Jump to content

Una duda que me ha asaltado...


Publicaciones recomendadas

En mi 80 B4 he visto que la cartonera de la puerta del conductor no va parejo con el el salpicadero, la terminacion entre los dos. Pero en la puerta del copiloto si se unen perfectamente las dos piezas (salpicadero y cartonera).

 

¿esto es asi? ¿tendre puesta otra cartonera de otro modelo?

 

Como os dije, era una tonteria...

 

PD: la cartonera esta perfectamente y bien encajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi coche tambien pasa, no se exactamente por que pasa en el lado del conductor, en un principio pense que era por que tengo la puerta un poco descolgada, pero eso no puede ser por que al cerrarse se coloca bien pero eso sigue sin encajar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que va a ser asi, que no lo terminaron del todo bien. Aqui os dejo un par de fotos que he hecho esta mañana. Me di cuenta porque estoy pensando en poner los tweeters en la cartonera de las puertas a esa altura.

 

La puerta del piloto...

dsc00292mae.jpg

dsc00295nmd.jpg

 

Puerta del copiloto...

dsc00293jpq.jpg

dsc00294k.jpg

 

Por cierto, ¿hay alguien que lo haya desmontado? He estado echandole un ojo pero solo veo un tornillo, supongo que ira por grapas cogida la cartonera pero el tirador para abrir la puerta no se como quitarlo, ¿alguna ayuda?

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, te paso una explicación que puse hace tiempo, supongo que en el tuyo tendras los mismos tornillos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=panel+puerta.

 

Es algo aparentemente simple, pero como te de por tirar, dando por supuesto que sale hacia alante como hice yo, te pasa lo que a mi :notworthy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo vi y en la mia pasa lo mismo, seguramente o bien tods tenemos la puerta descolgada por culpa de un hostion o seguramente sera cosa del diseñador que se le antopjo hacerlo asi, porque otra posibilidad no le veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese acabado es el mismo que el de mi coche supongo que tambien saldria para el 80...el panel depende de que año sea tu coche , los primeros tienes que sacar el ambellecedeor de la zona reposabrazos metiendo unas llaves allen en dos o tre agujeritos aflojar, sacar, buscar tornillo lateral del panel tirar suavemente hacia arriba, sueltas el cable de la manilla y lo tienes fuera......peeero si tu embellecedor del reposabrazos es plasticoso (los ultimos empezaron a racanear en materiales)lo tienes mas facil, tiras suavemente de el con cuidado de no romperlo aflojas tres tornillos de estrella y lo demas es exactamente lo mismo que en el panel antiguo :notworthy:

 

Un saludoo

 

Si, ya lo vi y en la mia pasa lo mismo, seguramente o bien tods tenemos la puerta descolgada por culpa de un hostion o seguramente sera cosa del diseñador que se le antopjo hacerlo asi, porque otra posibilidad no le veo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues confirmado, se le antojo realizar un mal acabado... porque vamos, en la puerta del copiloto queda perfectamente. Que cosa mas extraña, si no lleva nada especial esa puerta.

 

Pues intentare hacer un pequeño brico para poder poner los tweeters en la puerta, que quedara mucho mejor que donde los llevo ahora. Tambien estoy pensando en hacer unos aros de DM, forrarlos en polipiel e intentar colocarlos en la parte inferior izquierda de la cartonera cortando un poco.

 

Es lo malo de tener tiempo libre, que uno no se puede quedar quieto. Saludos y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana ya he quitado la cartonera y tenia unos cuantos tornillos mas de la cuenta. Mañana cogere la camara y echare unas fotos con el proceso y me pensare como poner el tweeter :thumbsup:

 

Y desgraciadamente, he partido una pestaña de encaje hasta que he descubierto todos los tornillos jajajaja Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.