Aker Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Quedan 2 dias!!! Y yo con el coche sobre los caballetes, y pendiente de arreglar el receptor del inmo, que vuelve a dar el coñazo... Y por si fuera poco, recuperando horas del martes... Que estrés!!!! Pero por supuesto, alli estaré, como un clavo, para recibiros con una sonrisa, con las manos todavía manchadas de grasa ( ) y una 1906 bien fresquita!!! Saludos Ya no nos queda nada!!! Yo llegaré a las 18-18:30h NOS VEMOS!!
pantanic Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 (editado) Pantanic Para avisar tendría que ser ya. con respecto a ver que se hace con esos 80 euros, estoy en ello, pero yo no prometo nada, ya que no es cosa mia,va a depender de la volutad de la direccion del pazo. Si de mi dependiera, se te devolvería el dinero,pero como digo, tengo las manos atadas en ese aspecto, ya que la señal se hace por una razón, y es garantizar un servicio contratado, y yo no puedo depender de la señal como si obrara en mi poder. De verdad que siento la situación, pero más aún que no puedas venir y estar con todos nosotros disfrutando. Espero de corazón que te mejores pronto. un saludo Trasno Que digo yo....A mi ese dinero me da igual,pero desde luego no quiero que se queda ningún bar ni nadie con el y menos avisando 4 o 5 dias antes,eso lo tengo claro! Ya que reservé por lo menos que me sirva y quiero que me sirvan 80 euros en cubatas,no? Si no me sustitulle nadie,ni se va a dar tarta o chupitos o cubatas para lo que sea,voy a buscar mi dinero y me da igual gastarme 60 euros en gasolina y peajes! Si no dije ahora para devolverme el dinero era para que invitaran a los demás por no poder acudir!Ya no pedí nada solo eso! Que no te lo digo a ti de mala fé ni nada,pero me refiero a ellos,no te lo tomes a mal,por favor! Y sino que le pongan mi comida a Arlong Pero ese dinero tiene que ser gastado de alguna manera que no voy hacer un donativo a un restaurante!!!!! Un saludete... Editado 5 de Agosto del 2009 por pantanic
trasno Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Pantanic Para avisar tendría que ser ya. con respecto a ver que se hace con esos 80 euros, estoy en ello, pero yo no prometo nada, ya que no es cosa mia,va a depender de la volutad de la direccion del pazo. Si de mi dependiera, se te devolvería el dinero,pero como digo, tengo las manos atadas en ese aspecto, ya que la señal se hace por una razón, y es garantizar un servicio contratado, y yo no puedo depender de la señal como si obrara en mi poder. De verdad que siento la situación, pero más aún que no puedas venir y estar con todos nosotros disfrutando. Espero de corazón que te mejores pronto. un saludo Trasno Que digo yo....A mi ese dinero me da igual,pero desde luego no quiero que se queda ningún bar ni nadie con el y menos avisando 4 o 5 dias antes,eso lo tengo claro! Ya que reservé por lo menos que me sirva y quiero que me sirvan 80 euros en cubatas,no? Si no me sustitulle nadie,ni se va a dar tarta o chupitos o cubatas para lo que sea,voy a buscar mi dinero y me da igual gastarme 60 euros en gasolina y peajes! Si no dije ahora para devolverme el dinero era para que invitaran a los demás por no poder acudir!Ya no pedí nada solo eso! Que no te lo digo a ti de mala fé ni nada,pero me refiero a ellos,no te lo tomes a mal,por favor! Y sino que le pongan mi comida a Arlong Pero ese dinero tiene que ser gastado de alguna manera que no voy hacer un donativo a un restaurante!!!!! Un saludete... yo no me lo tomo a mal, solo dije que si por mi fuera se te devolvería ese dinero,pero no está en mis manos. Estoy en tramites con ellos, para que se cumpla tu voluntad, una volutad que te honrra eso si, si vienes a buscar tu dinero, avisame que tomamos algo
Daviliko Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 eso eso, que venga a buscar el dinero que ya no escapa!!! jajaja
gonchito Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Bueeeeenoooo.....!!!!!! MaÑana por la mañana saldremos hacia alli JOSE32 y nosotros, supongo que estaremos para comer por alli......asi luego echar una siestilla ..... Trasno... A tu MP no te puedo contestar desde mi Blaki...!!!!! No se que decirte.....si se puede hablarlo maÑana mejor. Pantanic....jod**!!!! Ya veo que llevas una racha con esa rodilla cojonuda, que te recuperes pronto, veras que las malas rachas se pasan y luego vienen los buenos momentos, ANIMO a los dos!!!!! Ah!!!!! Y Romulo existe ni es un mito ni leches....existe, lo conoci hace tres aÑos!!!! Ja,ja,ja,ja!!!!!!! Suso......!!!!!!! Ve preparando esos brazos para estrujarnos en un abrazo....je,je,je!!!!!
Aker Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Mañana a estas horas nos vemos!!!!!!!!!!
KiNGLeR Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Bueno, ahora que ya queda casi nada me tenéis que decir como se llega hasta el Pazo, que yo no tengo GPS Por cierto, si alguno va el sábado por la mañana podemos quedar en la salida del peaje de la AP9 en Fene, básicamente porque hay que coger un desvío nada más salir del peaje. Un saludo.
Daviliko Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Saludos KiNGLeR , lástima que ande liado mañana por la mañana con rehabilitacion y unos asuntillos, sino no tendria ningun problema en enseñarte el lugar por la mañana. De todos modos si no encuentras a nadie que te pueda decir donde es te envio mi nº de telefono por MP y cualquier cuestion me avisas. A la tarde sobre las 18:15 - 18:30 andaré por el punto de encuentro, si no has ido antes a investigar el lugar y demas avisame y te hago de guia. Un saludo.
Daviliko Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 ui acabo de leer de nuevo tu post, vas el sábado por la mañana, pues yo no tendria ningun problema en indicarte como ir, ya que posiblemente duerma en casa de los abuelos de mi novia en Fene y saldré directo hacia el punto de encuentro, asi que ya tienes mi nº por MP si lo deseas me avisas y vienes siguiendome. Saludos.
KiNGLeR Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Nada, tranquilo ya me he situado entre tu explicación y el google earth jeje, tengo una pregunta para los ferrolanos.. ¿ Porque en esa zona hay tantas rotondas ? Es que Narón.. tiene su tela también jejeje.. Yo mañana pasaré la noche en A Coruña en casa de mis padres, igual me animo y me voy a tomar un cubata con vosotros ( Sólo uno que tengo que conducir xD ), que parece ser que el pazo está entre 30 y 40 min de A Coruña. Un saludo!
Daviliko Publicado 6 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Jejeje me alegro que la explicacion mas o menos te alla servido de algo. Rotondas tiene muchas porque es un poligono por eso que veas tantas. Naron aun tiene unas cuantas, pero bueno no quedan tan pegaditas jeje. Bueno tu cualquier problema tienes mi nº, un saludo amigo y nos vemos mañana o pasado
trasno Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hola KINGLER si ya has quedado con Daviliko, pues nada, sino, llamame y te voy a buscar, Aunque mejor guia no lo vas a tener este chaval es todo un compañero. si al final decides venirte mañana a tomar un fresquito, lo mismo, dame un toque y sin ningún problema te voy a buscar. de todas maneras te dejo un mapita. según salgas del peaje, tienes que meterte en la salida del poligono vilar do colo, sigues por la zona marcada de rojo, y al final sigues esa carretera toda hasta el final, lo vas a ver porque se corta la carretera con una linea discontinua blanca atravesando el carril.Despues en el otro mapa tienes las indicaciones para llegar al aparcamiento.
absolut Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 En 6 horas me pongo en marcha, subo a Madrid recojo a mi mujer en Barajas y espero estar con vosotros a eso de las 20:00 mas o menos. Ir preparando el cuerpo que nos vemos en breve Buen viaje a todos
absolut Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Me pongo en ruta en unas horas nos vemos
Daviliko Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 buen viaje, nos vemos en unas horas compañero
Publicaciones recomendadas