Jump to content

navegador S4


Invitado chicuela

Publicaciones recomendadas

TENGO UN S4 AVANT MOD 2001 AUNQUE ESTA COMPRADO EN EL 2000

 

ME ARANCARON LOS DOS ESPEJOS DE ALUMINIO VOY A COPRAR UNOS EN E.BAY.DE NECESITO SAER SI ESTA COMPRA SERA SEGURA

 

ADEMAS QUIERO PONES SUSPENSION MAS FIRME. SUGERENCIAS?

 

ESTABILIZADORAS

 

NECESITO UNA COPIA DE NAVIGATIONSYSTEM, EL QUE LLEVA LA PANTALLA ENTRE LOS DOS RELOJES

 

M.I.B.

CASARES S/N

39628 PENAGOS

CANTABRIA

636 013 014

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola forero, no te recomiendo comprar en e-bay, e oido varias veces que es un timo, que la mayoria de los productos son robados, puedes tener problemas..

 

en cuanto a la suspension te recomiendo el kit de blistein, suspension media, ni blanda ni rigida, aunque si tu coche es el s-4 del 2001, deberias ponerle unos blistein rigidos, ese coche tiene mucha chicha y necesita ir pebien pegado al suelo, los s-4 montan suspension rigida, muy rigida aunque es poco incomoda, por si te sirve de algo, yollevo suspension media blistein y muelles eibach rebajados, el resultado es perfecto !!! te lo recomiendo, aunque mi coche no es ningun s-4, pero tambien tiran los suyo 208cv.

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e-bay es uno de los sitios mas fiables para compras on-line y con precios muy ajustados, son gente normal que vende sus cosas en la red, en principio no debes tener ningun problema. En cuanto a la suspension yo tambien montaria bilstein, tambien he probado los koni y estos son demsiados secos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay, ebay, ebay = riesgo y buenos precios, te diría que por este orden:

1 - Recambios Audi

2 - Vendedor directo de segunda mano

3 - Desguace

4 - Unos clones nuevos de los originales en cualquier establecimiento

5 y últimisimo - ebay (sin descartarlo)

 

Llevo 4 Koni que para nuestros coches son los 4 de GAS al 50% de dureza y sólo tengo palabras buenas para ellos. El software de mapas te lo puedes descargar del emule es el mismo que para los Navi Plus.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.