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Turbo entra tarde en 1.9 tdi


JaviSport

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Hola a todos, este va a ser mi primer post, y sk llevo ya un tiempo notandole a mi a4 que ya no tiene la alegria que antes.

 

Incluso habiendole cambiado el caudalimetro, noto que al pisar el acelerador, tarda "unos segundos" hasta que entra el turbo en accion. He cogido otros coches similares, y el turbo entra mas "instantaneamente" ¿Que puede ser?

 

Gracias de antemano!!

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pues mi coche es del 98 y tiene 135000 km mas los que le quitaran cuando lo trajeron de alemania. y esque ando un poco perdio, no se si con una simple repro, podré solucionar el problema, o es del turbo, o valvula o 1000 cosas... es que lo lleves a las vueltas que lo lleves pisas y al rato, empieza a achuchar el turbo. y creo que no es normal que lo haga. pero para eso pregunto. jejeje

 

Un saludo Acuatreros!!!

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si tienes una anomalía en el motor, lo primero es arreglarla, y cuanto todo va bien (si eso) se hace la repro. Reprogramar no es solucionar nada....

 

Claro que que si tu pisas y despues acelera, es decir, el lag del turbo.... pues lo primero sería ver de cuanto es ese lag, quizás a ti te parezca raro pero igual está bien...

 

 

salu2

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revisa q notenga fugas. enchufale el vag.

 

yo creo q lleva acelerador de cable, si es asi no hay retardo. si es electronico, puedes ponner el sprintboxter(no se si se escribe asi).

 

 

con una repro mejorara, pero si tiene algun problema, lo acabaras de jod**.

 

suerte

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pues la verdad es que si, ya digo, no se si una repro cambiaria parametros del turbo que pudiesen afectarle en ese aspecto, pero claro, primero tiene que pasar una buena revision en el taller, le toca, cambio de aceite, filtros, correas, distribucion.... pufff neumaticos...

 

Una cosa que me suele romper a menudo, es el manguito pequeñito que une con los colectores de admision.

 

gracias por vuestras respuestas, e intentaré revisar todo lo que concierne al turbo, a ver si lo solucionamos.

 

Un saludo!

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que es el sprintboxter?

 

Pues es un dispositivo que en aceleradore electronicos, varía la resistencia del potenciometro del pedal, para que mientras tu has pisado el pedal supongamos 1/10 del recorrido, a la centralita le llega una señal como si le pisaras 4/10. Con lo que es como si dieras más pisotón y entonces el EFECTO de retardo es menor...

 

 

 

salu2

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Pero eso del sprint booster si vas a puntita de pedal i marca que llevas un 4/10 del pedal... no podras ir nunca mu lento no? xD porque mandara que esta casi a mitad del pedal... siendo que tas apollao xD o como ta eso?

 

Pues ese es el arma de doble filo, que tienes que tener buena precisión con el pie derecho. La mejor solución para eso es el tempomat, la posición optima de gas para la velocidad a la que nos acomodemos (que es cuando se suele ir a punta pedal)

 

 

 

salu2

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