Jump to content

C-Line


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Edito: no concibo un Audi sin xenon cuando la calle está llena de Citroen con ello. (con mucho respeto a la marca). Hasta el punto de que si volviera a empezar, preferiría no comprarme el coche si no lo llevara. Y por supuesto la potencia lumínica y la estética fundamentales.

 

Y esteticamente tambien te dire que muchos no miramos tanto la estetica deportiva "S"...y que nos da igual si el paragoles es el s-line el del s3 o el de la madre que lo pario....que nuestro AUDI nos gusta con un aspecto mas clasico.....y no nos van los estilos mas deportivos (quizas la edad ya se nos paso para tanta deportividad :thumbsup: ) o porque lo que valoramos en el coche es la seguridad y comodidad al conducirlo......

 

Quizas somos pocos pero seguro que los hay..... y te dire que yo veo los s3 y s-line muy bonitos pero a mi ese coche no es mi estilo.... ni me va.....

 

Como veras hay gustos para todos!!! por eso elegimos las opciones de extras que mas nos van!!! puestos a elegir me pondria antes el navy que los xenon.....yo todo para dentro del coche.....jajaja

Perfectamente respetable.

 

Yo tengo un Sline y sí me gusta su estética lógicamente, y la del S3 también, y sí es mi estilo, pero ya no más. No me gusta el tunning, pero sí un coche con caracter a la vez que elegante.

 

Sinceramente, los faros halógenos me parecen prehistoricos. Si hablamos constantemente de Premium, calidades, confort, etc ... Audi debería considerar eliminar definitivamente este tipo de faros de sus productos.

 

+1 estoy de acuerdo con eso compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Edito: no concibo un Audi sin xenon cuando la calle está llena de Citroen con ello. (con mucho respeto a la marca). Hasta el punto de que si volviera a empezar, preferiría no comprarme el coche si no lo llevara. Y por supuesto la potencia lumínica y la estética fundamentales.

 

Y esteticamente tambien te dire que muchos no miramos tanto la estetica deportiva "S"...y que nos da igual si el paragoles es el s-line el del s3 o el de la madre que lo pario....que nuestro AUDI nos gusta con un aspecto mas clasico.....y no nos van los estilos mas deportivos (quizas la edad ya se nos paso para tanta deportividad :innocent: ) o porque lo que valoramos en el coche es la seguridad y comodidad al conducirlo......

 

Quizas somos pocos pero seguro que los hay..... y te dire que yo veo los s3 y s-line muy bonitos pero a mi ese coche no es mi estilo.... ni me va.....

 

Como veras hay gustos para todos!!! por eso elegimos las opciones de extras que mas nos van!!! puestos a elegir me pondria antes el navy que los xenon.....yo todo para dentro del coche.....jajaja

Perfectamente respetable.

 

Yo tengo un Sline y sí me gusta su estética lógicamente, y la del S3 también, y sí es mi estilo, pero ya no más. No me gusta el tunning, pero sí un coche con caracter a la vez que elegante.

 

Sinceramente, los faros halógenos me parecen prehistoricos. Si hablamos constantemente de Premium, calidades, confort, etc ... Audi debería considerar eliminar definitivamente este tipo de faros de sus productos.

 

Seguramente lo que ahora consideramos un extra dentro de unos años sera obligatorio o de serie como el abs o el esp..... es cuestion de tiempo...y acabaremos todos con faros de xenon..... al final me tocara llevarlos ...jijiji y aguantarme (lo mismo hasta me convencen y todo....jejeje ....recordarme este post dentro de unos años)

 

la estetica deportiva (que no tuning) esta muy bien y quedan preciosos sobre todo las fotos que ponen los foreros.....pero yo prefiero un A3 normal, con su morro normal y su paragolpes normal.... mis extras preferidos son interiores para mi comodidad. Mi estetica preferida y mi concepto de coche elegante (para mi estilo) es un A3 clasico.

 

antes de eliminar los faros halogenos...creo que caeran los tapacubos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me disculpe alejandro porque este post de su modificacion se ha ido desviando del tema. Y he acabado explicando mis gustos personales y tal ...... :lol2:

 

Y hablando del post a mi me parece muy original pintarle esa pieza, queda personalizado y a su gusto, pero le dare una pequeña opinion... no quedaria mejor con un cromado? o negro ? mas a juego con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno...

Al compañero creador del hilo: OK. Queda muy bien y barato :ranting2:

Respecto a los faros de Xenonplus: Que maravilla esos preciosos faros que se empañan por dentro y al secarse quedan unas maravillosas manchas... Total, por unos mil euros que queremos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno...

Al compañero creador del hilo: OK. Queda muy bien y barato :D

Respecto a los faros de Xenonplus: Que maravilla esos preciosos faros que se empañan por dentro y al secarse quedan unas maravillosas manchas... Total, por unos mil euros que queremos...

Salu2

 

Me alegro Giantcarlos que pongas tu opinion negativa sobre los xenon...esos que es un SACRILEGIO no poner en un audi....y que eres un pobre prehistorico por no quererlos porque te importan un pito su luminosidad y su estetica,.....porque es imposible que no te gusten.....no seras un fan-audi si no te gustan sus xenon....... y nunca te comprarias un coche sin ellos....

 

Aqui no se puede presentar un coche si no tiene xenon, ni llantas, ni techo, ni s-line.....que se te tiran al cuello diciendote pobre rata.

tiene que ser al gusto de los demas...manda c***!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno...

Al compañero creador del hilo: OK. Queda muy bien y barato :thumbsup:

Respecto a los faros de Xenonplus: Que maravilla esos preciosos faros que se empañan por dentro y al secarse quedan unas maravillosas manchas... Total, por unos mil euros que queremos...

Salu2

 

Me alegro Giantcarlos que pongas tu opinion negativa sobre los xenon...esos que es un SACRILEGIO no poner en un audi....y que eres un pobre prehistorico por no quererlos porque te importan un pito su luminosidad y su estetica,.....porque es imposible que no te gusten.....no seras un fan-audi si no te gustan sus xenon....... y nunca te comprarias un coche sin ellos....

 

Aqui no se puede presentar un coche si no tiene xenon, ni llantas, ni techo, ni s-line.....que se te tiran al cuello diciendote pobre rata.

tiene que ser al gusto de los demas...manda c***!!!!!

Blackbeg, veo que sigues en la misma dirección. Yo dije una cosa que tú malinterpretaste, yo la aclaré y recuerdo que todo quedó solucionado (tus palabras: "ok compi, aclarado").

 

Te voy a pedir que lo dejes ya porque indirectamente pretendes poner a otros foreros en contra del que utilizó las frases que citas, o sea yo. Pero piensa que esta gente puede que sí comprenda el contexto de los comentarios.

 

Hay que saber cuando terminar con la polémica, máxime cuando se ha reiterado que son simples reflexiones y opiniones personales y no ofensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno...

Al compañero creador del hilo: OK. Queda muy bien y barato :D

Respecto a los faros de Xenonplus: Que maravilla esos preciosos faros que se empañan por dentro y al secarse quedan unas maravillosas manchas... Total, por unos mil euros que queremos...

Salu2

 

Me alegro Giantcarlos que pongas tu opinion negativa sobre los xenon...esos que es un SACRILEGIO no poner en un audi....y que eres un pobre prehistorico por no quererlos porque te importan un pito su luminosidad y su estetica,.....porque es imposible que no te gusten.....no seras un fan-audi si no te gustan sus xenon....... y nunca te comprarias un coche sin ellos....

 

Aqui no se puede presentar un coche si no tiene xenon, ni llantas, ni techo, ni s-line.....que se te tiran al cuello diciendote pobre rata.

tiene que ser al gusto de los demas...manda c***!!!!!

Blackbeg, veo que sigues en la misma dirección. Yo dije una cosa que tú malinterpretaste, yo la aclaré y recuerdo que todo quedó solucionado (tus palabras: "ok compi, aclarado").

 

Te voy a pedir que lo dejes ya porque indirectamente pretendes poner a otros foreros en contra del que utilizó las frases que citas, o sea yo. Pero piensa que esta gente puede que sí comprenda el contexto de los comentarios.

 

Hay que saber cuando terminar con la polémica, máxime cuando se ha reiterado que son simples reflexiones y opiniones personales y no ofensas.

 

+1 y tengo un restyle sin xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno...

Al compañero creador del hilo: OK. Queda muy bien y barato :D

Respecto a los faros de Xenonplus: Que maravilla esos preciosos faros que se empañan por dentro y al secarse quedan unas maravillosas manchas... Total, por unos mil euros que queremos...

Salu2

 

Me alegro Giantcarlos que pongas tu opinion negativa sobre los xenon...esos que es un SACRILEGIO no poner en un audi....y que eres un pobre prehistorico por no quererlos porque te importan un pito su luminosidad y su estetica,.....porque es imposible que no te gusten.....no seras un fan-audi si no te gustan sus xenon....... y nunca te comprarias un coche sin ellos....

 

Aqui no se puede presentar un coche si no tiene xenon, ni llantas, ni techo, ni s-line.....que se te tiran al cuello diciendote pobre rata.

tiene que ser al gusto de los demas...manda c***!!!!!

Blackbeg, veo que sigues en la misma dirección. Yo dije una cosa que tú malinterpretaste, yo la aclaré y recuerdo que todo quedó solucionado (tus palabras: "ok compi, aclarado").

 

Te voy a pedir que lo dejes ya porque indirectamente pretendes poner a otros foreros en contra del que utilizó las frases que citas, o sea yo. Pero piensa que esta gente puede que sí comprenda el contexto de los comentarios.

 

Hay que saber cuando terminar con la polémica, máxime cuando se ha reiterado que son simples reflexiones y opiniones personales y no ofensas.

 

Amén!!!!

 

donerrequeerre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que es casi mas interesante este hilo del xenon que mi "chapuza de domingo aburrido"

 

Yo necesitaba el coche en un plazo corto y tuve que elegir entre el stock de varios conces...

Si este que encontré (me gustaba azul) hubiera traido xenon, ahora tendría xenon... Asi de simple...

 

Me gusta. me parece un extra muy chulo con una mejora estética indudable y con una mejora en seguridad opinable... Ademas, a posteriori, esos casos de manchas en los faros me hacen pensar que al final no elegí del todo mal...

 

REspecto del C-Line, he preguntado a amigos que buscaran lo que habia pintado y nadie nota la diferencia...

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La verdad es que es casi mas interesante este hilo del xenon que mi "chapuza de domingo aburrido"

 

Yo necesitaba el coche en un plazo corto y tuve que elegir entre el stock de varios conces...

Si este que encontré (me gustaba azul) hubiera traido xenon, ahora tendría xenon... Asi de simple...

 

Me gusta. me parece un extra muy chulo con una mejora estética indudable y con una mejora en seguridad opinable... Ademas, a posteriori, esos casos de manchas en los faros me hacen pensar que al final no elegí del todo mal...

 

REspecto del C-Line, he preguntado a amigos que buscaran lo que habia pintado y nadie nota la diferencia...

 

Saludos! :drooling:

 

 

Justo eso me paso a mi.Buscaba un tdi 140 3p negro sline completo restyle (acababa de salir hace porco)y en stock.

No era tarea facil....pero tube suerte,lo único que no llevava xenon.Eso si,me salio muy bien de precio y no espere mi 2 semanas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.