Domin Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Aix... ya son 4 los que les gustan jejejeje vaya tela! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Aix... ya son 4 los que les gustan jejejeje vaya tela! VAYA TELA DIGO YO TAMBIEN, Y LO DIGO EN MAYUSCULAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beto1.8T Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Seguro que ese coche es un experimento del flipi ese del hormiguero......porque tiene a trancas y barrancas dentro del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orabido Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Una gitanada y una frikileria. Vergonzoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Seguro que ese coche es un experimento del flipi ese del hormiguero......porque tiene a trancas y barrancas dentro del coche +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 Seguro que ese coche es un experimento del flipi ese del hormiguero......porque tiene a trancas y barrancas dentro del coche +1 +2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 1 foto por detras para confirmar si es un b6?nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 1 foto por detras para confirmar si es un b6?nadie? Pues la verdad es que no le hice... solo hice esa y del eskakeo!!!! Pero bueno, hay un comentario que dijo que lo vio en una concentración.... POdria buscar aver... pero bueno, si vuelvo a encontrarmelo, Llamo a un mosso d'escuadra y que le ponga una multa jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2009 c***! sabia que me recordaba a alguien!!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Compañero me parece que te equibocas El dueño se llama RODOLFO... CHIQUILICUATRE :lmfao: :lmfao: Ainss... que me da flato ja,ja,ja.... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Compañero me parece que te equibocas El dueño se llama RODOLFO... CHIQUILICUATRE :lmfao: :lmfao: Ainss... que me da flato ja,ja,ja.... SALU2 Jajjajajajajajaja! Vaya tela! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petrolero Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Me quiere alguien explicar como una persona puede gastarse el dineral que vale el parachoques delantero de HOFELE del RS4, para luego pintar asi la parrilla y las regillas.No lo entiendo. SALUDOS MAS bien diria : el dineral que cuesta el coche entero para luego hacerle eso . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 YA VAN 5 VOTOS. ACABAN PONIENDONOS EL BRICO JE,JE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Compañero me parece que te equibocas El dueño se llama RODOLFO... CHIQUILICUATRE Ainss... que me da flato ja,ja,ja.... SALU2 NO! NO! no me he equivocado!!!!!!!!!!!!! ERA SU PARIENTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 YA VAN 5 VOTOS. ACABAN PONIENDONOS EL BRICO JE,JE :blink: :crying_anim: 5 no... 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.