Jump to content

techo solar


Publicaciones recomendadas

pues bueno lo dicho que se jodio el techo solar empezo a hacer tonterias como a quedarse abierto se cerraba solo hasta la mitad si le dabas a subir y bajar abria y cerraba pero solo hasta la mitad, la solucion barata y eficaz por eso escribo para aportar algo y que si a alguien le pasa alguna vez que no se asuste, pues desconecte un borne de la bateria toda la noche y por la mañana le hice un reseses, juntando los dos polos con bateria desconectada claro y voila se arreglo el problema en principio pensaba que era del interuptor y ya habia pensado en cambiarlo pero me a salido mas barato aun.

un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si son los cables que van a la bateria los sueltas de la bateria y los juntas y segun e leido por algun sitio asi se le hace un reses, tambien habia leido aqui en este foro que desconectando la bateria con eso bastaba para resetear pero me dio por hacer las dos cosas asi que ahora no se cual de la dos a funcionado, lo de juntar los cables al principio me dio un poco de miedo pero total que va a pasar si son dos cables sin tension y hala los junte, claro lo mejor hubiese sido probar primero con desconectar bateria y si no funcionase juntar bornes asi sabria si vale para algo o no lo de juntar bornes,

en difinitiva que el problema se me a arreglado que es lo que pretendia.

saludos y perdon por repetirme con este tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Basta con solo deconectar las bornas de la bateria esperar como 5 minutos para que se descarguen los condensadores que pueda llevar la centralita.

Si haces esto, tambien perderas la configuración de los elevalunas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se la configuracion de elbalunas es facil de configurar lo que mas me jode es la hora y la fecha que es por radiocontrol y ahora no aparece la antenita de marras siempre la llebo en marcha y ahora que hace falta desaoarece la jodida, acaso alguno conoce alguna forma de poner la hora pues no en cuentro ningun boton para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo se que tirando del botoncito deberian de parpadear los digitos y girarando a izquierda o a deracha poner hora y fecha, pero el dichoso botoncito nunca me a funcionado bien, por lo que tengo que esperar a que salga la antenita de las narices que siempre esta puesta menos cuando la necesitas, gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.