Jump to content

C-Line


Super-Raton

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Reestyling con halógenas que sacrilegio!!!!! :D

jaja, yo creo entender el comentario de sitor, y no es malicioso, es desde el dolor, el cual comparto, que produce cometer errores irreversibles que te hacen daño cada vez que miras tu coche y sabes que falta algo. En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero.

 

Y la de quebraderos de cabeza que nos está trayendo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reestyling con halógenas que sacrilegio!!!!! :unsure:

jaja, yo creo entender el comentario de sitor, y no es malicioso, es desde el dolor, el cual comparto, que produce cometer errores irreversibles que te hacen daño cada vez que miras tu coche y sabes que falta algo. En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero.

 

Y la de quebraderos de cabeza que nos está trayendo ...

 

a ver ....yo defiendo a los que no llevamos xenon y no nos parece un sacrilegio!!!! :unsure: ....aunque parezca increible el caviar y el oro no le gusta a todo el mundo..... :unsure:

tan dificil es entender que a veces no se pone un extra PORQUE NO TE GUSTA????? O NO TE PARECE NECESARIO??? O PREFIERES GASTARTE EL DINERO EN OTRO QUE TE GUSTA MAS???? PARA GUSTOS LOS COLORES!!!

 

QUE LOS QUE NO LLEVAMOS XENON NO SOMOS POBRES COÑO.....JAJAJA SOMOS BICHOS RAROS.....JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichos raros???? EL MAYOR ERROR por lo menos para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! De el extra que mas me he arrepentido...

 

 

Yo pido respeto para que entendais que muchos no ponemos los xenon porque no los vemos necesarios o no nos gustan o preferimos otro extra antes que ese..... me ha dolido que le digan al forero literalmente:

 

"En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero"

 

hay que respetar a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reestyling con halógenas que sacrilegio!!!!! :D

jaja, yo creo entender el comentario de sitor, y no es malicioso, es desde el dolor, el cual comparto, que produce cometer errores irreversibles que te hacen daño cada vez que miras tu coche y sabes que falta algo. En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero.

 

Y la de quebraderos de cabeza que nos está trayendo ...

 

a ver ....yo defiendo a los que no llevamos xenon y no nos parece un sacrilegio!!!! :cfsd1: ....aunque parezca increible el caviar y el oro no le gusta a todo el mundo..... :laugh:

tan dificil es entender que a veces no se pone un extra PORQUE NO TE GUSTA????? O NO TE PARECE NECESARIO??? O PREFIERES GASTARTE EL DINERO EN OTRO QUE TE GUSTA MAS???? PARA GUSTOS LOS COLORES!!!

 

QUE LOS QUE NO LLEVAMOS XENON NO SOMOS POBRES COÑO.....JAJAJA SOMOS BICHOS RAROS.....JAJAJA

ES IMPOSIBLE QUE EL XENON NO TE GUSTE, otra cosa es que no tengas dinero y priorices en otros, no le vayas a dar uso, pero que no te guste NO ROTUNDAMENTE en un propietario de un A3.

 

Quitando los evidentes S-tronic, ... creo es el extra que más dificultad entraña el ponerlo a posteriori de forma completa. Digo más, si vas a Audi con 2500 euros, los tiras encima de la mesa y dices PONLO, en muchos sitios te pondrán pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reestyling con halógenas que sacrilegio!!!!! :lol2:

jaja, yo creo entender el comentario de sitor, y no es malicioso, es desde el dolor, el cual comparto, que produce cometer errores irreversibles que te hacen daño cada vez que miras tu coche y sabes que falta algo. En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero.

 

Y la de quebraderos de cabeza que nos está trayendo ...

 

a ver ....yo defiendo a los que no llevamos xenon y no nos parece un sacrilegio!!!! :D ....aunque parezca increible el caviar y el oro no le gusta a todo el mundo..... :lol2:

tan dificil es entender que a veces no se pone un extra PORQUE NO TE GUSTA????? O NO TE PARECE NECESARIO??? O PREFIERES GASTARTE EL DINERO EN OTRO QUE TE GUSTA MAS???? PARA GUSTOS LOS COLORES!!!

 

QUE LOS QUE NO LLEVAMOS XENON NO SOMOS POBRES COÑO.....JAJAJA SOMOS BICHOS RAROS.....JAJAJA

ES IMPOSIBLE QUE EL XENON NO TE GUSTE, otra cosa es que no tengas dinero y priorices en otros, no le vayas a dar uso, pero que no te guste NO ROTUNDAMENTE en un propietario de un A3.

 

Quitando los evidentes S-tronic, ... creo es el extra que más dificultad entraña el ponerlo a posteriori de forma completa. Digo más, si vas a Audi con 2500 euros, los tiras encima de la mesa y dices PONLO, en muchos sitios te pondrán pegas.

 

Pues me repito ...no me gusta!!!! y encima todos te dan luces porque les deslumbras....eso me da muchisima rabiaaaaaaa.....que no .....que no me convenceis!!!! :lol2:

y no me vais a convencer ..... y los veo bien para los demas.....yo me voy mas por lo clasico!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reestyling con halógenas que sacrilegio!!!!! :lol2:

jaja, yo creo entender el comentario de sitor, y no es malicioso, es desde el dolor, el cual comparto, que produce cometer errores irreversibles que te hacen daño cada vez que miras tu coche y sabes que falta algo. En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero.

 

Y la de quebraderos de cabeza que nos está trayendo ...

 

a ver ....yo defiendo a los que no llevamos xenon y no nos parece un sacrilegio!!!! :D ....aunque parezca increible el caviar y el oro no le gusta a todo el mundo..... :lol2:

tan dificil es entender que a veces no se pone un extra PORQUE NO TE GUSTA????? O NO TE PARECE NECESARIO??? O PREFIERES GASTARTE EL DINERO EN OTRO QUE TE GUSTA MAS???? PARA GUSTOS LOS COLORES!!!

 

QUE LOS QUE NO LLEVAMOS XENON NO SOMOS POBRES COÑO.....JAJAJA SOMOS BICHOS RAROS.....JAJAJA

ES IMPOSIBLE QUE EL XENON NO TE GUSTE, otra cosa es que no tengas dinero y priorices en otros, no le vayas a dar uso, pero que no te guste NO ROTUNDAMENTE en un propietario de un A3.

 

Quitando los evidentes S-tronic, ... creo es el extra que más dificultad entraña el ponerlo a posteriori de forma completa. Digo más, si vas a Audi con 2500 euros, los tiras encima de la mesa y dices PONLO, en muchos sitios te pondrán pegas.

 

Pues yo se de gente que no le gusta el xenon, o mas bien que no lo necesitan y no le dan la menor importancia a la estetica como le puedes dar tu o demas, y no es por falta de liquidez te lo aseguro.

 

Yo me puse xenon xq hago muchos km al año, tanto de dia como de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichos raros???? EL MAYOR ERROR por lo menos para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! De el extra que mas me he arrepentido...

 

 

Yo pido respeto para que entendais que muchos no ponemos los xenon porque no los vemos necesarios o no nos gustan o preferimos otro extra antes que ese..... me ha dolido que le digan al forero literalmente:

 

"En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero"

 

hay que respetar a tod@s!!!

Por alusiones:

 

vamos a ver chicos, no veamos la ofensa donde no la hay. Estamos hablando simplemente sobre lo que supone no poner xenon en origen. No hay ninguna intención de ofender a quienes no lo llevan, ENTRE ELLOS YO, y a mi sí me importa. Eso no significa que yo no te respete.

 

Creo que has malinterpretado la frase: "En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero"

 

Lo que quiere decir es que a muchas personas como a mi, cuando compramos el coche o bien no le dimos la importancia que le doy ahora o bien que no quería/podía permitirme ese gasto adicional o ambas.

 

Espero haber resuelto el malentendido.

 

Edito: no concibo un Audi sin xenon cuando la calle está llena de Citroen con ello. (con mucho respeto a la marca). Hasta el punto de que si volviera a empezar, preferiría no comprarme el coche si no lo llevara. Y por supuesto la potencia lumínica y la estética fundamentales.

Editado por alx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichos raros???? EL MAYOR ERROR por lo menos para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!! De el extra que mas me he arrepentido...

 

 

Yo pido respeto para que entendais que muchos no ponemos los xenon porque no los vemos necesarios o no nos gustan o preferimos otro extra antes que ese..... me ha dolido que le digan al forero literalmente:

 

"En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero"

 

hay que respetar a tod@s!!!

Por alusiones:

 

vamos a ver chicos, no veamos la ofensa donde no la hay. Estamos hablando simplemente sobre lo que supone no poner xenon en origen. No hay ninguna intención de ofender a quienes no lo llevan, ENTRE ELLOS YO, y a mi sí me importa. Eso no significa que yo no te respete.

 

Creo que has malinterpretado la frase: "En su momento, bien no eras consciente o bien no disponías del dinero"

 

Lo que quiere decir es que a muchas personas como a mi, cuando compramos el coche o bien no le dimos la importancia que le doy ahora o bien que no quería/podía permitirme ese gasto adicional o ambas.

 

Espero haber resuelto el malentendido.

 

 

ok compi....

aclarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: no concibo un Audi sin xenon cuando la calle está llena de Citroen con ello. (con mucho respeto a la marca). Hasta el punto de que si volviera a empezar, preferiría no comprarme el coche si no lo llevara. Y por supuesto la potencia lumínica y la estética fundamentales.

 

Y esteticamente tambien te dire que muchos no miramos tanto la estetica deportiva "S"...y que nos da igual si el paragoles es el s-line el del s3 o el de la madre que lo pario....que nuestro AUDI nos gusta con un aspecto mas clasico.....y no nos van los estilos mas deportivos (quizas la edad ya se nos paso para tanta deportividad :thumbsup: ) o porque lo que valoramos en el coche es la seguridad y comodidad al conducirlo......

 

Quizas somos pocos pero seguro que los hay..... y te dire que yo veo los s3 y s-line muy bonitos pero a mi ese coche no es mi estilo.... ni me va.....

 

Como veras hay gustos para todos!!! por eso elegimos las opciones de extras que mas nos van!!! puestos a elegir me pondria antes el navy que los xenon.....yo todo para dentro del coche.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: no concibo un Audi sin xenon cuando la calle está llena de Citroen con ello. (con mucho respeto a la marca). Hasta el punto de que si volviera a empezar, preferiría no comprarme el coche si no lo llevara. Y por supuesto la potencia lumínica y la estética fundamentales.

 

Y esteticamente tambien te dire que muchos no miramos tanto la estetica deportiva "S"...y que nos da igual si el paragoles es el s-line el del s3 o el de la madre que lo pario....que nuestro AUDI nos gusta con un aspecto mas clasico.....y no nos van los estilos mas deportivos (quizas la edad ya se nos paso para tanta deportividad :laugh: ) o porque lo que valoramos en el coche es la seguridad y comodidad al conducirlo......

 

Quizas somos pocos pero seguro que los hay..... y te dire que yo veo los s3 y s-line muy bonitos pero a mi ese coche no es mi estilo.... ni me va.....

 

Como veras hay gustos para todos!!! por eso elegimos las opciones de extras que mas nos van!!! puestos a elegir me pondria antes el navy que los xenon.....yo todo para dentro del coche.....jajaja

Perfectamente respetable.

 

Yo tengo un Sline y sí me gusta su estética lógicamente, y la del S3 también, y sí es mi estilo, pero ya no más. No me gusta el tunning, pero sí un coche con caracter a la vez que elegante.

 

Sinceramente, los faros halógenos me parecen prehistoricos. Si hablamos constantemente de Premium, calidades, confort, etc ... Audi debería considerar eliminar definitivamente este tipo de faros de sus productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.