está por detrás del cenicero? Me viene un poco rayada la tapa de aluminio del cenicero y no se si puede ser por esto? Le diríais al conce que os la cambiara?

 

8. Guantera del copiloto: viene sin ningún tipo de compartimento. Adjunto foto. Es normal o debería llevar varios ya que llevo paquete de objetos ampliado y según indicaciones traería "espacio para mapas y fundas de CD en la guantera"

 

3.- Poner el volante achatado a posteriori, sale en ebay entorno a 400€. En el concesionario, saldrá por unos 1000€. Las redes, efectivamente se pueden comprar posteriormente (entorno a 70-90 euros la del maletero).

 

5.- Los espejos abatibles, si no me equivoco, al parecer solo se podrían poner teniendo asientos calefactables ( al disponer de un modulo electronico) y no se que requisito más.

Por otro lado, lo que si viene de serie, es la pre-instalacion de espejos calefactables. Unicamente tendrias que cambiar los cristales (espejos), conectarlos y configurar con el Vag-Com.

 

8.- Para que la guantera venga divida, debes de tener el paquete portaobjetos [el cual contiene: (2) redes detras de los asientos, (1) red en la parte baja del acompañante, y (1) red en el maletero. Tambien lleva (1) pequeño cajon camuflado debajo del asiento conductor o acompañante].

 

Pd: Por lo demás, lo desconozco.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Acabo de recibir mi nuevo A3 Sportback acabado Ambition.

Me surgen varias dudas que voy a enumerar para ver si me pudieráis ayudar.

 

1. Guanteras laterales: vienen sin base de goma abajo para que no resbalen las llaves etc?

 

2. Si se le pone el navegador en todonavegadores por ej. se pierde la garantía? Tengo de fábrica Bluetooth. Cambiaría en algo su funcionamiento?

 

3. Sabéis que vale el volante achatado multifunción? Se puede comprar la red del paquete para maletero?

 

4. Tengo paquete de iluminación ampliado. Las manetas para abrir las puertas tienen una débil luz roja y no se enciende siempre. Alguien que lo tenga me puede decir si siempre que quita el contacto se enciende o bien has tenido que tener el motor en funcionamiento?

 

5. He leido en el hilo del Vagcom algo de abatir los espejos. Se supone que vienen de serie con el mecanismo pero no viene activado? Hay algo más que se pueda activar desde ahí sin que le hayas puesto el extra? El acceso para conectar ese cable está por detrás del cenicero? Me viene un poco rayada la tapa de aluminio del cenicero y no se si puede ser por esto? Le diríais al conce que os la cambiara?

 

6. La distancia del Parking System no es regulable verdad?

 

7. Me ha extrañado que los asientos traseros no vengan con reposabrazos central. Tengo asientos de Cuero/Alcántara. Es en todos así?

 

8. Guantera del copiloto: viene sin ningún tipo de compartimento. Adjunto foto. Es normal o debería llevar varios ya que llevo paquete de objetos ampliado y según indicaciones traería "espacio para mapas y fundas de CD en la guantera"

 

Bueno, creo que es todo, aunque no es poco, jeje.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Decir que aparte de estas cosas, el coche es una pasada, y su comportamiento en carretera me ha encantado. Sólo llevo 200 km. con él y soy adicto!

Un saludo!

 

1.Viene sin gomas.

2.Perderías solamente la garantía de la radio. Con respecto al bluetooth, toda la info te saldría en la pantalla del navegador, pero su uso seguiría siendo igual que hasta ahora.

3.El volante achatado no tiene sobrecoste cuando compras el coche. Si lo quieres poner a posteriori, como te han dicho, en ebay unos 400-500 euros, en conce unos 1.000.

4.El paquete de iluminación interior funciona cuando das las luces del coche, por eso la luz roja debil de las puertas no se enciende siempre, al igual que la luz roja que sale desde el plafón superior de luces, el de al lado del espejo retrovisor central. Otras luces del paquete se encienden al abrir las puertas del coche.

5. El acceso al cable vagcom está en la zona de la palanca que abre el capó del motor, encima del reposapies del coche. No puedes activar lo de los espejos abatibles si no has comprado con el coche ese extra. De todas formas en el a3 los espejos no se abaten al cerrar el coche, sino al pulsar un botón que trae el coche en el interior. Por supuesto si no has comprado el extra no se pueden abatir ni te vendrá dicho botón. Con el vagcom puedes codificar y activar muchas cosas del coche, por ejemplo si compras tempomat a posteriori, o xenon a posteriori, o cosas así, puedes codificar con el vagcom el coche para que reconozca estos extras. También puedes poner luces americanas, luces de giro en los antinieblas delanteros... cosas así.

6. La distancia del parking no es regulable. Si lo es el tono del pitido.

7. El reposabrazos central es un extra.

8. No se responderte a eso.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, muchas gracias Nephilim.

Con esto ya está casi todo resuelto.

Las llaves resbalan que da gusto en las guanteras laterales!

En el futuro le pondré navegador y poco más.

Al conce le voy a reclamar la tapa del cenicero que viene como rallada por el centro y de la guantera voy a pasar.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.